Guia TV

hhemilio
Yo probé el VDSL
Guia TV
La guia se queda muy corta, para poder grabar un programa que se emite todos los días. ¿ podrían ser 2 semanas ?

También se podrían considerar todos los días como series
Mensaje 1 de 6
902 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @hhemilio 

 

lo cierto es que las guías las proporcionan las Cadenas de forma independiente, y en Movistar TV nos limitamos a introducirla en la Guía. En estos momentos todas las cadenas, o la mayor parte de ellas, lo máximo que envían de programación es a 7 días vista, y el motivo es obvio, evitar las contraprogramaciones de otras cadenas.

 

Así que no podemos incluir más de dos semanas, a menos que las propias cadenas cambien sus políticas de comunicación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
854 Visitas
Xavi_TGN
Yo probé el VDSL

¿Está previsto que se pueda programar la visualización de x programa que comienza en x tiempo? Me parece una funcionalidad más que esencial que incluyen casi todos los TDT, y la hemos perdido al cambiar a Movistar TV...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
709 Visitas
LuisG-blogger
BlogCollaborator

Buenos días @Xavi_TGN 

 

la funcionalidad de programación de alertas en Movistar TV de momento no está contemplada.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
671 Visitas
Xavi_TGN
Yo probé el VDSL

Adiós... pues me parece una función básica, pero muy mucho... Pero en fin... si sirve de algo mi sugerencia/petición, pasadla a quien convenga, por favor...

 

Saludos,

X.

 

Mensaje 5 de 6
634 Visitas
hhemilio
Yo probé el VDSL
La respuesta del moderador es correcta, pero no soluciona el prpblema. Además tambien pedi que se pudieran considerar todos los programas como series, para programarlos una vez y olvidarte
Mensaje 6 de 6
606 Visitas