Grabaciones

Pepita Grilla
Más integrado que la RDSI
Grabaciones

Buenas, ahora mismo tengo contratado Fusión TV Total y estoy pensando en cambiarme a la Fusión TV+ con el paquete Premium, ahora tengo bastantes series y películas grabadas en la nube, al realizar el cambio ¿podría seguir visualizando las películas y series que tengo grabadas ahora mismo o las perdería? ¿y las grabaciones que tengo programadas para las próximas semanas?

Mensaje 1 de 3
580 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Trantorrr
Yo probé el VDSL

Yo tenía el para todos con series y ahora tengo el familiar+ con deportes y series+ y todas las programaciones y grabaciones que tenía las sigo teniendo. Supongo que sí vas a poder conservarlo todo.

Mensaje 2 de 3
553 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador


Buenos días;

 

Como indica Trantorrr todas las grabaciones se mantienen en el cambio y también las que tengas programadas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
465 Visitas