Grabaciones imágenes HD que se graban en SD 16-9

DieGoVaLoR
Más integrado que la RDSI
Grabaciones imágenes HD que se graban en SD 16-9
Hola, desde hace tres semanas, cuando pones a grabar un programa de emisión HD, aunque lo estés viendo en la frecuencia de HD se graban en 16-9 720/576 anamorfico... Por qué? Antes se podían grabar en HD y ahora sin avisar ni nada hacen lo que quieren y ver Star Wars grabado comprimido en SD es una tomadura de pelo. Antes no sucedía ... Tengo grabados programas de A3 o T5 hace 3 semanas en HD.. Donde queda la públicidad, ahora falsa, de grande sus programas favoritos en calidad HD... Alguien me puede explicar porqué no se me ha avisado de esta bajada de calidad? A que se debe? Pueden subirme unilateralmente 3€ la cuota y bajarme la calidad? No es de empresa de rigor y puntera... Estoy defraudado. 😒😟 y exijo volver a las condiciones contratadas y poder grabar los programas en HD. Lo peor es que pone que el canal grabado es el HD y luego no es la realidad... Esto es denunciable... Engañoso y evidente ... Pues el logo de canal del grabado es el que no se emite en calidad HD. Nos toman por invidentes?
Mensaje 1 de 10
718 Visitas
9 RESPUESTAS 9
vivaespaña
Yo probé el VDSL

# Telefónica trabaja para ofrecer los mejores servicios y la mayor calidad y atención = lo que nos dice movistar

 

 # Nuestros servidores son igual de malos que vuestros router y estan petados con la promocion = lo que esta pasando de verdad

 

Llevamos mas de ¡ 4 MESES ¡ con este problema y que ya vereis como en enero, con el fin de la promoción, milagrosamente abran terminado las mejoras, y que seguramente son tan buenas, que ni las veremos 

Mensaje 2 de 10
704 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

# Telefónica trabaja para ofrecer los mejores servicios y la mayor calidad y atención = lo que nos dice movistar

 

 # Nuestros servidores son igual de malos que vuestros router y estan petados con la promocion = lo que esta pasando de verdad

 

Llevamos mas de ¡ 6 MESES ¡ con este problema y que ya vereis como en enero, con el fin de la promoción, milagrosamente abran terminado las mejoras, y que seguramente son tan buenas, que ni las veremos 


No mientas, no llevamos 6 meses, fue en Septiembre cuando empezo el problema...

Mensaje 3 de 10
671 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
 
Mensaje 4 de 10
652 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL
Exacto 3 meses, finales de septiembre. En muchos casos ya "casi" corregido el problema.
Mensaje 5 de 10
642 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

vivaespaña escribió:

# Telefónica trabaja para ofrecer los mejores servicios y la mayor calidad y atención = lo que nos dice movistar

 

 # Nuestros servidores son igual de malos que vuestros router y estan petados con la promocion = lo que esta pasando de verdad

 

Llevamos mas de ¡ 6 MESES ¡ con este problema y que ya vereis como en enero, con el fin de la promoción, milagrosamente abran terminado las mejoras, y que seguramente son tan buenas, que ni las veremos 


No mientas, no llevamos 6 meses, fue en Septiembre cuando empezo el problema...


 

 

 

Una cosa es mentir y otra equivocarme como me a pasado a mi, y lo mismo que  os a pasado a vosotros, por que a mi desde el 13 septiembre ya me grababa en sd, eso a mi me sale casi 4 meses i es indiferente que sean 3 o 6 meses ¡  por que es igual de injustificado la perdidada de calidad de lo que  prometieron cuando lo contratamos 

Mensaje 6 de 10
631 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:
Exacto 3 meses, finales de septiembre. En muchos casos ya "casi" corregido el problema.

Pues sera a usted que ya se lo han solucionado, por que yo las grabaciones ( salvo canales de cine ) las sigo viendo en calidad sd o rozando el vhs

Mensaje 7 de 10
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DieGoVaLoR,

 

La calidad de las grabaciones ya ha sido notificado hace algunos meses en varias ocasiones y tenemos certeza de que a día de hoy los técnicos está realizando pruebas para solucionarlo cuanto antes.

 

Un saludo y disculpa las molestias 😞

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
539 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Y a día de pasado mañana TOOOODOOOO estará perfecto, cuando se dé de baja del Premium extra todos los usuarios a los que engañasteis vendiéndole un servicio que no podíais asumir con vuestra infraestructura.

 

Comunicad a los técnicos que se cojan la noche libre, que ya les digo yo que esto el día 1 se arregla,

 

De nada.

Mensaje 9 de 10
523 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

A t.i.m.a.r a otro lado. Por favor, al menos no nos toméis por tontos.

 

Se cumplen los peores presagios y se acaba la promoción y no se ha solucionado confirmando que lo de las mejoras es una cortina de humo a la espera de que el 31, o sea mañana, la inmensa mayoría de de baja los paquetes premium después de ver que lo que ofrece Movistar es vergonzoso, como los canales Multi en un SD de años 80 o contenidos de Yomvi en el deco que da asco entrar a buscarlos.

Mensaje 10 de 10
513 Visitas