Grabaciones

CristinaMarco
Yo probé el VDSL
Grabaciones

Hola!

Hay programas que en los últimos 7 días no me salen como Supervivientes. Es un fallo de movistar o es por la cadena??

un saludo

Cristina

Mensaje 1 de 3
790 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas noches, @CristinaMarco 

 

La siguiente es su explicación 

 

(Info oficial Movistar)

 

U7D en canales Mediaset

 

Progresivamente desde el 30/04 (2019) la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset:

 

  • Cuatro (dial 4)
  • Telecinco (dial 5)
  • FDF (dial 25)
  • Energy (dial 28)
  • Divinity (dial 83)
  • BeMad (Dial 86)
  • Boing (Dial 97)

 

(Por tanto, una de las posibles alternativas) Programa con la Funcionalidad Grabaciones los contenidos que no te quieres perder.

 

Información adicional, publicada sobre aquellas mismas fechas (9 de mayo de 2019), por el diario digital "El Español". Es decir unos días después de aquella decisión de Mediaset. 

 

En ella se proporcionan más detalles y una explicación sobre las posibles causas (y que también afectan a otros Operadores de Telecomunicaciones con Televisión de pago)

 

Mediaset bloquea el diferido de 'LQSA' y 'Supervivientes' en Movistar

 

 

Un Saludo 🙂

 
Mensaje 2 de 3
781 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaMarco

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo 

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
725 Visitas