Grabar canal + 1

Cynops
Yo probé el VDSL
Grabar canal + 1
Buenas tardes a tod@s,
Tengo una duda. Alguien sabe si es posible grabar todo el contenido del canal + 1? Me lo pregunto un cliente el viernes y me pilló fuera de juego.

Gracias
Mensaje 1 de 2
732 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Cynops 

 

Es posible desde hace unos meses. A continuación vuelvo a publicar un Post donde figura la información completa sobre Canal + 1 contratable desde Movistar TV.

 

 

Canal + 1 emite en HD para Movistar TV, solo para conexiones con Fibra Optica, siendo indiferente la velocidad de conexión. Con Fibra 100 MB y Fibra 10 MB, excepto para locales públicos, emisiones en Alta Definición (HD).

 

Características:

 

  • Disponibilidad de Canal+ 1 en el dial 30 de Movistar TV.

  • Canal incluido en la oferta para Locales Públicos (HORECAS) de Movistar TV.

  • Puedes seleccionar la contratación de este canal una vez tengas disponible Movistar TV en tu domicilio.

  • Puedes seguir disfrutando de Canal+ 1 en tu PC, Smartphone o Tablet con el servicio Multipantalla. Si ya tienes cuenta en Multipantalla, no tienes que realizar ninguna acción, se te activa la emisión canal+ 1 directamente. Si no tienes cuenta, actívala gratis AQUÍ.

  • Disponibilidad del canal en Alta Definición (sujeto a conectividad de Fibra) salvo para Locales Públicos.
 

Condiciones del servicio:

 

  • PRECIO: 20,45€/mes (16,90€/mes + IVA) que se añaden a la tarifa de Movistar TV (Trío o Fusión TV). Para poder disfrutar de Canal+ 1 es necesario tener contratado Movistar TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total).

  • Una vez realizada la contratación, Canal+ 1 estará disponible en un plazo máximo de 24 horas.

  • Puedes desistir de Canal+ 1 antes de 15 días desde su contratación abonando el importe proporcional del servicio prestado y 15€ de coste de disposición de contenidos. El máximo a abonar no superará la cuota mensual. Consulta condiciones de desistimiento en www.movistar.es/contratos

Canal + 1 en Movistar TV

 

 

Apartado grabaciones. Post publicado ayer por @GUILA 

 

Re: Cambio Modalidad fusion TV

Hola @pacofreire 

 

Muchas gracias por todo. Comentarte que contraté Canal +1 y me llevé la grata sorpesa de que ya es posible grabarlo.

 

Un saludo.

 

 

Cambio Modalidad fusion TV

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 2
726 Visitas