Guía TV NFL

SergioNael
Mi vida cambió con el ADSL
Guía TV NFL

Hola buenas, la temporada NFL comienza esta madrugada del jueves 8 de Septiembre al viernes 9 de Septiembre con el partido Carolina Panthers - Denver Broncos a las 2.30. 

En la página http://www.movistarplus.es/nfl/horarios aparece que lo emiten en MOvistar Deportes 1 Dial 55 pero en la Guía TV no aparece y por lo tanto no puedo programar la grabación. Rogaría que lo actualizaceis porque me gustaría grabarlo. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 17
4.368 Visitas
16 RESPUESTAS 16
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Confirmo que no está en la guía, si se pudiera hacer grabación desde la web no sería tan importante pero teniendo en cuenta que hay que estar delante del deco para hacerlo se agradecería que se actualizara pronto.

Mensaje 2 de 17
4.319 Visitas
SergioNael
Mi vida cambió con el ADSL

No aparece aún el primer partido en la Guía TV y no lo puedo programar para que lo grabeEmoticono triste

Mensaje 3 de 17
4.290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SergioNael,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Pasamos nota de tu sugerencia por si pueden hacer algo, pero ya te anticipo que algunos eventos deportivos no pueden grabarse debido a las condiciones de la licencia de emisión.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
4.274 Visitas
SergioNael
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, muchas gracias, es también paa poder buscarlo en U7D por su título si no puede grabarse.

Mensaje 5 de 17
4.269 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar La NFL se ha podido grabar siempre, de hecho ahora mismo no se me ocurre ningún deporte que no haya podido grabar.

 

El problema no es que no se pueda grabar sino que NO SE HA ACTUALIZADO LA GUÍA y por tanto no se puede seleccionar para grabar.

 

Las respuestas son cada vez son más folclóricas. 

Mensaje 6 de 17
4.244 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya lo tenéis incluido en la guía para poder programar la grabación.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
4.172 Visitas
JoseIgnacioViserasDie
Más integrado que la RDSI

No me deja grabar el futbol americano de esta noche...me dice que no dispone de informacion y no me deja programar la grabacion...alguien sabe por que???

Mensaje 8 de 17
4.231 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @JoseIgnacioViserasDie

 

¿Tú contrato es una de las opciones de Fusión +? En casi afirmativo ¿Tienes incluido "Selección Deportes" , "Deportes" o cualquiera de los tres Premium? Es decir ¿Puedes visualizar el dial 55, Deportes 1?

 

Siendo así este es un posible enlace para poder grabar el Denver Broncos vs Carolina Panthers

 

 

http://www.movistarplus.es/ficha/nfl-16-17/nfl-denver-broncos-carolina-panthers?tipo=R&id=42307809

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 9 de 17
4.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseIgnacioViserasDie

 

Como bien te comenta pacofreire la NFL se puede ver en el dial 55 si tu tarifa incluye o tienes contratado el paquete de Deportes.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
4.159 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Esta madrugada pasada pude programar la grabación del primer partido, pero los partidos del domingo no salían en la Guía.

Espero que hoy ya salgan...

Y también espero que si se programa la grabación se grabe todo el partido y no como me pasó el año pasado que en algunos partidos, los que duraban más de la cuenta o tenían prórroga, que me quedaba sin el final y tenía que ir a U7D para ver el final del partido en el programa siguiente. Por favor, ya que la grabación la programa una máquina,  que le den más margen de finalización a los programas en directo.

Mensaje 11 de 17
4.127 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Esta madrugada pasada pude programar la grabación del primer partido, pero los partidos del domingo no salían en la Guía.

Espero que hoy ya salgan...

Y también espero que si se programa la grabación se grabe todo el partido y no como me pasó el año pasado que en algunos partidos, los que duraban más de la cuenta o tenían prórroga, que me quedaba sin el final y tenía que ir a U7D para ver el final del partido en el programa siguiente. Por favor, ya que la grabación la programa una máquina,  que le den más margen de finalización a los programas en directo.

Mensaje 12 de 17
4.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EduardCasasPesque

 

 

Dispones de información en este nuevo post  de la Comunidad, sobre los partidos 

 

Dejamos constancia de tu comentario como una propuesta de mejora en el servicio ,

 

 

Gracias por tu aportación

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
4.101 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Ya están en la guía de IPTV. Igual q el año pasado, los añaden faltando apenas 48 horas. El Monday Night aún no está

Mensaje 14 de 17
4.093 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlbueno73

 

Al programar la grabación, programa la grabación también para el contenido posterior, por si la duración del partido excede de lo previsto

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
4.072 Visitas
jcserte
Mi vida cambió con el ADSL

Es más divertido aún: programé la grabación del domingo en el canal Deportes 1 tal y como anunciaron (además de salir en la guía y el la programación que se puede consultar en internet) y emitieron todo por el canal Deportes 2 ¡Con un par! Señores, no tienen ustedes niguna consideración con sus clientes, da asco.

Mensaje 16 de 17
3.978 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Los abonados solo interesamos cuando se hace la transferencia de la cuota, el resto del mes somos un estorbo.

No tienen vergüenza. Por todas partes se dice el canal 55 y después lo pasan por el 56.

Y suerte que no pasan por uno perdido al final de todo como han hecho otros años...

Mensaje 17 de 17
3.928 Visitas