Grabar en DVR películas de Videoclub

feryla
Yo probé el VDSL
Grabar en DVR películas de Videoclub
Hola: Quisiera saber si se pueden grabar la películas compradas en Videoclub al DVR. Saludos Rafa.
Mensaje 1 de 6
2.389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Por su propia naturaleza de películas de alquiler de 24 horas es lógico que poder grabarlas es contrario a su modelo de negocio. O sea, no.
Mensaje 2 de 6
2.389 Visitas
ferdi
Yo probé el VDSL
Con el DVR que alquila telefónica no sé si podrá grabarse, pero si tienes un DVD o disco duro grabador conectado a la salida por euroconector del deco, podrás grabar cualquier canal o contenido que este reproduciendose en el deco en ese momento, incluidos por supuesto cualquier contenido del videoclub. Saludos,
Mensaje 3 de 6
2.389 Visitas
Javir-Movistar
Antiguo Moderador
Hola feryla, Al hilo del comentario de Rafa, con el DVR no se puede grabar desde videoclub, por estar obligados a proteger la propiedad intelectual. Saludos. Javier


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.389 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Gracias por la información. Saludos Rafa.
Mensaje 5 de 6
2.389 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
supongo que puedes grabarlo con un dvd grabador,,,, como cualquier otro programa
Mensaje 6 de 6
2.389 Visitas