Guía de bienvenida de Imagenio: ¿qué os parece este documento?

Elena-Movistar
Community Manager
Guía de bienvenida de Imagenio: ¿qué os parece este documento?
Hola a todos: La guía de bienvenida es un documento que el instalador entrega a todos los clientes de Imagenio en el momento de la instalación y su objetivo es ayudar con los primeros pasos, enseñar qué se va a encontrar en Imagenio y cómo navegar por las distintas opciones. Nos interesa mejorar y para ello necesitamos vuestra opinión, respecto a los siguientes aspectos:
  • Formato:
    • ¿Os gusta?
    • ¿Os parece cómoda de leer y para tener como documento de consulta?
  • Contenido:
    • ¿Os parece claro y bien estructurado?
    • ¿Os parece suficiente o echáis de menos algunos aspectos?
    • ¿Creéis que es demasiada información?
  • Uso que le dais a la guía:
    • ¿La consultáis habitualmente o únicamente los primeros días?
    • ¿O no la habéis consultado nunca, la habéis perdido o no os la entregaron?
Os paso un enlace por si queréis consultar online la última versión de la guía. Saludos y gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 11
2.363 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Bajo mi experiencia personal, creo que un bajo porcentaje de clientes la leen... Vienen explicados temas básicos que la gran mayoría desconocen. Tal vez con un diseño externo más sugerente o incluyendo algún código de algún descuento o promoción se conseguiría que más gente lo leyera.
Mensaje 2 de 11
2.363 Visitas
elperinque
Yo probé el VDSL
Lamentablemente y como ocurre con casi todos los aparatos electrónico, la gente no suele leer nada. Yo personalmente le eché un vistazo general. Había información que ya conocía y otra nueva que desconocía, alguna útil y otra que no creo que me haga falta. Como todo, para gusto los colores. Un saludo a todos desde Gran Canaria
Mensaje 3 de 11
2.363 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
La guia la lees realmente cuando tienes algun problema sobre todo si viven gente mayor en la familia y desconfiguran el codificador,router o la television. Por lo demas esta bien diseñada y te mueves facilmente por el menu.
Mensaje 4 de 11
2.363 Visitas
Hjelmslev
Más integrado que la RDSI
Pues a mí no me entregaron la guía que comentáis. Bien es verdad que tengo Imagenio desde hace un año (19 de junio de 2008), y no sé si ya entonces se entregaba o es algo reciente.
Mensaje 5 de 11
2.363 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
A mí me dieron una guía bastante más "light" que ésta. Porque recuerdo que la leí y me acuerdo de que algunas páginas son iguales. Me parece bastante completo y fácil. Sobretodo veo muy acertado las últimas páginas que explican algunas características relativas a la conexión a internet y el router, como abrir puertos, etc... Supongo que los técnicos estarán fritos de que les pidan siempre cómo abrirlos para jugar online y poder albergar partidas en Playstation3, etc... xDD Lo digo por experiencia porque tuve que abrir un puerto para poder crear partidas en Metal Gear Online y desde entonces una maravilla.
Mensaje 6 de 11
2.363 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
A mi tampoco me la dieron, pero no hizo falta ;D . De todas maneras he visto el enlace que pone Elena y me parece correcta la guía. Los descuentos y bonos que sugiere Rafa son interesantes en sí mismos pero para que la gente se sienta atraído a leerla no, porque por regla general las instrucciones son para estar en la bolsa de plástico en que vienen . Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 11
2.363 Visitas
hacaran
Yo probé el VDSL
Me ha gustado mucho. Yo tengo imagenio hace bastante tiempo y el folleto que recibí yo no era tan claro. Me ha gustado graficamente por su limpieza y sencillez, y en la parte de contenidos y a pesar de que soy de esos que nunca lle los folletos de los equipos que compra, sí suelo recurrir a ellos sobre todo cuando quiero enredar un poco o contratar nuevos servicios, paquetes, bonos etc. Me gusta y ya me lo he guardado para posibles consultas en el futuro. Enhorabuena.
Mensaje 8 de 11
2.363 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Yo no conocia ese folleto, esta bastante bien para los que nunca lo han visto. saludos
Mensaje 9 de 11
2.363 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
A mi si me lo dieron, para mi es correcto en su contenido y formato.
Mensaje 10 de 11
2.363 Visitas
ansa66
Yo probé el VDSL
Hola a tod@s: Me parece vastante completa como guia rapida de manejo. Yo soy de los que leo las guias siempre ::) y pienso que son utiles.
Mensaje 11 de 11
2.361 Visitas