Grabar algo y tener que verlo en SD

Psychic
Yo probé el VDSL
Grabar algo y tener que verlo en SD

Saludos, escribo para comentar que ayer tenía la intención de ver una película que grabé días anteriores y mi sorpresa fue que se reproducía en sd. En concreto, la película la grabé el día 2 de setiembre. De hecho, grabé tres películas ese día ya que era una triología. Las grabé del canal AMC. Bueno pues como decía ayer ya no estaban disponibles en HD en la sección grabaciones. Por otra parte, tenía grabada una película del canal TCM en Julio y fui a comprobar y lo mismo, en sd. Afortunadamente esta última película está ahora disponible en video en HD así que no hay problema, pero para las otras tres tendré que esperar a ver si hay suerte y las vuelven a emitir algún día por algún canal de movistar

Me parece un muy mal servicio. A mí de qué me sirve tener la posiblidad de tener algo grabado 6 meses si no voy a poderlo ver en HD. Se debería de explicar mejor como funciona las grabaciones, y en qué calidad se graba en cada canal y por cuánto tiempo. Gracias.

Mensaje 1 de 20
3.223 Visitas
19 RESPUESTAS 19
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Es que es ilegal lo que está haciendo Movistar, en el contrato específica que las grabaciones tienen que ser las misma calidad al visonado

 

Además, también es  ilegal que no lo específica en el contrato, ni tampoco hay información al respeto, ni lo notifique antes al cliente por su web, o en la factura

 

Todo esto ocurre por falta de inversión en la TV, los servidores no dan para más, es una vergüenza que nos pongan una calidad de imagen de los años 90 en tan solo 20 días, es imposible seguir una serie del tirón, y más teniendo en cuenta que cada vez las fecha de caducidad duran menos en series, y películas tambien

 

Pero viendo la conformidad de todos los clientes, y que sólo somos cuatro gatos lo que reclaman,y los demás están más pendiente de chorradas,  pues tenemos los que nos merecemos, cuando las tengamos todas en sd, luego no os quejeis

Mensaje 2 de 20
3.206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic

 

Las emisiones tienen unos derechos de visionado, por eso desaparecen las grabaciones cuando caducan esos derechos.

 

Saludos.Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
3.109 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Por favor, antes de contestar leer bien los mensajes, o informaros mejor, pero no nos faltes el respeto, o nos mintais

 

Los derechos de emisión solo afecta a los servicios para demanda ( por cierto, cada vez con menos tiempo de visionado, a la nueva política de inversión mínima para el cliente ) luego está el tiempo de seis meses que duran las grabaciones, y luego está la acción ilegal que está haciendo sin justificación, que es poniendo sin mi consentimiento, y sin avisarme en mi contrato que me van a pasar a una calidad del siglo pasado a los 20 días

 

Que tengamos ilegalmente las grabaciones en sd es por falta de inversión en los desfasados servidores por falta de espacio, y es la tónica de estas compañía por falta de inversión en su TV, perdiendo derechos deportivos, de cine y series, pixelaxiones en TV, cada vez más anuncios, los muchos problemas que hay con el penoso y malo deco 4k............

 

Mensaje 4 de 20
3.093 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @Psychic

 

Las emisiones tienen unos derechos de visionado, por eso desaparecen las grabaciones cuando caducan esos derechos.

 

Saludos.Toñi

 

 


Saludos, Yo en mi mensaje no destaco que desaparezcan las grabaciones pasado un tiempo, sino que he grabado algo el pasado 2 de setiempre y el día 22 ya no estaba disponible ese contenido en HD. De eso es lo que me quejo porque me parece muy grave que si quiero ver algo en HD grabado tenga que verlo antes de 20 días. Este es el punto de mi mensaje.

Mensaje 5 de 20
3.052 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

He recibido un mensaje en el que se me pregunta si he obtenido la respuesta que esperaba y la respuesta es no, nadie me ha dado ni una explicación a día de hoy.

Mensaje 6 de 20
2.915 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic

 

   Gracias por tu  aportación de mejora en el servicio, trasladamos  lo indicado al departamento de desarrollo. Poder visionar la grabado en hd independientemente del tiempo transcurrido.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
2.867 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Me uno a esta queja, es vergonzoso que después de 18 dias tengamos que ver las grabaciones en calidad SD, en canales de pago como AMC, comedy central, TCM, canal viajar  y quien sabe si dentro de poco mas canales.

 

Por favor son canales de pago, mantengan los 6 meses las grabaciones en calidad HD tal y como se emitieron en todos los canales de pago.

Mensaje 8 de 20
2.841 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Además, es que es ilegal lo que está haciendo Movistar, en el contrato de condiciones de contratación que lo tenéis en PDF en esta web, específica en el apartado 3.2 de grabaciónes que las grabaciones tienen que ser las misma que en la emisión, además de ser doble ilegal ya que no lo específica en ningún lado que me cambian sin mi consentimiento las condiciones de un servicio contratado, al cambiarme la calidad de imagen por otra del siglo pasado y aleatoriamente 

 

Os ánimo a comunicárselo a los servicios al consumidores, haber si les meten mano, por qué aquí de poco va a servir

Mensaje 9 de 20
2.826 Visitas
JavierLuis
Yo probé el VDSL

Teneis razon,en mi caso a mi me gusta programar todas las peliculas que pueda para verlas semanas o meses despues ya que hay un margen bastante largo de tiempo 6 meses para verlas cuando quiera uno y la verdad es que es lamentable la calidad de imagen de la mayoria de peliculas,sin ir mas lejos el otro dia estuve comprobando pelicula a pelicula toda las que tenia programadas para verlas y tuve que eliminar mas de 20 peliculas porque la calidad era igual o peor que un VHS,estos son los canales que mantienen la calidad en HD segun he comprobado,Calle 13,Canal Hollywood,#0,AXN HD,FOX HD,TNT y Cosmo y los que son lamentables de ver cualquier pelicula,Comedy Central,AMC,SYFY y TCM,no se si me dejo alguno mas,por cierto los canales de documentales mas de lo mismo .Un saludo

Mensaje 10 de 20
2.787 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Te confundes, para más indignación no hay un criterio de canales para mantenerlos en HD, según me contestaron  el criterio lo deciden ellos según las audiencias o demanda, o vete tú a saber si es el criterio que tenga el becario de turno totalmente aleatoriamente para que no les pete los desfasados servidores, 

 

Y para más indignación para el cliente no sabemos que canales, o que grabaciones me las pondrán ilegalmente en VHS sin mi consentimiento

 

A esto encima debido al mala trato al cliente y la mínima inversión cada vez las fechas de visonado son menores, un ejemplo, la serie continuum de syfy van estrenar las cuatro temporadas de más de treinta capítulos ! Y SOLO DURA UN MES LA TEMPORADAS COMPLETAS ! y claro si la grabas la verás en VHS 

Mensaje 11 de 20
2.769 Visitas
JavierLuis
Yo probé el VDSL

Puede que esté confundido como dices,pero la realidad es que tengo programadas peliculas desde el mes de mayo y todavia a dia de hoy en el mes de octubre,las he probado y las peliculas se ven en HD en los canales que menciono,eso si,solo en esos canales,los demas la imagen es de un VHS o hasta de un Beta o sea de verguenza.Un saludo

Mensaje 12 de 20
2.741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierLuis

 

Como ya se ha citado en posts anteriores, transcurridos entre 19 / 20 días, las grabaciones disponibles en los servidores Movistar, almacenadas con calidad HD, se rebaja a SD (para aquellos canales con las mayores audiencias y número de grabaciones).

El motivo se debe a la capacidad máxima disponible para almacenamiento con los servidores actuales Movistar.

 

No obstante, se prevee que para 2023 estén disponible todos los diales en HD, puedes echarle un vistazo a este post.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.699 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

vergonzosa  respuesta por parte de movistar que pongan de excusa que sea por falta de almacenamiento en los servidores, entonces la soluciones es bien fácil, que tengais la poca vergüenza de invertir en mejores servidores, que con las continuas subidas de precios, y la perdida de contenidos deportivos creo que tendreis para ampliarlo

 

Y que tendra que ver que para 2023 tengamos todos los canales en hd, si luego a los 19 o 20 dias ridiculos las tenemos en vhs, o incluso sera peor para vuestros desfasados servidores, vete tu a saver si en vez de 20 pasara a 10 dias

 

Y por cierto, donde especificáis que cambias las condiciones de mi servicio, por que es ilegal que no lo pongais esa información por ningun lado, y doble ilegalidad por que  las grabaciones tienen que ser en la misma calidad al visionado, como especifica en el apartado de grabaciones que teneis en la web

 

Pero tranquilos que al ritmo de perdidad de abonados que teneis y tendreis por todas esta perrrerias iréis recuperando espacio

Mensaje 14 de 20
2.693 Visitas
JavierLuis
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Belen,me estas hablando de aqui a 4 años uffffff para disfrutar de todo en HD,o sea estoy pagando 85 euros y tengo que esperar 4 años y es que al ritmo que vais cada año con la subidas cuando esté pagando 105 euros(demasiado dinero ya ) ya podré disfrutarlo todo en HD,vosotros vais a ganar mas pero ¿donde está la rentabilidad por parte del nosotros los clientes? si no ofreceis nada nuevo,en cuanto a los canales de TV,eso si cada año  vais subiendo 5 euros la factura.Un abrazo y feliz dia para todos 

Mensaje 15 de 20
2.676 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Eso del 2023 es para la TDT. No tiene nada que ver con que en 20 días los canales grabados no estén en Hd.

Mensaje 16 de 20
2.619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic

 

Sentimos que no estés de acuerdo con las condiciones de Movistar, desde la comunidad recogemos toda las sugerencias para  seguir creciendo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.597 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @Psychic

 

Sentimos que no estés de acuerdo con las condiciones de Movistar, desde la comunidad recogemos toda las sugerencias para  seguir creciendo.

 

Saludos. Toñi


No es que no estemos de acuerdo. Es que estáis incumpliendo las condiciones del contrato. Entráis en la ilegalidad y encima os ponéis chulitos. Algún día alguien os pondrá una buena multa por lo que estáis haciendo.

Mensaje 18 de 20
2.542 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-imagenio/contratos/contrato-d...

 

 ( Las grabaciones se guardarán con la calidad en la que se emite (HD/SD), estando disponible en HD, según la oferta contratada, y manteniendo las opciones de idioma y subtítulos que ofrezca la emisión, en directo )

 

Os recomiendo que lo reclaméis en alguna asociación al consumidor como lo he hecho yo por incumplimiento de contrato de servicios, ni tampoco especificarlo al cliente en el contrato, ni en la web que las grabaciones pasan en 20 dias a vhs, y para rematarlo encima los contenidos que a ellos les da la gana y sin tampoco especificarlo al cliente cual no lo podre ver por que me lo ponen en una calidad de los años 90

Mensaje 19 de 20
2.526 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Y para no grabarlo luego y verlo con calidad decente, vaya despropósito y que devaluación de Movistar, cada vez peor, y con menos fechas de visonado bajo demanda, y errores de las mismas o incumplimiento de las caducidad

 

Un ejemplo de muchos, serie continuum en la portada en Movistar hasta el 29 de noviembre de 2020, luego entras en las fichas de cada temporada y cambia de año al 2019 que es la correcta, serie por cierto a desaparecido la primera temporada después de solo un mes del estreno (y que no me vengan ahora con mensaje de corta y pega que es por derechos de emisión, que eso ya no cuela, y lo que es es por falta de inversiones en la TV, y compras por lo mínimo para ser más baratas)

Mensaje 20 de 20
2.515 Visitas