HA DESAPARECIDO CANAL 24H dial 112

txentxo77
Yo probé el VDSL
HA DESAPARECIDO CANAL 24H dial 112

Hola,

 

alguien sabe por qué ha desaparecido el canal 24h, 112 del dial IPTV?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.248 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Arvisan
Yo probé el VDSL

En Yomvi tampoco está.


Test velocidad

Mensaje 2 de 7
1.232 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL

Algún moderador, pueda dar respuesta?

Mensaje 3 de 7
1.187 Visitas
davmanypsp
Yo probé el VDSL
A mí me pasa igual, no sale en la guía el canal 24h, y en el dial 112 tampoco. He reiniciado el deco y sigue sin aparecer.
Mensaje 4 de 7
1.074 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Yo lo veo perfectamente en el dial 112. Es posible que se tratara de algún fallo puntual.
Mensaje 5 de 7
1.066 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL
Sí sí, ya se ve
Mensaje 6 de 7
1.059 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txentxo77

 

Como comentas que ya lo tienes Resuelto, me alegro mucho !  Emoticono riéndose a carcajadas

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
980 Visitas