HAY RUMORES DE GRAN HERMANO 12 O EL MARCO

pacventure
Yo probé el VDSL
HAY RUMORES DE GRAN HERMANO 12 O EL MARCO

pues me gustaria que si alguien supiera se emitiran gran hermano ya que la vez pasada no lo hicieron y fueron muchos lo que se cambiaron de plataforma

 

si alguien sabe algo o un rumor se lo agradeceria

 

un saludo a todos

Mensaje 1 de 57
8.227 Visitas
56 RESPUESTAS 56
bell_maribel
Yo probé el VDSL

finales de octubre salen como setas .... la micologia es lo que tiene ...te ves estos expontaneos bocazas .... ainsss

Mensaje 26 de 57
5.589 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Mira Bella Maribel me parece muy bien que te guste Gran Hermano pero yo no pago por contenidos así, teneis Tele5, La siete este tipo de contenidos debería ser gratuito (que lo es) los abonados de Imagenio nos merecemos más calidad.

Por cierto a los que os guste la telebasura os alegrara esta noticia.

 

http://www.adslzone.tv/2010/10/09/mujeres-y-hombres-oro-version-para-mayores-de-mujeres-y-hombres-y-...

Mensaje 27 de 57
5.584 Visitas
bell_maribel
Yo probé el VDSL

Yo tengo imagenio ,me gusta canales" buenos"(todo es relativo) ,pero ...tambien quiero 24h gh ,no veo el problema ...a mi me gusta

Creo que no he de fustigarme ,ni que me lapiden ,por pedir algo que me entretiene mas que el Goltv ,por poner un ejemplo ,y es que ademas lo pago  ...etc

Mensaje 28 de 57
5.579 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

No hablaba de GolT precisamente sino de buen cine y nadie te fustiga ni te lapida solamente creo que hay prioridades y para mi gran hermano no entra dentro de ellas.

Disculpame si me excedí.

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 57
5.559 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Pues en mi casa queremos que pongan gran hermano creo que hay suficientes canales que ofrecen cine y sin embargo el 24 horas de gh seria un canal para otro tipo de personas.Estoy hasta los mismisimos de las personas que no respetan los gustos de los demas y que se creen que solo sus gustos son validos.

Mensaje 30 de 57
5.530 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues ese es el problema que no hay suficientes canales que ofrecen cine y que los pocos que tenemos los estan quitando.

Si algo le falta a imagenio es CINE porque de todo lo demás va sobrado.

Por eso si quereis que pongan GH que lo pongan pero que incluyan los contenidos se supone debe ofrecer una television de pago.

 

 

PD: Yo tambien estoy hasta las narices de pagar por un producto que cada vez más empobrece su calidad y no mejora.

Y bueno si hacemos una encuesta creo que la mayoria de abonados esta de acuerdo en que a Imagenio le hace falta CINE más que otra cosa.

Mensaje 31 de 57
5.516 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Lo bueno de pagar por tener acceso a una plataforma con más de 70 canales (eso dicen, no los he contado) es que todos deberíamos de tener algún canal preferido, faltaría más. Yo no veo ningún canal infantil (y hay unos cuantos) pero no pido que los quiten o que no entren nuevos para que su espacio lo ocupen múltiples versiones del NatGeo, por ejemplo, que es uno de los que me gustan a mí.

La diversidad de contenidos, junto con la calidad de los mismos es lo que hace grande a una plataforma, si queremos que Imagenio sea grande, hay que pedir calidad (y en eso mix es uno de los que más trabajan) pero también variedad.

Y mientras las plataformas de pago no sean 100x100 personales y se puedan elegir entre 100 millones de canales los que uno quiere ver y pagar y que esos sean los únicos que entren en su tele, tendremos que tener de todo.

¿Qué es prioritario? Para mi el sábado que viene a las 22:00 el partido del Madrid en la 6 Emoticono sacando la lengua para otros canales premium de cine, para otros el GH 24, para otros el Baby Tv... y todos pagamos, hay que recordarlo.

Y la "telebasura" es un producto televisivo pésimo, barato y en ocasiones cutre, pero hay que reconocer que entretiene y que funciona y el que yo vea este año el GH o no, dependerá de si es divertido o no y de si no tengo nada mejor que hacer (como todos, supongo).

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 32 de 57
5.506 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues si de todas maneras Teuve y ahora Chello tiene mucha culpa.

¿Os acordais cuando Extreme tenia estrenos en el mes y Cinestar?

Eso es lo que queremos estrenos antes teniamos algunos pero es que ahora ninguno y cuando hablo de estrenos me refiero a peliculas que no han pasado antés por ningún canal no ha estrenos desfasados de canal + de hace años aunque bueno hay peliculas que estan bien pero no a los refritos de ahora que es de autentica verguenza.

En ese sentido tengo que decir que Calle 13 se esta poniendo las pilas y esta mejorando bastante su programacion.

Sin ir más lejos hace poco, el mes pasado emitio ASES CALIENTES.

 

EJEMPLOS.

 

CINESTAR ESTRENOS Y POSTESTRENOS.

 

THE CONTRACT

LA MADRE DE EL

NEGOCIOS DE GUERRA

EL ILUSIONISTA

EL LABERINTO DEL FAUNO

CORRUPCION EN MIAMI

DEAD GIRL

EL VELO PINTADO

EL JARDINERO FIEL

EN EL NOMBRE DEL REY

LA PRUEBA

LA GRAN ESTAFA

 

 

EXTREME ESTRENOS Y POSTESTRENOS.

 

BANGKOK DANGEROUS

MR BROOKS

CHANTAJE

SE QUIEN ME MATO

LA SOMBRA DEL CAZADOR

REDACTED

LA NIEBLA

THE PUNISHER

EN TERRITORIO DE LA BESTIA (ROGUE)

LA VENTANA SECRETA

JARHEAD EL INFIERNO ESPERA

A TODO GAS (TOKYO RACE)

 

Si os fijais llevan repitiendo la programacion de un año variando un poco las peliculas pero es así, ahora lo comparamos con los contenidos de sogecable y no hay color.

Mensaje 33 de 57
5.489 Visitas
esviro
Yo probé el VDSL

Sin ánimo de polémica ni querer ser pretencioso o pasar por intelectual, en mi opinión no se puede comparar el National Geographic o el Canal de Historia con el Gran Hermano. Admito que cada cual tenga sus gustos (para gustos están los colores) pero yo personalmente con el Gran Hermano me a-BURRO. Ya digo que tan solo es una  opinión personal ( a mi mujer por ejemplo le encanta). Un saludote para to@s

Mensaje 34 de 57
5.341 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Alguien sabe al final si lo dara imagenio o no que al final es lo que importa ya que parece que si que va a ver 24 horas y se comenta que se esta negociando con ono y digital plus que de ser cierto seria lamentable que no lo diera imagenio.

Mensaje 35 de 57
5.321 Visitas
puertosat
Yo probé el VDSL

parece que esta confirmado en teletexto telecinco que gran hermano 24h,estara en digital+........

me gustaria que algun moderador si sabe que por imagenio no van a tener ese canal  nos lo hagan saber...

es nuestro derecho estar informado................

Mensaje 36 de 57
5.074 Visitas
pepepotamo
Más integrado que la RDSI

Ya me eliminaron otro mensaje que puse aquí. Pués repito que no espereis nada de estos, que vayan a incorporar ni gran hermano ni nada

Mensaje 37 de 57
5.023 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s.

 

Nos han informado los responsables que finalmente GH12 24h no estará en Imagenio. Telecinco emitirá a través de su canal La Siete muchas horas en directo:

 

Estos son los horarios.

 
De lunes a sábado
13:00 h. -15:00 h
18:15 h. - 20:00 h.
 01:15h. - 02:30h. (el jueves, coincidiendo con la gala, no habrá conexión)
 
Sábado
12:30 h. -15:00 h.
20:00 h.  - 22:00 h.
 
Domingo
12:30 h.-15:00 h.
 21:00 h. -22:00 h.

 

Cito la fuente

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 38 de 57
5.010 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Teniendo tantos canales en la tdt, lo que deberia hacer telecinco es poner gratis el canal GH24h, o interrumpir las emisiones de LaSiete y convertirlo en GH24h.

 

Alguna plataforma de pago en definitiva incorporara GH24h en su dial?

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 39 de 57
4.993 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL

 


Jedi1 escribió:

Teniendo tantos canales en la tdt, lo que deberia hacer telecinco es poner gratis el canal GH24h, o interrumpir las emisiones de LaSiete y convertirlo en GH24h.

 

Alguna plataforma de pago en definitiva incorporara GH24h en su dial?


Telecinco gana mucho más dinero con la parrilla de La Siete que con GH24H, como para interrumpir sus emisiones, para que cuatro pringaos sin saber que hacer con su vida vean la de otros 12 pringaos encerrados en una casa....

 

Las únicas plataformas que en un casual incorporarán GH24H, serán las que quieren invertir para mejorar la oferta que ofrecer a sus clientes. Movistar está descartada, y seguramente sea ' + ' quien ofrezca GH24H.

 

Mensaje 40 de 57
4.964 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Según la página 364 del Teletexto de Telecinco el canal Gran Hermano 12 estará disponible en Digital+.

Mensaje 41 de 57
4.910 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL

Pues yo no soy el caso de ver gh.. pero decir que 4 pringaos lo ven cuando van por el 12... me parece que el pringao igual eres tu eh, mas que nada por hablar por hablar con esa falta de respeto para quien le gusta entretenerse con ese tipo de programas, el entretenimiento no tiene que ser algo determinado, el futbol aporta lo mismo o menos que gran hermano, y a mi el fubtol me encanta y tengo imagenio por golt... y para alguno seguro que pensaran que hacemos viendo a 22 tios dando patadas a un balon, que encima ganan millones, y nosotros discutiendo por quien es mejor o peor mientras esperamos en la cola del paro.. dejad ya de decir que es una prioridad y que no, que cada uno pida por lo que le guste sin que venga el de turno a decir que es importante en este mundo y que no, que de esa gente ya vamos sobrados en la vida, y no te lo tomes como personal, pero con tu comentario merecias una contestacion asi. Si se abre un post pidiendo un canal que no os gusta.. simplemente no entreis para hechar a bajo a un compañero, todo lo que sea sumar bien, si os pensais que por meter gh van a dejar de meter otra cosa estais equivocados.. porque meteran lo que tengan que meter sin mas, y visto el plan ni meten gh ni meteran mas cine, que por cierto yo para nada veo, y no por eso vengo a decir que sobra cine porque para mi no es prioridad...

Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 42 de 57
4.862 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

yo a mi modo de verlo, aquí no se trata de si unos canales son prioritarios o no, por que en realidad prioritario no es ningun canal, antes viviamos con un solo canal y todos viviamos bien nadie se muere por un canal mas o menos, lo que que a mi me parece mal es que paguemos por una television y que resulte que lo mismo que vemos en los canales generalistas, nos lo pongan como television de pago, y sintiendolo mucho por los que se ofendan GH es uno de esos canales. en cuando empiese el programa no solo se va a ver en tele5 ,sino que habran programas especiales en la 3 en la 6 y todas las que piyen.

yo considero una televisión de pago como algo con un poco de exclusividad.si no me quedo con las genera listas y listo

Mensaje 43 de 57
4.851 Visitas
nikosia
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno phoebe, estoy de acuerdo en  que efectivamente una televisión de pago es para que pongan mas canales y en exclusividad, Imagenio esta falto de canales de cine con un promedio de tiempo desde el estreno de 2 años como máximo, existen canales que todos sabemos están especializados en todos los temas que solo están operativos en televisión de pago en otros países y que aquí no los ponen, no es de recibo tener ocupada una propaganda o promoción de 70 canales cuando 35 son libres y se pueden ver gratuitos. En fin esta claro que pagamos más de lo que nos pensamos a cambio de lo poco que recibimos.

Pero no obstante quiero aclarar una cosa, mira, que exista gente que este interesada en ver gran hermano en una televisión de pago es solo casual porque si lo pusieran en un canal libre mucha más gente estaría contenta. Y por otro lado ver 24 horas no es lo mismo que estar sujetos a horarios dado que la gente trabaja y lo ve cuando tiene tiempo libre. Se que puedes estar pensando pero y quien quiere ver eso, pues bien muchísima más gente de la que nos podemos imaginar, porque todos dicen que no lo ven pero resulta que todo el mundo sabe de que va.

En fin que estoy de acuerdo contigo pero respeto a quien quiere que un realiti este puesto 24 horas porque de esa forma si lo quiere ver siempre tendrá un momento libre pues son 24 horas.

Saludos

Mensaje 44 de 57
4.771 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Yo insisto, es excesivo por parte de la productora (telecinco) querer poner un canal de 24h teniendo tanto en la tdt, podrian poner 2 horas en directo en tele5, 4 horas en directo en lasiete, 2 en la fdf, y repetir el bucle.

 

En cuanto al futbol, es un deporte MUNDIAL. No es la cuestion que aporte mas o menos que GH24h, es que se necesita un canal (minimo) porque a nivel mundial se retransmiten muchos partidos.

 

Yo lo tendria claro teniendo tanto canal en la tdt, y lo mismo para Cuatro, que aun tiene un canal desocupado para poner fama.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 45 de 57
4.742 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL

Yo ni he pedido un canal ni he dicho que canal es prioritario o no lo es.... Igual el pringado eres tú ya que, o no entiendes castellano, o tienes un problema de compresión lectora. Yo he dicho que para los cuatro pringados que ven GH24H, y no GH, Telecinco no va a eliminar su parrilla de La Siete ni de FDF, seria perder dinero a lo tonto... Una cosa es ver la gala y otra cosa es ver 24 Horas, ¿Tú crees que alguien en su sano juicio va a ver 24H, 7dias a la semana, durante no se cuantos meses? JA! además ¿Crees que Telecinco va a perder dinero quitando la publicidad? JA!  Las televisiones ganan por la publicidad, y si la quitas para un 24h… GH24H no lo ponen en imagenio porque telefónica no paga, y en Digital +, si lo ponen, es porque pagan.

 

Otra cosa, Telefonica no tiene la culpa de cómo se programe la parrilla de FDF y La siete, no entiendo porque hay gente que se queja a telefónica por eso…

Mensaje 46 de 57
4.673 Visitas
nikosia
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona Artaza, no tenemos que ser profesores de lengua para ver que estas llamando pringados a todos los que ven gran hermano, no confundas a nadie y a lo dicho  pecho y si no pides disculpas que es lo correcto en estos casos. 

Que soltamos lo que nos da la gana en un foro como no se nos ve la cara pues a largar.

Mensaje 47 de 57
4.604 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

 


Artaza escribió:

Yo ni he pedido un canal ni he dicho que canal es prioritario o no lo es.... Igual el pringado eres tú ya que, o no entiendes castellano, o tienes un problema de compresión lectora. Yo he dicho que para los cuatro pringados que ven GH24H, y no GH, Telecinco no va a eliminar su parrilla de La Siete ni de FDF, seria perder dinero a lo tonto... Una cosa es ver la gala y otra cosa es ver 24 Horas, ¿Tú crees que alguien en su sano juicio va a ver 24H, 7dias a la semana, durante no se cuantos meses? JA! además ¿Crees que Telecinco va a perder dinero quitando la publicidad? JA!  Las televisiones ganan por la publicidad, y si la quitas para un 24h… GH24H no lo ponen en imagenio porque telefónica no paga, y en Digital +, si lo ponen, es porque pagan.

 

Otra cosa, Telefonica no tiene la culpa de cómo se programe la parrilla de FDF y La siete, no entiendo porque hay gente que se queja a telefónica por eso…


 

¿Por qué me llamas pringado?

 

Lo único que he dicho es mi opinion, como deberia gestionar telecinco en la tdt el gran hermano si lo quiere poner al completo para complacer a sus fans, sin necesidad de entrar a pagar una plataforma de pago por ello. He criticado a telecinco, no a GH, ni a los que lo ven, ni al futbol, ni a nadie de este foro.

 

Por cierto, al hilo de las preguntas que haces, ¿tu crees que alguien ve la publicidad nocturna de Tele5/La7/FDF?

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 48 de 57
4.563 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

gente, vamos a relajarnos todos un poco, que no hay necesidad de ofender a nadie, cada cual que vea lo que le guste y punto. no es cuestion de empesar en este foro a perder el respeto, mas que nada por que aqui los moderadores brillan por su ausencia, y si no nos moderamos entre nosotros , me parece que esto se va a pique.

para gustos colores y paz en el mundo

 

Mensaje 49 de 57
4.434 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Hola  estyo muy disgutado por movistar y departamento de contenido por no incorporar gran hermano 12 .

Que asi ganarimos mas clientes que le gusta ver gran hermano,yo me abone a via digital por eso a quiero ttv por gran hermano ,estamos pagando mucho dinero y sin novedades:

1º desaparece Cinestar

2º Desaparece Canal Clasico

3º no incoporan canal+ y canal + dos

4 º no incorporais gran hermano 12

Esto va en peor cada dia que pasa perdemos canales,la competencia incorpora canale y movistar Tv inmovil y sin hacer movimiento.

un saludo  

Mensaje 50 de 57
4.398 Visitas