Grabar Canal +, YA!!!!!!!!!!!!!!

Vipper33
Yo probé el VDSL
Grabar Canal +, YA!!!!!!!!!!!!!!

Mucho decir que iréis informando, pero a la hora de la verdad nada de nada, o solo repeticiones... "se está trabajando". 

Para cuando el poder grabar los contenidos de Canal + en imagenio con el DVR??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

 

Y lo repetiré las veces que haga falta!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 31
4.556 Visitas
30 RESPUESTAS 30
xargos
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 2 de 31
4.417 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

nos estan tomando el pelo ya que si no piensan ponerlo que lo digan y punto pero que no esten todo el tiempo dando largas o incluso sin contestar.SOLUCION YA 

Mensaje 3 de 31
4.298 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Up!

 

Siguen sin decir ni dar ninguna explicación!!!!!!!!!!!!!!! Queremos que se pueda GRABAR canal + ya!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 31
4.247 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

+1 uP!!!!!!!!!!!

 

Queremos una respuesta ya!!!!!!

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 31
4.207 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

Por cierto, tampoco se pueden grabar los canales de abono fútbol y Boing.

 

Se deberian grabar todos los canales, en las condiciones del contrato del DVR no aparece niguna exclusión.

 

 

http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/consultas_y_dudas/contratos/soluciones/television/c_g_dvr_i...

Mensaje 6 de 31
4.174 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

xargos escribió:

Por cierto, tampoco se pueden grabar los canales de abono fútbol y Boing.

 

Se deberian grabar todos los canales, en las condiciones del contrato del DVR no aparece niguna exclusión.

 

 

http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/consultas_y_dudas/contratos/soluciones/television/c_g_dvr_i...


Por si no queda claro, ya que parece ser que no lo está, y nadie se digna a darnos una explicación.

 

Up!!!!!!!!!!! Grabar Canal+1 y los demás canales que no se pueden, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 31
4.084 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

+ 10000

 

otro que quiere respuesta.

 

 

Mujer loca Mujer loca Mujer loca Mujer loca Mujer loca Mujer loca Mujer loca Mujer loca

Mensaje 8 de 31
4.067 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Que no decaiga el post!!!!!!!!!!!!!!! Hasta que obtengamos una resupesta concisa, no nos vale el "lo estamos estudiando", "se está trabajando", ni "informaremos...."

 

Grabar Canal+1 y demás canales que no se pueden grabar YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 9 de 31
4.036 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Seguimos con la reclamación!!!!!!!!!!!!!! Y sin contestación alguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Poder Grabar Canal+1 y demás canales que no se pueden grabar YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 10 de 31
3.980 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Emoticono sorprendido Quiero lo mismo Emoticono sorprendido

 

Emoticono sorprendido Quiero lo mismo Emoticono sorprendido

 

Mensaje 11 de 31
3.957 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

oye viper, para arriba.

Mensaje 12 de 31
3.930 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Up!! Up!! Que no decaiga!!! Vamos compañeros de imagenio que tenemos DVR y no podemos grabar ni Canal+1 ni otros!!!

Un canal que cuesta 10 euros en promoción y está capado, no lo podemos permitir.

 

Queremos poder grabar Canal+1 y demás canales ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 13 de 31
3.911 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

a ver si tenemos suerte esta semana y alguien de una vez nos da una solucion YAAAAAA

Mensaje 14 de 31
3.829 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

 

Pepeletes, una solucion esta semana ya te digo yo qu eno te la van a dar, si lo que entendemos como solucion es que se pueda grabar el plus. Vamos, ni esta semana ni este año, eso es seguro.

 

Como mucho nos podran dar una explicacion, pero es que no dan NI ESO, ni una simple explicacion oficial, aqui tiran la piedra y esconden la mano, o lo que es lo mismo, un flamante deco grabador DVR que NO graba unos canales en concreto SIN DECIR NADA OFICIALMENTE, lo unico que tenemos "oficial" es que un moderador dijo "estamos trabajando en ello" o lago asi, ahora no lo recuerdo.

 

La explicacion NO OFICIAL, es que cuando entro canal plus en imagenio, por parte de Prisa se EXIJIO a Movistar que NO SE PUEDIERA grabar, ¿porque?, se supone que a Prisa no le conviene por algo, por competencia, o por lo que sea, y Movistar "trago" en perjuicio de sus abonados.

Pero esa es la version NO OFICIAL, por parte de Movistar no han dicho NI PIO, solo han tomado la postura que parece que "estan solucionandolo", como si fuera un problema el capado de la grabacion, o al igual estan renegociando, o estan esperando a finales de noviembre que se acaba la promo de 9,95 Euros sino lo tienes contratado, o al igual estan esperando al ciclo lunar, pero oficial NO HAY NADA.

 

La unica duda que tengo yo es, los canales Abono futbol, ¿son de Prisa?, porque tampoco se pueden grabar y creo que son de Mediapro, por lo que la explicacion NO OFICIAL, no cuadra para nada.

 

Asi estan las cosas.

 

Yo me niego a contratarlo sin grabacion o explicacion convincente.

Porque si  hubieran dado la cara diciendo antes de poner el canal, que nos lo ponian por 9,95 pero que no se podria grabar por temas de lo que sea, la mayoria lo hubieran visto bien, ya que el plus por 10 euros esta MUY BIEN,  que se hubiera visto que lo han intentado pero es lo que habia, o 9,95 sin grabacion o nada.

 

Seguiremos esperando que alguien se pronuncie.

Mensaje 15 de 31
3.818 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Solucion para grabar Canal + de manera no oficial.

Seguir el tutorial para bloquear un canal en el Router y mandar otro al Canal que queramos por ejemplo en el de la Teletienda ver Canal +, con eso deberia funcionar en el DVR, aunque no lo he probado no estaria mal los que tengan interes en grabarlo si les funciona.

Otra opcion es utilizar el VLC con el IPTVGUI para grabarlo en VLC.

 

PD: Ambos tutoriales estan en adslzone.net

Mensaje 16 de 31
3.785 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Mi opinion es que no deberias decir eso en este foro, ya paso antes con sacar las grabaciones del deco, en cuanto se hizo publico Movistar lo capo, Y SI.... , ahora hay otra manera de sacar esas grabaciones y no se dice para que no lo vuelvan a capar. Yo no pienso decir ni MUUUUUU

 

En cuanto a grabarlo con el PC, la gente ya lo sabia, pero mejor no decirlo, se rumoreaba que estaban pensando en capar el VLC y mas si se enteran que se graba su canal de M..., osea el plus.

 

En cuanto a la otra opcion, no esta el interface del deco DVR  "bajado", y aunque lo podriamos "hacer" los que tenemos el deco DVR, tiene el gran inconveniente que al reiniciar vuelve al de "origen" y con los interfaces que hay ahora no esta la opcion de grabacion. Asi que de momento no es opcion.

 

Lo mejor que podriamos hacer es borrar tu mensaje y el mio,  mejor es no decir esto y menos dar una web.

 

es solo mi opinion y puedes hacer lo que creas conveniente, pero hoy al ser fiesta no creo que lo hayan leido.

 

 

Aqui lo importante es que se pueda grabar legalmente, qu epara eso tenemos un deco con esa funcion, no tener que ir trasteando y enmierdando, y mas para la gente que no controla.

Mensaje 17 de 31
3.752 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

Bueno, ya me canse.  Como ningún moderador parece que quiere decir algo sobre este tema, doy de baja el Canal+.

 

 

No puedo ver las películas y demás programación a la hora que la suelen poner, para eso tengo y ¡¡¡¡¡¡ PAGO !!!!! el DVR. 

 

Empiezo por esto y no a mucho tardar seguiré con el resto. Habrá que ir buscando alternativas. 

 

 

Lo de "ESTAMOS EN ELLO" antes cansaba, ahora me parece que ya es reirse del cliente.  

 

Si en mi trabajo no doy respuestas o tardo más de 1 semana en solucionar los problemas, estoy en la calle.

Mensaje 18 de 31
3.691 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

yo creo que todos los que tenemos el deco DVR NO DEVERIAMOS CONTRATAR EL PLUS, en señal de malestar y sin saber el porque de esta actitud por parte de Movistar. Mujer loca

 

Yo solo lo hago en fines de semana pero SOLO cuando juega mi equipo, lo hago porque lo vere en directo.

Como mucho son 22 partidos en los que jugara el Madrid o el barça en toda la temporada, y lo considero como un PPV barato.

 

En la web del plus se puede ver con el pc, te dan 1 mes por 0,01centimos, pero va a tirones, por si ha alguien le interesa.

 

Mensaje 19 de 31
3.680 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Necesitamos que se una mas gente!!!!!! Vamos!!!!!!!!!!!! Todos los que leéis este post, acatáis que no se pueda GRABAR CANAL+1????????? Entiendo que la mayoría, tal vez, no dispongáis de DVR, pero muchos otros seguro que sí, y estaréis en la misma situación. Entrar y dejad vuestra opinión!!!!!!!!

 

* Por un explicación oficial. ¿Porque NO se pueda GRABAR Canal+1 con deco DVR?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 20 de 31
3.628 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

UP!!!!!!! UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

* Por un explicación oficial. ¿Porque NO se pueda GRABAR Canal+1 con deco DVR?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 21 de 31
3.545 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Mensaje 22 de 31
3.521 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:


UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

* Por un explicacion oficial. ¿Porque NO se pueda GRABAR canal + con deco DVR?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 23 de 31
3.454 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

he hecho la pregunta a los "GURUS" de movistar, el nuevo "servicio" de unos señores que son expertos en todo y responden a las preguntas.

 

WEB DE LOS GURUS MOVISTAR

 

 

y la respuesta despues de 2 semana es esta: 

 

 

 

 

 

 

 

osea la misma que aqui.

 

Os invito que le pregunteis a algún guru, igual al que se la hice yo la pregunta, la vio tan complicada que no tenia la respuesta.

 

 

 

 

Elena, ¿sabes porque los que tenemos el deco DVR y contratado el canal + no lo pdemos grabar?

 

Respuesta:

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 24 de 31
3.429 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Sabeis si los clientes de TIVO en ono pueden grabar de canal +?

Mensaje 25 de 31
3.395 Visitas