Grabaciones en el antiguo YOMVI

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Grabaciones en el antiguo YOMVI

Me gustaría ver lo que he grabado en mi aparato de casa en la tablet o el ordenador.

¿por qué no se puede ahora?

O tener la opción U7D en mis dispositivos.

Tener solo ciertos canales en directo no es suficiente para disfrutar en la tablet TODO cuando y donde quiera... como dice la publicidad.

Mensaje 1 de 7
679 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EduardCasasPesque

 

 

El acceso a las grabaciones sólo están disponibles seleccionando desde el menú grabaciones

 

Ahora en movistar+ puedes descargarte contenidos (películas, series ...) y verlos sin  conexión cuando quieras. Dispones de información sobre la nueva funcionalidad en este post de la Comunidad

 

El servicio de los U7D sólo está disponible en las modalidades premium (no disponible en satélite)

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
624 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Las descargas ya las conozco.

Yo lo que quiero es tener acceso a mis grabaciones en todos los dipositivos y no solo en la tele de casa. Si las grabaciones se hacen en el servidor central sería lógico verlas desde cualquier parte.

Yo tengo fibra y Premium, y por esto pago una pasta y no es cierto que pueda ver todo cuándo y dónde quiera como dice la publicidad.

Mensaje 3 de 7
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EduardCasasPesque

 

 

Dejamos constancia de tu disconformidad y lo trasladamos como sugerencia, ya que vuestras aportaciones son las que nos ayudan a mejorar los servicios

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
572 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Me imagino que ahí también influye el tema de los derechos de emisión. Para eso está el vídeo bajo demanda que lleva implícito el acuerdo para poder acceder desde otros dispositivos.

Mensaje 5 de 7
536 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Se tiene acceso a varios partidos de la NBA cada semana en VOD y en cambio no se pude ver ninguno de los cinco de la NFL. Y además el programador de los canales Deportes 1 y 2 no ayuda a la hora de verlos por la tarde. Hor el partido es de 2 a 5. Pocas veces se programan de 4 en adelante.

Mensaje 6 de 7
511 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @EduardCasasPesque,

 

Es justo como dice @Basten, un problema de derechos de las cadenas, que sólo permiten el acceso desde el servicio IPTV (el desco).

 

Estamos intentando negociar también los derechos para poder programar grabaciones y verlas en los distintos dispositivos, pero hasta que se llegue a un acuerdo, y eso se basa en convencer a las cadenas de que sus contenidos están seguros y que no les merma ingresos de VoD, no podemos hacer nada.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 7
486 Visitas