buenas noches
Quería saber por qué no se puede grabar el canal mtv españa
Gracias
Buenas tardes @vegadeth
Efectivamente a diferencia por ejemplo de lo que ocurre en Canal +, en "Movistar TV" no es posible grabar los contenidos de "MTV España". Al menos de momento.
Vendria bien una posible aclaración por parte de @JI-Movistar o algún otro compañero suyo, para conocer con exactitud si va a seguir siendo así o está previsto añadir próximamente la posibilidad de grabación.
Ese Canal, "MTV España", se incorporó el pasado viernes día 20 a su oferta TV.
Un Saludo 🙂
Supongo que tendra que ver con la grabacion en la nube... que tiene sus ventajas pero tambien muchas pegas
Esta plataforma mejoraria mucho con la opcion de poder grabar en local (ademas de en la nube)
Buenos días a tod@s:
Ya lo estoy consultando , mañana os decimos algo,
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes a tod@s:
Ya está solucionado. En la puesta en producción del canal se configuró el Start Over. Hoy se ha configurado totalmente la grabación de este canal.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y eso del start over funciona en algun canal, esta en pruebas o como...?
Buenas tardes, garciando:
De momento para ver grabaciones sólo son accesibles una vez ha finalizado la emisión en directo , en un futuro esto mejorará.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Soy el único al que no le aparece el logo de MTV en la miniguía de Movistar TV?
Buenos días a tod@s:
Probar ahora. Ya está el logo.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas, mtv solo esta disponible para los clientes de fusion total?
Buenas tardes @danyrd
Está disponible para todos aquellos Clientes con alguna de las siguientes Modalidades de "Movistar TV" contratadas.
Un Saludo
Editado 03-03-2015 20:40
Editado 03-03-2015 20:40
Hola @danyrd
Recuerda que tu Post lo publicaste en un Hilo cuyo asunto es "Grabar MTV España". Sobre lo que preguntas ahora, reproduzco a continuación otros dos Post publicados en otro Hilo en los que se hace referencia a tu nueva consulta.
el 20-02-2015 23:41
Buenas noches @respecto
MTV España ha quedado posicionado en Movistar TV en el dial 28. Es decir, a continuación del 27, NOVA y anterior al dial 29, Sundance.
Yo tengo contratado " Fusión TV Para Todos" y lo puedo ver. De momento no hay información oficial en la parrilla de canales de Movistar Tv, por tanto no hay seguridad completa si se emite en las otras Modalidades, aparte -por supuesto- de "TV Total".
Si desde Movistar continúan con el mismo criterio anterior, canales musicales, 90, "Sol Música"; 91, "40 TV"; 92, VH1, me temo que desde las Modalidades especializadas en Deportes, "TV Fútbol" o "TV Energía", no será posible sintonizarlo.
el 23-02-2015 15:17
Buenas tardes,
Lo que comenta @pacofreire es correcto en estos momentos MTV está funcionando dentro de la modalidad "TV Para Todos " y "TV Total"
Un saludo