Grabaciones tras cambio de paquete

Grabaciones tras cambio de paquete

Buenas, tengo una duda: tenemos actualmente contratado el paquete familiar, el de 80 canales. Tenemos grabada toda la serie de los Pj Masks. Queremos cambiar al paquete Base de 100MB que pone que tiene los canales de la TDT. ¿Permanecerá grabada la serie pese a no tener ya el canal en el que la dan?

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Grabaciones tras cambio de paquete

@Jack01  ha escrito:

Buenas, tengo una duda: tenemos actualmente contratado el paquete familiar, el de 80 canales. Tenemos grabada toda la serie de los Pj Masks. Queremos cambiar al paquete Base de 100MB que pone que tiene los canales de la TDT. ¿Permanecerá grabada la serie pese a no tener ya el canal en el que la dan?

Muchas gracias

 


Mi experiencia es la siguiente: si tienes el deco no UHD (con la interfaz de siempre) todo el contenido grabado que no supere los 180 días podrás verlo aunque dichos canales no formen parte de tu suscripción.

Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Re: Grabaciones tras cambio de paquete
Ah ok, entonces cuando pasen 180 días dejaré de verlo? Y como se que deco tengo?

Gracias!
Mensaje 3 de 5
201 Visitas
Re: Grabaciones tras cambio de paquete
Todos los clientes pasados 180 días de grabar un contenido se elimina.

Aquí puedes ver todos los modelos disponibles de decodificadores:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Decodificadores-y-mandos-para-Movistar/td-p/1018764

Mensaje 4 de 5
184 Visitas
Re: Grabaciones tras cambio de paquete

Hola @Jack01,

 

Sí el servicio lo tienes contratado por iptv, a nivel comercial se pierde con el cambio de contrato, puede ser que a nivel técnico lo visualices durante un tiempo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas