Grabaciones y títulos de series en la guía de programación

fvalverde
Me electrocuté con el PLC
Grabaciones y títulos de series en la guía de programación

Quisiera darles un toque de atención para que tengan más cuidado con los títulos en la guía de programación. El servicio de grabaciones —ya sin entrar en el tema del que no estén ofreciendo el servicio en HD— depende totalmente de los títulos que las series tienen. Si estoy grabando una serie en VOSE, y deciden ir cambiando el nombre cada dos o tres semanas (quitando y añadiendo la marca), me veo obligado a grabar la serie con los dos títulos, ocupando más espacio del necesario en mi cuota. Además, esto es una experiencia frustrante porque el descodificador sigue siendo increíblemente lento y tener que ir comprobando qué capítulo está en VOSE y cual no es un auténtico despropósito.

 

Como ejemplo, ahora mismo el capítulo 7 de Homeland, que se emite el próximo jueves en VOSE, está metido en la serie en DUAL porque en la guía del descodificador no está correctamente nombrado (curioso que en la guía de plus.es sí aparezca correctamente).

Mensaje 1 de 3
771 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola valverde,

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos a la unidad de TV para que lo tengan en cuenta por si es posible aplicar una mejora con las grabaciones en próximas actualizaciones.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
721 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistarEs una simple cuestión de mantener correctamente la guía.

 

No requiere ninguna mejora en grabaciones, sólo hacer las cosas con buena letra.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
719 Visitas