Guía Tv fallo

sindarjat
Yo probé el VDSL
Guía Tv fallo

Desde ayer, al menos yo no lo había comprobado antes, he observado que la Guía TV es inútil, cada vez que intentas hacer click sobre cualquier programa, una de dos, o se queda cargando en bucle, o bien te redirige a la portada.  Esto hace casi imposible programar grabaciones a distancia.  Lo he comprobrado en distintos dispositivos y con distintos exploradores web, para información de la administración.  Al hilo de fallos en la Guía TV, llevo meses comunicando otro fallo, en esta ocasión en la exploración a través de iPad, en el que es imposible consultar la programación más allá del primer día, desde el segundo día sólo aparece la programación de los canales hasta el dial de FOX.  Es increíble que desde el servicio técnico no hagan más que dar largas respecto a este tipo de temas, como también hay un silencio generalizado respecto a la desaparición de la agenda.  Empiezo a estar muy cansado, desde la fusión, todo este tipo de gestiones han ido peor, y eso que era difícil.

 

Espero que alguien lea esto y se intente solucionar de una vez por todas.

Mensaje 1 de 9
1.154 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sindarjat


 Te pido disculpas por las molestias sino te han funcionado correctamente los servicios. Te pediría por favor que pruebes a apagar y encender el decodificador al igual que con el Ipad, para ver si se actualiza y así te funciona con normalidad.Sino fuese así para poder realizar más comprobaciones sería necesario que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.090 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Pero aclaro que no es un error debido a mi línea ni nada parecido, de hecho no afecta al Iplus para nada, es una incidencia en vuestra web, en el caso del iPad desde hace mucho tiempo, y en el caso del PC desde ayer. 

Mensaje 3 de 9
1.074 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL

Me parece una poca vergüenza como nos marean a los usuarios. Es un desproposito consultarla guia de movistar TV a través de ningún navegador, que nos lleva a plus.es, donde ofrecen una guia que en el momento en el que deseas consultarla información de un programa, se abre un panel de publicidad, sin que el usuario tenga oportunidad alguna de informarse. Se genera un bucle, con un muñequito quye encima te saca la lengua. Es imposible consultarla guía de televisión. Es descerebrante, que genera malestar cada vez que se visita. ¿Por que no podemos disfrutar de nuestra antigua guía desde movistar.es? Una guía perfectamente estructurada, donde consultar la información de los programas, no generaba ninguna molestia.

En fin. Vamos a menos en algunos aspectos.

Mensaje 4 de 9
1.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sindarjat!

Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.008 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, a mi también me ocurre al consultar la guía desde el pc ó móvil y pinchar en cualquier programa que se queda cargando todo el rato sin mostrar la info ni permitir programar grabación

Mensaje 6 de 9
984 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Sigue ocurriendo lo mismo. Me he comunicado con el twitter de Movistar y me dan un montón de vueltas que si tengo incidencia técnica en mis equipos, que si llame al 902110010 por ser de satélite. Señores que no es una cosa nuestra que es la web que no carga la info de los programas

Mensaje 7 de 9
946 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Siempre es la misma historia, que si el usuario haga comprobaciones rutinarias, cambia de equipo, dispositivo, pura charlatanería barata, pero parece que nadie entiende que esto es un error general, provocado por el gran error que ha sido la transformación de la web, que ahora es una auténtica basura.  En lugar de pedir disculpas a los abonados e ir buscando soluciones rápidas, se dedican a intentar distraer la atención.  Me estoy hartando de este tipo de situaciones, en tres meses ya se han acumulado varias, y a día de hoy ni siquiera he recibido una disculpa, y lo peor, errores como el que provoca no poder comprobar la Guía en el iPad, o la desaparición de la agenda, de los que ya advertí hace mucho tiempo siguen sin solucionarse.

 

Si alguien tiene la bondad de ocuparse, se lo agradeceremos mucho.

Mensaje 8 de 9
902 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Parece ser que a estas horas ya funciona correctamente la web y la guía carga la info de los programas

Mensaje 9 de 9
870 Visitas