Grabaciones en HD

clavijojl
Más integrado que la RDSI
Grabaciones en HD
Cuando grabo un capítulo de una serie diaria de Antena 3 o la 1 al verla por la noche se ve en calidad standar. Nos pasamos a la fibra con la idea de disfrutar de las grabaciones en HD. ¿Como puede ocurrir esto?, ¿No se puede ver el mismo día en calidad HD?, gracias.
Mensaje 1 de 25
7.832 Visitas
24 RESPUESTAS 24
garciando
Yo probé el VDSL

¿Que te pensabas, que en 2017 ibas a tener grabaciones hd? eso es cosa del futuro

 

Bienvenido a Movistar TV...

Mensaje 2 de 25
7.792 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Démosles un voto de confianza hombre!, yo creo que para el 2019 o como mucho el 2020 ya  tendrán solucionado lo de las grabaciones Hd y el Hd en U7D....estoy convencido!

Mensaje 3 de 25
7.720 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

¿has probado a grabar solo de los canales foxHD, fox life HD, cosmoHD, syfyHD, axHD, axn whiteHD y los de cine?, si no lo has hecho, te lo recomiendo, ya que de paso son los canales que suelen emitir cosas decentes y por lo tanto más oportunidad de encontrar algo según sean tus gustos

Mensaje 4 de 25
7.683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, clavijojl.

 

En este momento se están haciendo trabajos de mejora en el servicio de grabaciones que afectan temporalmente a los canales generalistas. Debido a dichos trabajos, algunas de las grabaciones se realizan en calidad SD. Disculpa las molestias.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
7.672 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Trabajos de mejora??? Desde hace cuanto llevamos así?? Aún están con trabajos de mejora,de verdad o es la coletilla típica???
Estamos en 2017 por favor!!! Ya vale!!!
Todos canales existentes en HD que emitan en HD de una vez y grabaciones de generalistas lo mismo!!!
Pero esto es Movistar ??? Pero porque no hacen las cosas bien de una vez???
Estamos en 2017!!!!!
Mensaje 6 de 25
7.661 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

perdona que te lo diga, pero eso lo lleváis diciendo hace tiempo o se hace algo ya o en vez de decir la misma [....], os ponéis a recomendar programación y canales que grabar según el paquete familiar, así haríais algo en vez de cabrearnos a todos

Mensaje 7 de 25
7.602 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo ya ni me cabreo, ya se que los generalistas las grabaciones estan en HD a las 72H, procuro grabar poco de los generalistas

Mensaje 8 de 25
7.592 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

No seais embusteros, esto lleva asi desde que hicisteis aquella promocion que permitio tener el U7D a tanta gente que los servidores no daban a basto. Pero despues de aquello jamas volvio a funcionar como al principio, de hecho de primeras casi todos los canales se quedaron con grabaciones sd

 

Supongo que la razon es que pese a tener tv de pago la mayoria de la gente lo que mas ve y graba es la tdt, de ahi la limitacion en esos canales, tema de dimensionamiento del almacenamiento y la red, por tanto pasta.

 

Hay que pagar el futbol...

Mensaje 9 de 25
7.578 Visitas
clavijojl
Más integrado que la RDSI
Ya lo he solucionado. Veo los programas en HD. Ha sido muy fácil, la verdad. He comprado un pendrive y lo he conectado al televisor. Grabó entonces desde el televisor con la opción que este trae. Me he dado de baja en la tarifa Fusion +2 y me he pasado a Contigo. Ahorro 60 euros y uso la aplicación smart tv de Movistar que trae un opcion para ver los programas desde el principio. A tomar viento el descodificador... y a perder dinero movistar.
Mensaje 10 de 25
7.478 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

yo ya ni me cabreo, ya se que los generalistas las grabaciones estan en HD a las 72H, procuro grabar poco de los generalistas


¿Qué quieres decir?...

Mensaje 11 de 25
7.430 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

En este momento, en mi domicilio en Madrid, las grabaciones de los canales en HD se ven todas en HD menos las de la1, la2, A3, T5, Cuatro, laSexta, Comedy, Cosmo y Disney. Las grabaciones de estos canales se me convierten en HD a las 48 horas (antes era a las 24 y después a las 36) y vuelven a ser en SD a las tres semanas. Sin embargo, voy con frecuencia a Santander, y allí las grabaciones eran en HD desde el primer minuto. Los U7D son siempre en SD para estos canales, pero he visto algún forero que parece que ya ve los de A3 los ve en HD.

Me imagino que todo esto será dependiendo del servidor de video al que te conectes, pero esperemos que acaben con estas irregularidades pronto, porque desde hace más de un año no acaba de estar como debiera estar.

Mensaje 12 de 25
7.406 Visitas
MiguelÁngelNavarro
Yo probé el VDSL

A las 72 horas tampoco están en HD. Haz la prueba por ejemplo con Antena 3. 

Mensaje 13 de 25
6.847 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Supongo que dependerá del servidor de video al que te conectes, pero en mi caso,

ahora mismo las grabaciones de A3 aparecen en HD a las 48 horas en Madrid y desde el primer momento en Santander.

Mensaje 14 de 25
6.699 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo soy de la provincia de Barcelona y aquí el problema de las grabaciones ya no existe al menos en mi caso

Mensaje 15 de 25
6.674 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL
Si, parece ser que en Barcelona ya se ha solventado el problema, yo también lo veo todo en hd al momento
Mensaje 16 de 25
6.628 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Desde esta semana ya veo los U7D de los generalistas en HD, y las grabaciones también desde el primer momento Emoticono feliz

 

Parece ser que desde mi zona de Madrid ya se ha solucionado el problema. A ver si hay suerte y no vuelve a darse.

Mensaje 17 de 25
6.183 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC

Hola. Estamos en el 2018 y en Madrid, no solo no veo lo u7d en hd si no que grabaciones que tengo desde hace unos meses y que antes se veían en hd ahora se ven en sd. Eso si, cuando sale la pantalla de información, aparece el icono de HD, falsa información, claro.

Mensaje 18 de 25
5.173 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

arece increíble, pero he notado, en pleno 2019, que la calidad de las grabaciones en los he canales que no son de Movistar vuelve a ser en SD y peor que antes. En todos los canales. No sólo en los de la tdt. En C13, en AMC, en Viajar, en NatGeo Wild...Curiosamente las más antiguas y las más recientes siguen en HD, pero todas las grabaciones de finales de mayo o primeros de junio se han pasado a SD. En vez de mejorar, vamos para atrás...

Mensaje 19 de 25
3.742 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Rectifico. En C13 no pasa, ni en Fox ni en AXN, ni en TNT. Pero si en SYFY, AMC, NGeo Wild y Viajar.

 

Eso que haya comprobado hasta ahora. Vergonzoso.

Mensaje 20 de 25
3.735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedesjr

 

Antes de nada, te pedimos disculpas por la demora en la contestación.

 

Hemos realizado una consulta interna para comprobar si existe alguna incidencia al respecto y en cuanto tengamos más información te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
3.560 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Todavía no os han dicho nada? Las grabaciones de esos canales que os decía (Odisea, NGeo Wild, Syfy, AMC...) se convierten en SD a las tres semanas, lo mismo que los generalistas. 

 

He comprobado que sigue pasando. Vamos para atrás...

Mensaje 22 de 25
3.471 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, es cierto que algunos contenidos de los canales tradicionales una vez pasado un tiempo pasan a SD.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
3.309 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar  ha escrito:

Buenos días, es cierto que algunos contenidos de los canales tradicionales una vez pasado un tiempo pasan a SD.


Eso es todo? Después de dos años y medio con el mismo problema no dan una explicación o lo que es más importante una solución?

Mensaje 24 de 25
3.298 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Y lo peor es que dejó de pasar (sólo seguía ocurriendo con las generalistas de TDT). Estuvo mucho tiempo ocurriendo con Cosmo y Comedy. Luego ya funcionaba todo bien y ahora otra vez lo mismo, pero cambiando los canales afectados: AMC, SyFy, NatGeo Wild...

 

Vamos. Todavía peor. 

Mensaje 25 de 25
3.169 Visitas