Grabaciones en serie en Bein Sports

Jose I.
Yo probé el VDSL
Grabaciones en serie en Bein Sports

Buenas noches, de momento en iplus no se habilita la opción de grabar en serie los programas de Bein Sports, ¿sabéis si se podrá hacer próximamente?

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 7
694 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jose I.

 

Actualmente se puede grabar sólo el principal; el 50 ( en el 51 no se puede), lo mismo sucede con U7D.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
602 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola Óscar,

 

por lo que te pregunta es por si podrá grabar con el iPLus un programa de Bein que tenga periodicidad mensual o diaria y que se trate como una serie, grabando automáticamente cada nuevo programa.

 

Vamos, eso que llevamos reclamando en fibra hace siglos  para programas, documentales... y que parece una tarea hercúlea a pesar de que para las series ya está implementado. Sin embargo, esto en satélite siempre se ha podido hacer... aunque con la alergia que Movistar tiene a esa funcionalidad no sé si les durará mucho después del cambio de dueño.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
573 Visitas
Jose I.
Yo probé el VDSL

Buenas noches, efectivamente como dice ManuelRobaina mi pregunta es por las grabaciones en serie de los programas como por ejemplo "The Expres Extra", tal como podemos hacer en el resto de canales, incluidos los generalistas.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
539 Visitas
jesusitotj
Más integrado que la RDSI

Tengo la misma pregunta, me gustaría grabar El Club a diario en el iPlus para verlo, pero no permite grabar en serie

Mensaje 5 de 7
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

 

Nos confirman que va estar disponible el servicio pero actualmente hay una incidencia con el mismo y por ello no permite programar la grabación en serie. Esperamos que este disponible a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
451 Visitas
Jose I.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia por la información, y esperemos que así sea y pronto esté disponible porque es una opción excepcional y cuando ya estás acostumbrado a ella se echa de menos.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
421 Visitas