Guia temática canales

drp60343
Mi vida cambió con el ADSL
Guia temática canales

¿Existe en Movistar TV la posibildad de que te indiquen en que canales se está retransmitiendo en un momento dado programs de una temática concreta (deportes, series, informativos,...) como en C+?

Mensaje 1 de 4
698 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @drp60343 

 

La verdad es que actualmente no existe esta funcionalidad para Movistar TV, lo que sí podemos indicarte es que los canales están agrupados en los diales por temáticas, por lo que sí puedo resumirte que:

 

Del dial 0 al 8 están los canales en abierto de la TDT

Del dial 10 al 29 están los canales de temática Series

Del dial 30 al 38 están los canales de temática Cine

Del dial 40 al 48 están los canales de temática Deportes

Del dial 50 al 64 están los canales de temática Fútbol

Del dial 70 al 79 están los canales de temática Documentales

Del dial 80 al 88 están los canales de temática Infantil

Del dial 90 al 93 están los canales de temática Musica

Del dial 100 al 117 están los canales de temática Informativos

Del dial 120 al 128 están los canales de temática Latinos

Del dial 140 al 141 están los canales de temática Asiáticos

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
660 Visitas
drp60343
Mi vida cambió con el ADSL

Se tiene previsto incluir esta funcionalidad más adelante???

Mensaje 3 de 4
641 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

De momento no está previsto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
640 Visitas