Grabar en la nube

davidtv
Yo probé el VDSL
Grabar en la nube

Hola.

Esta noche trateando por MovistarTV he descubierto las grabaciones en la nube. Me resulta muy interesante pero no me queda claro el precio. Son 3,4€ al mes? La palabra "mes" no aparece por ningún sitio de ahí mi pregunta.

Mensaje 1 de 14
3.001 Visitas
13 RESPUESTAS 13
norbys
Yo probé el VDSL

ese es un tema interesante. ¿donde lo has visto concretamente?

 

ese es el precio mensual que tiene el servicio DVR, pero es grabacion en el disco duro del deco.

Mensaje 2 de 14
2.991 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

En el menú de usuario de MovistarTV. Al lado de la videoteca. Fui ayer a entrar al servicio pruebalo y lo descubrí. Entiendo que el pago es mensual, no?

Mensaje 3 de 14
2.949 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

si te refieres a la opcion pruebalo esta de momento no tiene coste. Van poniendo algunas series emitidas durante los ultimos 30 dias.

 

A mi en la opcion series me aparecen tres apartados.

 

pruebalo, que de momento es gratuita

 

alquileres, que pagas el precio por el alquilar cada capitulo de forma individual.

 

videoteca, que pagas una cuota mensual de 2 €.

Mensaje 4 de 14
2.938 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

No, me refiero a la opcion grabaciones que está al lado de series. Digo que lo vi porque iba a entrar a pruebalo.

Tal vez no todo el mundo tiene acceso, ni idea...

Mensaje 5 de 14
2.929 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Ya. Entonces a lo que te refieres es al servicio DVR. La grabación se hace en un disco duro interno que tiene el descodificador, por lo tanto tienes que tener un modelo de los que incluyen ese disco. El alta tiene un coste (creo que son 69 €) y la cuota mensual son 3,4 €, todo mas iva.

Yo lo tengo y la verdad es que estoy encantado. Incluso ahora tiene una nueva funcionalidad que permite programar la grabación de una serie completa.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 14
2.891 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

¡Buenas tardes @davidtv @norbys y @j3gallo!

 

Echad un vistazo, que tengo algo aquí que os va a interesar. Nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV Guiño

 

¡Seguimos hablando por aquí!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.853 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues con la información de pablo queda todo aclarado. Es un nuevo servicio similar al DVR actual pero en la nube.

Mensaje 8 de 14
2.824 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Hola!!!. He reseteado el deco tal y como indica la informacion del enlace pero todavia no me aparece como disponible la opcion de grabar en la nube (tengo dvr). A pesar que el servicio esta operativo desde el 18 de diciembre, hago algo mal?, el servicio todavia no esta activado realmente?, es solo para clientes con deco sin opcion de grabacion?. Gracias!!
Mensaje 9 de 14
2.752 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 14
2.749 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

¡Saludos!

 

Pronto os daremos más información. Os rogamos paciencia hasta entonces. Guiño

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.737 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

PabloS-Movistar escribió:

¡Saludos!

 

Pronto os daremos más información. Os rogamos paciencia hasta entonces. Guiño

 

¡Un saludo!


Paciencia....la madre la ciencia.... @PabloS-Movistar .....pronto verás que aquí carecemos de eso.....Emoticono muy feliz

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 12 de 14
2.693 Visitas
toloba
Yo probé el VDSL

4.11 € más a sumar a la factura...hala !

No sería una mejora  ofrecerlo sin coste? los clientes lo agradeceriamos y el servicio tendria un valor añadido.

Mensaje 13 de 14
2.672 Visitas
pnieves
Mi vida cambió con el ADSL

Hla, estoy pensando en darme de alta en MovistarTv pero quiero saber primero si puedo dar de alta a la vez en servicio de grabación en la nube y si esta disponible para mi línea (fibra). También quiero saber si las grabaciones están disponibles en cuanto acaba su grabación o hay que esperar un tiempo para poder verlas y cual es el precio de este servicio.

Gracias

Mensaje 14 de 14
1.987 Visitas