Guia atascada a las 12 de la noche

Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Guia atascada a las 12 de la noche

Hola,

 

Desde el cambio a la nueva interfaz vengo observando un problmea que antes no se producía. De vez en cuando, la miniguía se queda atascada en el programa que había algún día a las 12 de la noche. En ese momento, la guía tampoco funciona bien y pone "Sin información" o la información está desactualizada.

 

Esto suele suceder después de varios días sin encender el desco (aún tengo que comprobarlo), y la única solución que he encontrado a este problema es resetear el desco. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Hay alguna otra solución que no sea resetear el desco?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
843 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tor!

Para que podamos consultarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Tor!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
760 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El desco es como un pequeño PC, cuando lleva días encendido se le va sobrecargando la memoria RAM, el apagarlo con el mando a distancia no lo apaga realmente, solo lo deja en standby, mas o menos como una suspensión en un PC, la única forma de recuperar esa memoria RAM desaprovechada es resetear el desco o apagarlo eléctricamente, es conveniente hacerlo cada dos o tres días para un correcto funcionamiento.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
706 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sé perfectamente como funciona un ordenador y también sé que cuando la RAM de un ordenador se sobrecarga es que hay alguien que no ha programado muy bien el sistema que está corriendo encima de él. No es necesario tener que resetear los ordenadores cada dos o tres días porque la RAM se "vaya sobrecargadno". El problema con la guía me pasa únicamente desde el cambio a la nueva interfaz: con la antigua no pasaba así que insisto en que hay algo que no está bien hecho del todo... 

Mensaje 5 de 9
656 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, la nueva versión es algo más pesada y al desco le cuesta algo más moverla, de momento la única solución es el reset cuando se necesite, lo siento. Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
620 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Tor No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
551 Visitas
cierzo
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

Sí, la nueva versión es algo más pesada y al desco le cuesta algo más moverla, de momento la única solución es el reset cuando se necesite, lo siento. Emoticono frustrado


He visto que se ha hecho alguna modificación en la nueva interfaz y, visto lo visto, ya que se van a tener que hacer más...

 

¿Hay algún hilo para hacer sugerencias?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cierzo,

 

En el subforo de sugerencias puedes exponer tus ideas y puntos a cambiar abriendo un hilo para que lo tengamos presente 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
482 Visitas