Guia TV IPTV

Litrico
Yo probé el VDSL
Guia TV IPTV

Buenos días, había solicitado el cambio de SAT a IPTV, y hoy me han instalado el deco de Fibra que es el nuevo inalámbrico y trasteando un poco, me doy cuenta que en la Guía de Programación, no se puede o no encuentro las opciones que tenía en el iPlus, de poder ver el cine o series, que se emitirán durante el mes en los distintos canales y aprovechaba para dejar programado lo que me iba a interesar ver. Si alguien sabe si estas opciones están en algún sitio, que me lo diga porque llevo horas escasas con el sistema de IPTV y aunque el cambio de canal y alguna otra cosa es mejor que en el SAT, pero estoy echando de menos mi iPlus. Lo dicho si alguien me echa una manita se lo agradeceré. Saludos

Mensaje 1 de 5
4.114 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ManelC
Yo probé el VDSL

la lista por orden alfabetico tal y como estaba en el iplus no la tendras en fibra, cuesta acostumbrarse, tendras que mirar la guia a diario para poder ver que series hacen

Mensaje 2 de 5
4.082 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@ManelC Muchas gracias por tu respuesta, pues esa función era bastante útil y al igual que han implementado la grabación en serie, y el timeshift, deberían poner el poder mirar de la A-Z y por género y demás la Guía como en el iPlus. Otra cosa que veo del IPTV y que no me gusta, es que si estas en un canal y accedes a la mini-guía, no puedas mirar la programación de otros canales pulsando el número del canal, son cosas que notas diferencia y bueno pues lo probare unos días mas pero como el iPlus no me lo han recogido es posible que vuelva a mi Satélite y espero que las grabaciones, no me las deje a medias que aquí tampoco se puede añadir tiempo extra que en IPTV deberían poner cosas del SAT que son útiles. Saludos

Mensaje 3 de 5
4.041 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

a mi me costo unos dias acostumbrarme, pero a dia de hoy no vuelvo al iplus ni loco

Mensaje 4 de 5
4.001 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

El tema de las grabaciones en iplus es limitadísimo.

Solamente ver un canal y grabar otro mientras, no me es suficiente.

 

Y en cuanto a la programación de cine pues:

http://www.movistarplus.es/guia

Descargarte los pdf mismo.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
3.955 Visitas