Editado 29-12-2015 20:38
Editado 29-12-2015 20:38
# Telefónica trabaja para ofrecer los mejores servicios y la mayor calidad y atención = lo que nos dice movistar
# Nuestros servidores son igual de malos que vuestros router y estan petados con la promocion = lo que esta pasando de verdad
Llevamos mas de ¡ 4 MESES ¡ con este problema y que ya vereis como en enero, con el fin de la promoción, milagrosamente abran terminado las mejoras, y que seguramente son tan buenas, que ni las veremos
vivaespaña escribió:# Telefónica trabaja para ofrecer los mejores servicios y la mayor calidad y atención = lo que nos dice movistar
# Nuestros servidores son igual de malos que vuestros router y estan petados con la promocion = lo que esta pasando de verdad
Llevamos mas de ¡ 6 MESES ¡ con este problema y que ya vereis como en enero, con el fin de la promoción, milagrosamente abran terminado las mejoras, y que seguramente son tan buenas, que ni las veremos
No mientas, no llevamos 6 meses, fue en Septiembre cuando empezo el problema...
Editado 29-12-2015 20:26
Editado 29-12-2015 20:44
Editado 29-12-2015 20:44
EntzoEntzo escribió:
vivaespaña escribió:# Telefónica trabaja para ofrecer los mejores servicios y la mayor calidad y atención = lo que nos dice movistar
# Nuestros servidores son igual de malos que vuestros router y estan petados con la promocion = lo que esta pasando de verdad
Llevamos mas de ¡ 6 MESES ¡ con este problema y que ya vereis como en enero, con el fin de la promoción, milagrosamente abran terminado las mejoras, y que seguramente son tan buenas, que ni las veremos
No mientas, no llevamos 6 meses, fue en Septiembre cuando empezo el problema...
Una cosa es mentir y otra equivocarme como me a pasado a mi, y lo mismo que os a pasado a vosotros, por que a mi desde el 13 septiembre ya me grababa en sd, eso a mi me sale casi 4 meses i es indiferente que sean 3 o 6 meses ¡ por que es igual de injustificado la perdidada de calidad de lo que prometieron cuando lo contratamos
espaikou escribió:
Exacto 3 meses, finales de septiembre. En muchos casos ya "casi" corregido el problema.
Pues sera a usted que ya se lo han solucionado, por que yo las grabaciones ( salvo canales de cine ) las sigo viendo en calidad sd o rozando el vhs
Hola DieGoVaLoR,
La calidad de las grabaciones ya ha sido notificado hace algunos meses en varias ocasiones y tenemos certeza de que a día de hoy los técnicos está realizando pruebas para solucionarlo cuanto antes.
Un saludo y disculpa las molestias 😞
Oscar.
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Editado 30-12-2015 20:47
Editado 30-12-2015 20:47
Y a día de pasado mañana TOOOODOOOO estará perfecto, cuando se dé de baja del Premium extra todos los usuarios a los que engañasteis vendiéndole un servicio que no podíais asumir con vuestra infraestructura.
Comunicad a los técnicos que se cojan la noche libre, que ya les digo yo que esto el día 1 se arregla,
De nada.
Editado 30-12-2015 20:56
Editado 30-12-2015 20:56
A t.i.m.a.r a otro lado. Por favor, al menos no nos toméis por tontos.
Se cumplen los peores presagios y se acaba la promoción y no se ha solucionado confirmando que lo de las mejoras es una cortina de humo a la espera de que el 31, o sea mañana, la inmensa mayoría de de baja los paquetes premium después de ver que lo que ofrece Movistar es vergonzoso, como los canales Multi en un SD de años 80 o contenidos de Yomvi en el deco que da asco entrar a buscarlos.