Grabaciones movistar plus decodificador uhd

bajrluis
Más integrado que la RDSI
Grabaciones movistar plus decodificador uhd

Hola:

Hoy me han instalado la fibra y me han cambiado de un decodificador de tv por satélite a uno uhd.

Mi duda es con las grabaciones. En el antiguo decodificador podías programar el horario de la grabación y podías añadir más tiempo a la grabación. En el nuevo me parece que solo puedes grabar programas concretos con un horario preestablecido. ¿Qué pasa por ejemplo si programas la grabación de un partido de fútbol que es de 21:00 a 23:00, pero por lo que sea, como una prorroga o algún problema que hace que se retrase el partido? Si el partido, que según la guiatv acaba a las 23:00, en realidad acaba terminando a las 23:45 ¿qué pasa?¿Se corta la grabación a las 23:00 (hora programada de final del programa) y me quedo sin ver el final del partido, o se graba hasta que el programa acaba realmente (hasta las 23:45)?

Mensaje 1 de 5
2.131 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bajrluis

 

Te dejamos en este enlace toda la información referente a las grabaciones.

 

Si por algún error el sistema no ha detectado la duración correcta del evento puedes acceder a él a través de U7D y la guía de programación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.090 Visitas
educasas61
Yo probé el VDSL

El sistema de grabaciones de Movistar es una PORQUERIA.

Graba según horario y hay canales que no respetan el horario. El domingo estuve viendo epidodios de Big bang theory en U7D de TNT que estaban todos mal grabados por culpa del horario.

Tienes que grabar el programa anterior y el posterior si quieres ver algo completo, y a veces ni así.

Mensaje 3 de 5
2.028 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educasas61

 

Normalmente los eventos programados se graban completos. En este post dispones de información más detallada acerca del servicio Grabaciones y de las distintas formas de grabar y programar grabaciones.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.992 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Ya sé como grabar. Lo que pasa que en la mayoría de canales los horarios no se cumplen y puedes perder el principio o el final del programa. Y lo que no es lógico es que tengas que grabar también esos programas. Llevo años con Imagenio y esto no mejora. Con Canal+ era diferente. Podías poner la hora de inicio y final diferente a la de la guía.

Mensaje 5 de 5
1.970 Visitas