Gracias a Rafa por ayudarme a regresar a este foro

alade
Yo probé el VDSL
Gracias a Rafa por ayudarme a regresar a este foro

Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a Rafa, ya que desde hace casi un año no podía entrar a este foro a dejar mis quejas, agradecimientos o la poca ayuda que pudiese ofrecer a otros usuarios del mismo.

 

Llevo varios meses enviando correos a toda dirección que se me pone a "mano",  por fin encontré un profesional como la copa de  un pino que ha demostrado verdadero interés en que de nuevo este aquí con vosotros. Está es la razón que me mueve a dejar este mensaje por si sirve de algo a la "dirección" de esta empresa, aunque viendo lo visto a lo largo de mi vida, la gente valida dura muy poco en las empresas donde únicamente somos  un numero sin más  y la mayoría de las veces, solo  cuidan a   pelotas, chivatos y lame culos.

 

Gracias Rafa por tu interés en que "ande" de nuevo por este foro

Mensaje 1 de 3
959 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, @alade. La verdad es que no ha sido tarea fácil. Me alegro de que al fin puedas estar nuevamente entre nosotros.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
955 Visitas
alade
Yo probé el VDSL

 

Quiero pensar que ha sido así como dices y no falta de interés de las otras personas a la quien envíe mi correo , pero gracias a ti puedo estar aquí de nuevo

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 3
948 Visitas