Guia TV

Guia TV
La guia se queda muy corta, para poder grabar un programa que se emite todos los días. ¿ podrían ser 2 semanas ?

También se podrían considerar todos los días como series
Mensaje 1 de 6
689 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Guia TV

Buenos días @hhemilio 

lo cierto es que las guías las proporcionan las Cadenas de forma independiente, y en Movistar TV nos limitamos a introducirla en la Guía. En estos momentos todas las cadenas, o la mayor parte de ellas, lo máximo que envían de programación es a 7 días vista, y el motivo es obvio, evitar las contraprogramaciones de otras cadenas.

Así que no podemos incluir más de dos semanas, a menos que las propias cadenas cambien sus políticas de comunicación.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
641 Visitas

¿Está previsto que se pueda programar la visualización de x programa que comienza en x tiempo? Me parece una funcionalidad más que esencial que incluyen casi todos los TDT, y la hemos perdido al cambiar a Movistar TV...

Saludos.

Mensaje 3 de 6
496 Visitas

Buenos días @Xavi_TGN 

la funcionalidad de programación de alertas en Movistar TV de momento no está contemplada.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
458 Visitas

Adiós... pues me parece una función básica, pero muy mucho... Pero en fin... si sirve de algo mi sugerencia/petición, pasadla a quien convenga, por favor...

Saludos,

X.

Mensaje 5 de 6
421 Visitas
La respuesta del moderador es correcta, pero no soluciona el prpblema. Además tambien pedi que se pudieran considerar todos los programas como series, para programarlos una vez y olvidarte
Mensaje 6 de 6
393 Visitas