Grabaciones en SD a través del deco

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Grabaciones en SD a través del deco

Hola muy buenas, el motivo de este post es que me acabo de dar cuenta que a través de mi deco teniendo Movistar Selección La Liga no puedo ver mis grabaciones en HD y antes sí podía. 

 

No sé a qué se debe. Gracias. 

Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @javier_134h 

 

Transcurridos entre 19 / 20 días, las grabaciones disponibles en los servidores Movistar, almacenadas con calidad HD, se rebaja a SD (para aquellos canales con las mayores audiencias y número de grabaciones) 

 

La posible explicación: Capacidad máxima disponible para almacenamiento con los servidores actuales Movistar.

 

Re: Probador/Testeador Decos 4K

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Vemos que ya te ha contestado @pacofreire, gracias por tu aportación. Las grabaciones disponibles en los servidores Movistar, almacenadas con calidad HD, se rebaja a SD pasado un tiempo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas