Desde hace unos dias en la guia solo aparecen las ultimas 48 horas, no pueden ver lo emitido en los ultimos dias. No se si es un fallo o nuevas condiciones del servicio. Era una de las razones por tener Fusion Premium.
Un Saludo
Ya he visto la solucion al problema que tenia en este mensaje, Gracias al compañero mlzs que publico la solucion para nosotros y que os còpio y pego a continuacion
Por si ha alguien le interesa, he llamado al 1002 y me han informado que el servicio de U7D se accede por:
Menú/Grabaciones/Ver más.
P.D. 2 dias publicado el mensaje y nadie de movistar me ha respondido......... como siempre.
Un Saludo y gracias mlzs por tu aporte.
Editado 01-09-2015 9:00
Editado 01-09-2015 9:00
Buenos días
Os dejo un video que os puede ayudar a la hora de utilizar el servicio U7D.
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hay otra opcion dentro del canal y es en el cuadrado izquierdo don pone la informacion del canal que estas viendo, si aprietas ok te saldrá todo lo relacionado con ese canal, prueben