Grabaciones tras cambio de paquete

Jack01
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones tras cambio de paquete

Buenas, tengo una duda: tenemos actualmente contratado el paquete familiar, el de 80 canales. Tenemos grabada toda la serie de los Pj Masks. Queremos cambiar al paquete Base de 100MB que pone que tiene los canales de la TDT. ¿Permanecerá grabada la serie pese a no tener ya el canal en el que la dan?

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 5
632 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Jack01  ha escrito:

Buenas, tengo una duda: tenemos actualmente contratado el paquete familiar, el de 80 canales. Tenemos grabada toda la serie de los Pj Masks. Queremos cambiar al paquete Base de 100MB que pone que tiene los canales de la TDT. ¿Permanecerá grabada la serie pese a no tener ya el canal en el que la dan?

Muchas gracias

 


Mi experiencia es la siguiente: si tienes el deco no UHD (con la interfaz de siempre) todo el contenido grabado que no supere los 180 días podrás verlo aunque dichos canales no formen parte de tu suscripción.

Mensaje 2 de 5
629 Visitas
Jack01
Mi vida cambió con el ADSL
Ah ok, entonces cuando pasen 180 días dejaré de verlo? Y como se que deco tengo?

Gracias!
Mensaje 3 de 5
583 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Todos los clientes pasados 180 días de grabar un contenido se elimina.

Aquí puedes ver todos los modelos disponibles de decodificadores:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Decodificadores-y-mandos-para-Movistar/td-p/1018764

Mensaje 4 de 5
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jack01,

 

Sí el servicio lo tienes contratado por iptv, a nivel comercial se pierde con el cambio de contrato, puede ser que a nivel técnico lo visualices durante un tiempo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
529 Visitas