Grabaciones desparecidas

Highlighted
Grabaciones desparecidas

Me están desapareciendo las grabaciones de TV a los cuatro meses en lugar de a los 6 meses/180 días.

 

¿Es algún cambio de condiciones del contrato que no se ha notificado? ¿A alguien más le pasa?

 

En la guía de Movistar correspondiente a grabaciones siguen figurando 6 meses y 350 horas con lo que no sé donde está el problema.

 

 

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Grabaciones desparecidas

Hola @AlbertoS17

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad y sentimos la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta vamos a procedes a trasladarla a los compañeros del área encargada.  En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
71 Visitas
Highlighted
Re: Grabaciones desparecidas

Es lo que pasa por grabar muchas cosas interesantes en noviembre/diciembre. Ahora toca distribuir el tiempo para ver los contenidos de fusión y lo que he grabado. 

 

Muchas gracias. 

 

Mensaje 3 de 3
49 Visitas