Grabar desde el Pc porque no ?

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Grabar desde el Pc porque no ?

Hola , No entiendo porque cuando realizamos una busqueda de una pelicula serie o lo que sea desde vuestra pagina web http://www.movistarplus.es/programacion-tv , y si  clikamos sobre cualquier contenido  nos aparece un mensaje de "Grabar con iplus ",  y  porque no sale el de PROGRAMAR GRABACION CON IMAGENIO ?

lo veo algo totalmente necesario.

Mirar la programacion desde el propio imagenio o buscar algo con un mando ... es tan sumamente farragoso, cuando lo ideal es hacerlo con un raton de ordenador, no creo que suponga ni siquiera coste.

El hecho de grabar algo de television en un disco duro me parece anticuado porque la limitacion de espacio siempre estara , es mejor utilizar una nube, es por ello que ese aparato de iplus NUNCA me interesara 

 

Mensaje 1 de 9
4.165 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Las grabaciones dependen del servicio que tengas contratado.

Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.144 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Vamos a ver quien tenga el iplus pincha en el enlace por ejemplo http://www.movistarplus.es/programacion-tv/2017-05-18 y ejecuta la programacion FUTURA  con un solo click y la persona que tenga imagenio tiene que hacerlo desde el mando, que es superfarrogoso, pasando dia por dia hasta encontrar la hora seleccionada

Ademas tampoco puede utilizar el buscador http://www.movistarplus.es/ficha/el-hormiguero-3-0-t11?tipo=E&id=1321714 siendo asi aun mas sencillo.

Recordemos que realizamos grabaciones a futuro , no programas ya retransmitidos como , como hace la opcion los ultimos 7 dias  U7D, opcion dicho sea de paso , esta disponible segun paquete que tengas ,teniendo un sobreprecio , el cliente que tiene el iplus no tiene ningun sobreprecio para ejecutar la programacion FUTURA  del un contenido y le facilitais hacerlo mucho mas comadamente que utilizando el mando de imagenio.

El unico sobreprecio que paga es tener el aparato en si , el cual tiene otras funcionalidades que no tiene el de imagenio , yo comparo teniendo los mismos paquetes de canales. es decir , paquete no PREMIUNS 

Mensaje 3 de 9
4.110 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

si tienes pc, y una lista m3u de los canales que tienes contratados, podras verlos y grabarlos con el VLC

 

google es tu amigo.

 

Tambien existe un deco virtual para PC que emula al de movistar+, tiene funciones de programacion y grabacion.

Mensaje 4 de 9
4.071 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707 :

 

La grabación desde la web, efectivamente, está disponible sólo para Iplus.

 

No obstante, anotamos tu sugerencia y la pasamos con el departamento correspondiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
4.040 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Si finalmente mi sugerencia se lleva a la practica , espero que se me gratifique de alguna forma, pues en cierta medida yo he estado haciendo el servicio de su departamente de calidad.

Ya mediante twitter he expresado tal circustancia


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @robe1707 :

 

La grabación desde la web, efectivamente, está disponible sólo para Iplus.

 

No obstante, anotamos tu sugerencia y la pasamos con el departamento correspondiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



 tambien 

 

Mensaje 6 de 9
4.013 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Donde esta ese Deco virtual ? permite ese deco grabar con un click ?.

 

Que ponga la misma funcionalidad que tienen los usuarios de iplus , es asi de sencillo , para que usar aditamentos como google, si al final tienes que ir con el mando y buscar 

Mensaje 7 de 9
4.009 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Lo más curioso es que con la antigua aplicación de Movistar para móviles y tabletas se podían programar grabaciones, con el paso a Yomvi no solo no mejoró el servicio, empeoró

Mensaje 8 de 9
3.972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707,

 

Ya tenemos pasada tu sugerencia al departamento correspondiente.

 

En cuanto al "Deco Virtual" si te refieres a Movistar+360 que permitirá controlar el televisor desde el Smartphone o Tablet y permitirá a los usuarios seleccionar y enviar los contenidos desde el móvil o tablet para disfrutarlos en la televisión, y de este modo utilizar el dispositivo personal, ya sea móvil o Tablet, para el descubrimiento y selección de contenidos sin necesidad de volver a repetir la navegación en el descodificador.

 

En el momento que empiece  a funcionar  podremos ampliar la información sobre el servicio y el  funcionamiento.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.950 Visitas