Guia de ultimos 7 dias, solo aparencen ultimas 48 horas

Manuel-Iturralde
Yo probé el VDSL
Guia de ultimos 7 dias, solo aparencen ultimas 48 horas

Desde hace unos dias en la guia solo aparecen las ultimas 48 horas, no pueden ver lo emitido en los ultimos dias. No se si es un fallo o nuevas condiciones del servicio. Era una de las razones por tener Fusion Premium.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 5
634 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuel-Iturralde
Yo probé el VDSL

Ya he visto la solucion al problema que tenia en este mensaje, Gracias al compañero mlzs que publico la  solucion para nosotros  y que os còpio y pego a continuacion

 

Por si ha alguien le interesa, he llamado al 1002 y me han informado que el servicio de U7D se accede por:

Menú/Grabaciones/Ver más.

 

P.D. 2 dias publicado el mensaje y nadie de movistar me ha respondido......... como siempre.

 

Un Saludo y gracias mlzs por tu aporte.

Mensaje 2 de 5
567 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Gracias por compartirlo.Yo tampoco lo sabia

Mensaje 3 de 5
551 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Os dejo un video que os puede ayudar a la hora de utilizar el servicio U7D.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
517 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

hay otra opcion dentro del canal y es en el cuadrado izquierdo don pone la informacion del canal que estas viendo,  si aprietas ok te saldrá todo lo relacionado con ese canal, prueben

Mensaje 5 de 5
487 Visitas