Guía Tv fallo

sindarjat
Yo probé el VDSL
Guía Tv fallo

Desde ayer, al menos yo no lo había comprobado antes, he observado que la Guía TV es inútil, cada vez que intentas hacer click sobre cualquier programa, una de dos, o se queda cargando en bucle, o bien te redirige a la portada.  Esto hace casi imposible programar grabaciones a distancia.  Lo he comprobrado en distintos dispositivos y con distintos exploradores web, para información de la administración.  Al hilo de fallos en la Guía TV, llevo meses comunicando otro fallo, en esta ocasión en la exploración a través de iPad, en el que es imposible consultar la programación más allá del primer día, desde el segundo día sólo aparece la programación de los canales hasta el dial de FOX.  Es increíble que desde el servicio técnico no hagan más que dar largas respecto a este tipo de temas, como también hay un silencio generalizado respecto a la desaparición de la agenda.  Empiezo a estar muy cansado, desde la fusión, todo este tipo de gestiones han ido peor, y eso que era difícil.

 

Espero que alguien lea esto y se intente solucionar de una vez por todas.

Mensaje 1 de 9
1.154 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sindarjat


 Te pido disculpas por las molestias sino te han funcionado correctamente los servicios. Te pediría por favor que pruebes a apagar y encender el decodificador al igual que con el Ipad, para ver si se actualiza y así te funciona con normalidad.Sino fuese así para poder realizar más comprobaciones sería necesario que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol