Grabaciones y Guia TV Completa

manueljben
Yo probé el VDSL
Grabaciones y Guia TV Completa

Bueno señores...

 

Ya la aplicación de Movistar TV/GO empieza a poner banners de este servicio no está activo y por tanto no se puede usar para ver cnales en remoto así que digo bueno ya estará el Yomvi bien afinado... nada más lejos de la realidad!!

 

No puedo grabar como hacía con Movistar TV?! donde está la opción de grabación? porque no lo veo por ningún lado.

 

Y aparte en la guiatv de yomvi no aparecen todos los canales que tengo en la televisión por tanto ni idea de qué van a echar esta noche o mañana o pasado mañána, cosa que en el movistar.tv si podía verlo...

 

MENUDA CHAPUZA... creo que voy a ejercer el desistimiento del cambio de Yomvi y estoy pensandome mucho si darme de baja del producto completo y pasar a la competencia de TV porque para tener un servicio peor del que tenia no lo quiero.

Mensaje 1 de 16
1.966 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manueljben

 

Te facilito un pdf del manual del servicio de grabaciones y la guia de televisión

 

Un saludo

Yoli


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.913 Visitas
manueljben
Yo probé el VDSL

Gracias Yoli por la respuesta.

 

El enlace de la guia tv no lo conocía, y ahi si parece que están todos los canales al menos he encontrado los que me interesaban que en la guía de yomvi no veía.

 

Respecto del PDF explica como grabar desde el decodificador (cosa que ya hago cuando estoy en casa) pero con el servicio de Movistar GoMultidispositivo podía ver la guia desde el móvil y si de pronto iban a emitir un programa que me interesaba le daba a grabar desde la web/aplicación para luego verlo cuando llegaba a mi domicilio. Con Yomvi donde está esa opción? (aparte que si no aparecen todos los canales como he comentado antes, no podría grabar los canales que no aparecen!) 

Mensaje 3 de 16
1.868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manueljben

Con Yomvi, no hay la opción para grabar desde la propia aplicación pero sí desde la web. Tras identificarte, puedes ir a la guía de televisión, seleccionas el programa y te permite programar la grabación

Un saludo

María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.817 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

La opción de grabar desde la web solo es válida para el Iplus, no para el deco de fibra.

Mensaje 5 de 16
1.781 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Al intentar grabar desde la web tal y como indicas sale un mensaje indicando que "No tiene permisos para acceder a esta aplicación". Tengo el paquete Premium, así que por permisos no debe ser. ¿Solo funciona para abonados por satelite?

Mensaje 6 de 16
1.779 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Tenia clarisimo que la grabacion desde la web solo funciona con Iplus (en qué p... hora me pasé a fibra) pero ante tal rotunda afirmacion de un Comercial con casi 22000 mensajes en el foro tenia que comprobarlo. Da gusto ver lo bien que conocen los productos que ofrecen a los clientes. 

Mensaje 7 de 16
1.774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferdehu80

 

Si tienes TV por satélite para grabar si necesitas tener iPlus, pero si tienes TV con fibra ya dispones del servicio de grabaciones.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.729 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

 

- Ya sé que si tengo satélite necesito el Iplus para grabar (lo he tenido 3 años)

- Ya sé que ahora con IPTV tengo el servicio de grabaciones (eso sí, la mayoría de canales en SD porque se está mejorando.... en fín....)

 

La pregunta que te hacíamos en este hilo era que si hay alguna forma de programar las grabaciones desde la web para los que tengamos IPTV, tal y como se podía hacer antes desde la aplicación de Movistar Go.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 16
1.707 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

A dia de hoy no hay ninguna opción.

 

Para que queremos que pululen comerciales por aquí si en vez de ayudar contestan con otras cosas fuera de hilo o desinforman.

Mensaje 10 de 16
1.686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferdehu80

 

Desde la web, una vez que te hayas identificado, como ha informado mi compañera María, sí puedes programar las grabaciones, tanto si tienes cobertura Satélite o Fibra, de los programas que se van a emitir.

 

La aplicación de Yomvi no permite realizar grabaciones

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.653 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Virginia, amiga mía, te está preguntando por la posiblidad de hacer grabación remota como podía hacer desde Movistar GO.

 

Y eso por mucho que lo quieras disfrazar y desviar la atención ya no se puede hacer si tienes IPTV y no satélite.

 

Fue una de tantas "mejoras" que nos cuestan 5 euros al mes.

Mensaje 12 de 16
1.640 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

 

Te muestro el error que obtengo al intentar programar una grabación desde la web que indicas.

Tengo fibra con paquete Premium.

Error_grabacion.jpg

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
1.614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ferdehu8!!

 

Indícanos en un mensaje privado  tu nif, nombre y teléfono para revisarlo y poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.573 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Pero por favor, que no es cosa del cliente.

 

Los clientes de fibra de momento no podemos programar pese a que decis que sí 

Mensaje 15 de 16
1.540 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

El completo desconocimiento de su producto en atención al cliente da miedo...

Mensaje 16 de 16
1.533 Visitas