Grabaciones y "ver desde el inicio"

spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá
Grabaciones y "ver desde el inicio"

Soy cliente de Movistar FUSION + fibra 30Mb con paquete PREMIUM de Tv que incluye el "servicio de grabaciones" y "7 ultimos dias",... todo esto me cuesta al año la impresionante cifra de MIL CUATROCIENTOS DIECISEIS EUROS, si 1.416 Euros al año (pensar que es más de 2 veces el salario mínimo en España) a razón de 118 euros al mes teniendo en cuenta que Movistar pretende incluir una subida en la cuota mensual de 3 euros mas a partir de febrero, aún sin haberlo notificado fehacientemente a sus clientes,...Pues bien, desconozco las razones y no entiendo el porqué todas las grabaciones que efectúo de los canales generalistas (la 1TVE, A3 tv, cuatro tv, tele5, la Sexta, etc..y algún otro) que emiten en calidad HD, sólamente se pueden disponer en calidad SD analógica con el consiguiente detrimento en la calidad de imagen disponible, y que también ocurre en la función "ver desde el inicio" cuando quiero ver un programa ya empezado de estos canales que emiten en HD y solamente se pueden ver en calidad Sd, con lo cual las prestaciones que nos ofrece movistar a estos clientes está fuera de los estandares de una televison de calidad como se pretende obtener sobre todo cuando pagamos un precio que considero suficientemente caro por los servicios que contratamos con Movistar que a día de hoy no puede ó no quiere ofrecer en la máxima calidad disponible de emisión de los contenidos por lo que me pregunto el porqué de ésta deficiente prestación de servicios y si tienen previsto implementarlo en  el futuro inmediato, ya que por lo demás la calidad y contenidos es aceptable y buena en mi opinión.

Mensaje 1 de 14
3.184 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola,@spainroolsz!

 

Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente dado que,nuestro objetivo es mejorar y por ello todas las aportaciones son bienvenidas.

Disculpa las molestiasEmoticono feliz .

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.074 Visitas
aiduca
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:

 

Tengo Movistar+ nuevecito y el síntoma es exactamente el mismo... Estoy viendo un canal generalista en Hd, grabo lo que sea y cuando voy a verlo no solamente está en calidad Sd (Bastante inferior a la señal sd de Tdt, por cierto) sino que además el stream que se me sirve ni siquiera se ha grabado desde el canal Hd; la mosca que aparece es del canal convencional.

 

Se supone que "trasladasteis" nuestra inquietudes al departamento "correspondiente" hace más de mes y medio; hay hilos en la comunidad Movistar de octubre y posteriores con el mismo problema. ¿Podríais por favor darnos una respuesta a este problema que no sea "puntual"? Porque puntual desde luego que es: Ese punto en el que grabas algo que estás viendo en Hd cuando la grabación se está haciendo sobre un canal convencional.

 

Por favor, reclamad una respuesta conviencente a esto a quien corresponda (me queda perfectamente claro que estáis en fuego cruzado sin tener culpa de nada) porque creo que dentro de que no nos vaya la vida en ver lo grabado en Hd es bastante sangrante que te llamen tonto a la cara y además te o demuestren con contenidos grabados del canal estandard.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 14
2.700 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

En el contrato de servicio de television se especifica de forma clara:

 

o Las grabaciones se guardarán con la calidad en la que se emite (HD/SD), estando disponible en HD según la oferta contratada, y manteniendo las opciones de idioma y subtítulos que ofrezca la emisión en directo.

 

El enlace es: este

 

Asi que tenemos todo el derecho a quejarnos y a solicitar el reembolso proporcional de parte de nuestra cuota por el servicio no prestado y recogido en nuestros contratos.

 

Llevar mas de seis meses con unas grabaciones en un penoso SD es inadmisible. Y es increible que por parte de esta compañia no se informe a los usuario del problema Que los operadores de sus servicios telefonicos no sepan nada de nada y sobre todo que nadie se responsabilice y asuma que estan incumpliendo su contrato.

 

Llevo mas de unes leyendo que se esta trabajando en la resolucion, ya basta. Fechas claras de solucion y compensacion a los usuarios por el incumplimiento del contrato.

 

Saludos

Mensaje 4 de 14
2.686 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Más de 1 mes??? Llevamos desde septiembre del año pasado. Más de medio año, y no un mes. Se están pasando y mucho. Encima estamos pagando el premium, religiosamente. Ya basta de tanta tomadura de pelo.
/center>
Mensaje 5 de 14
2.649 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Es una de las razones por que no contrato el premiun, encima de el precio desorbitado, no te dan  unos servicios de calidad, que ellos lo anuncia a bombo y platino, 

 

Los paquetes premiun se lo van a comer con patatas,si antes lo tenian cuatro gatos por el alto precio, ahora lo van a tener 2, por que ademas a la porqueria de calidad del 7ud, se le tiene que sumar  ahora, que no tiene ningun beneficio de precio, respecto si lo contratas los paquetes sueltos

Mensaje 6 de 14
2.571 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Es una vergüenza y más cuando llevan meses diciendo que lo iban a solucionar,por favor incluyan el HD en los 7 días y las grabaciones,porque en los multifutbol ya será mucho pedir, tenemos tv de 1000€ con todos los extras para ver la tv peor q en las de tubo de nuestros abuelos,vergüenza
Mensaje 7 de 14
2.547 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
JJAJAJAJAAJ, en los multifútbol dice.
/center>
Mensaje 8 de 14
2.512 Visitas
aiduca
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:

 

Cuando Movistar acumule el suficiente dinero con la subida de cinco euros que nos calzó como para invertir en toda la capacidad de almacenamieno y ancho de banda que falta para una demanda creciente de usuarios (ese es el problema por el que no se graba en HD) nos comentáis:

 

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/10/movistar-plus-acordona-la-alta-definicion-del-video...

 

 

Graaaciaaasssss...

Mensaje 9 de 14
2.473 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

La típica "medida temporal" de Movistar como dice el artículo... siendo el mismo del 9 de Octubre del año pasado.

 

Indignante es quedarse muy corto.

Mensaje 10 de 14
2.457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s!

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de Movistar.

 

La petición está trasladada al departamento de TV para que se puedan disfrutar en la calidad en que se ha realizado la grabación.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.440 Visitas
aiduca
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

 

Nos hacemos cargo de que lleva seis meses pasada la reclamación, pero agradezco a Movistar que nos lo corrobore.

 

¿Alguna fecha en la que veamos en las grabaciones la calidad Hd que estamos pagando pero no disfrutando? Que la respuesta sea algo diferente a que la semana que viene se resolverá una incidencia "puntual" da puntos 😛 

 

Graaaaciaaaasssssss

Mensaje 12 de 14
2.402 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Algún tipo de indemnización? 

Mensaje 13 de 14
2.340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aiduca
 

Lamentamos no poder facilitarte una fecha:(, se os informará desde el departamento encargado si hay alguna novedad

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.266 Visitas