HBO España lo incluira Movistar?

Xon23
Yo probé el VDSL
HBO España lo incluira Movistar?

Pues eso parece ser que se va a incorporar en breve y quería saber si Movistar tiene pensado incorporar HBO España

 

http://bluper.elespanol.com/noticias/hbo-muestra-cartas-catalogo-espana

 

 

 

http://www.vertele.com/noticias/hbo-ha-llegado-a-espana-pero-solo-para-algunos-privilegiados/

Mensaje 1 de 72
22.967 Visitas
71 RESPUESTAS 71
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Difícil....al parecer HBO tiene ya algo firmado con Vodafone por lo que me imagino que pasará lo mismo que con Netflix...no sólo no llegarán a ningún acuerdo para ofrecer sus contenidos sino que pondrán todas las piedras que puedan en el camino para desincentivar su contratación...

Mensaje 2 de 72
17.620 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

¿Incluirlo? JAJAJAJAJAJAJAJA

 

Me doy con un canto en los dientes con que nos llegue suficiente bitrate, si pasa otra vez como con Netflix seria ya demasiado cantoso y para una compañia de la que huir (cuando algun dia tenga cobertura del resto...)

Mensaje 3 de 72
17.557 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Vodafone lo incluye gratis a todos sus cliente con tv total y al resto gratis durante dos años o tres meses

 

Todas las temporadas de series de éxito mundial como ‘Juego de Tronos’, ‘Westworld’, ‘TheNight Of’, ‘Divorce’, ‘Girls’, ‘True Detective’, ‘Veep’ o ‘Silicon Valley’, además de una selección de títulos de otros principales productores de series, estarán disponibles para los Clientes de Vodafone España, así como el estreno de nuevos episodios desde el momento de su lanzamiento en Estados Unidos.

https://www.vodafone.es/c/statics/np-vodafone-estrena-hbo-espana.pdf

Mensaje 4 de 72
17.437 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

La verdad que la pifia es máxima. No se entiende cómo es posible que se pasase de tener los contenidos en exclusiva en España cuando era Canal+ y ahora se pierdan en detrimento de otro operador. Bien que hayan llegado a un acuerdo con Showtime pero es evidente que no es lo mismo. Desactivar Netflix no me parece difícil, pero desactivar HBO me parece imposible. Espero que tarde o temprano la exclusividad vuelva a manos de Movistar+.

Mensaje 5 de 72
17.392 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pues yo sinceramente espero que nadie tenga exclusividades de nada. 

 

Ligar contenidos de TV a un operador de telecomunicaciones es como tener que hacerse cliente de una compañía de seguros determinada para comprar tomates. 

Mensaje 6 de 72
17.371 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Con la noticia reciente publicada : HBO España llega a Vodafone

 

No estaría de más que MoviStar incluyera también este canal HBO España

 

Ya sé que tenemos canal temático de series, pero qué pensáis acerca de la incorporación de este canal a nuestra plataforma?

 

 

 

Mensaje 7 de 72
17.406 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Eso mismo iba a preguntar yo .... Queremos información sobre el tema.

Mensaje 8 de 72
17.379 Visitas
pachechacker
Yo probé el VDSL
El canal no creo que lo incorporen lo que haran sera comprar series a la cadena HBO como a echo hasta ahora .
Mensaje 9 de 72
17.249 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Movistar mantendrá derechos no exclusivos de las series que tiene ahora mismo de HBO hasta que acaben, pero HBO no va a vender las series nuevas fuera su plataforma.

 

Es lo mismo que le ocurre con Netflix, las nuevas series se quedan en Netflix. 

Mensaje 10 de 72
17.202 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Movistar+ declara la guerra a Vodafone TV: "Las series de HBO eligen Movistar+"

Movistar ha enviado un correo a los medios para recordar que los títulos de HBO están en su plataforma. El anuncio coincide con el lanzamiento de HBO España en Vodafone

Este anuncio parece no haber sentado nada bien a Movistar+. Se da la circunstancia que el lanzamiento de HBO España permitirá a Vodafone disponer también, de forma simultánea, de los derechos de 'Juego de tronos', la serie estrella de Movistar+. El estreno de los nuevos capítulos de las series de HBO llegarán a la plataforma de streaming a la vez que a los canales que hayan tenido los derechos de emisión en España antes de su llegada. Este hecho provocará que Movistar+ vaya perdiendo la exclusividad de la emisión en las nuevas entregas de las producciones de la cadena estadounidense.
Tras el anuncio del estreno de HBO España en Vodafone, Movistar+ no ha dudado en 'contraatacar' con un correo a los medios en el que recuerda que seguirá contando con las series de HBO. Según esta nota, Movistar Series (dial 11) y Movistar Series Xtra (dial 12) seguirán emitiendo,simultáneamente a su estreno en Estados Unidos, las nuevas temporadas de 'Juego de tronos', 'Girls', 'Silicon Valley', 'Ballers', 'Veep' y 'The Leftovers'.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-11-16/movistar-plus-guerra-vodafonetv-estren...

Mensaje 11 de 72
17.173 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Se sabe si Comprará las series Vinyl, Westworld y the night of movistar? o tendremos que abonarnos a la plataforma de hbo??

 

Cada día me pienso más en darme de baja de esta empresa.

Mensaje 12 de 72
17.089 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

La plataforma como tal no entrará dentro de Movistar +, pero se seguirán teniendo sus series como hasta el momento.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 72
17.051 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Xon23 escribió:

Se sabe si Comprará las series Vinyl, Westworld y the night of movistar? o tendremos que abonarnos a la plataforma de hbo??

 

Cada día me pienso más en darme de baja de esta empresa.


Al 100%100 no, Movistar ya no estrenará series nuevas de HBO, estas series serán en primicia para la plataforma HBO,  y no habrá ninguna posibilidad de que Movistar las compré ( salvo que en un caso improbable,  HBO se incorpore a movistar, y claro, sera capado, como pasa con Netflix ) Movistar solo hecharan las series que ya halla emitido de HBO, y será hasta que les cumpla el contrato de cada una de ellas, y como pasa con varias de ellas encima incompletas

 

Esas series que tu dices, por cierto las mejores series con mejores críticas del año, solo las podrán ver los abonados de Vodafone, los que estamos aquí, y tenemos la poca fortuna de no tener cobertura con ellos, nos tenemos que conformar con su penoso paquete series, escaso,lleno de series Europea, y encima muchas de ellas incompletas,  y mejor no hablar del devaluado paquete cine, llenos de canales repetitivos, y con cada vez menos estrenos de cine a la semana

 

Nos quitan canales, nos imponen para ver el fútbol que queremos, ( y encima en calidad vhs en yomvil, y multifutbol )  es la plataforma más cara con subidas cada tres por cuatro..............................siembra viento, recoge tempestades

 

Netflix : apartir de 3€ ( en Movistar capado )

HBO :.   Supuestamente apartir de 7€ ( solo Vodafone ) 

Movistar: paquetes devaluados de series y cine  17€ 

Mensaje 14 de 72
17.045 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenas tardes,

 

La plataforma como tal no entrará dentro de Movistar +, pero se seguirán teniendo sus series como hasta el momento.

 

Un saludo


Eso es mentira a medias, las series que seguirán emitiendo son las que tendrán aún por contrato, y hallan sido ya emitidas algunas temporadas, las informaciones y declaraciones de directivos de HBO, es que las nuevas series serán en primicia para la plataforma, y no son negociables

 

¿ y por qué si Vodafone lo incorpora y Movistar no ?

 

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-11-16/movistar-plus-guerra-vodafonetv-estren...

 

Mensaje 15 de 72
17.015 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Bueno pues me temo que habrá que abonarse a la plataforma HBO para seguir las grandes series de Westworld, vinyl, the night of , the young pope, ya que Movistar pasa de los clientes y comprar la series.

Les van a caer un aluvión de bajas por su mala administración ya cualquier plataforma negocia mejor que ellos.

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 72
16.989 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

jesusmanuel escribió:

Xon23 escribió:

Se sabe si Comprará las series Vinyl, Westworld y the night of movistar? o tendremos que abonarnos a la plataforma de hbo??

 

Cada día me pienso más en darme de baja de esta empresa.


Al 100%100 no, Movistar ya no estrenará series nuevas de HBO, estas series serán en primicia para la plataforma HBO,  y no habrá ninguna posibilidad de que Movistar las compré ( salvo que en un caso improbable,  HBO se incorpore a movistar, y claro, sera capado, como pasa con Netflix ) Movistar solo hecharan las series que ya halla emitido de HBO, y será hasta que les cumpla el contrato de cada una de ellas, y como pasa con varias de ellas encima incompletas

 

Esas series que tu dices, por cierto las mejores series con mejores críticas del año, solo las podrán ver los abonados de Vodafone, los que estamos aquí, y tenemos la poca fortuna de no tener cobertura con ellos, nos tenemos que conformar con su penoso paquete series, escaso,lleno de series Europea, y encima muchas de ellas incompletas,  y mejor no hablar del devaluado paquete cine, llenos de canales repetitivos, y con cada vez menos estrenos de cine a la semana

 

Nos quitan canales, nos imponen para ver el fútbol que queremos, ( y encima en calidad vhs en yomvil, y multifutbol )  es la plataforma más cara con subidas cada tres por cuatro..............................siembra viento, recoge tempestades

 

Netflix : apartir de 3€ ( en Movistar capado )

HBO :.   Supuestamente apartir de 7€ ( solo Vodafone ) 

Movistar: paquetes devaluados de series y cine  17€ 


Solo una corrección, HBO tiene trato preferencial en Vodafone y a sus clientes puede salirles gratis temporal o indefinidamente en función de su plan. Pero no hay que ser cliente de Vodafone para contratarlo, por 7,99 euros con dos usuarios simultáneos cualquiera puede contratarlo como pasa con Netflix. 

 

Otra cosa es que a Movistar le de por tratarlo como a Netflix y nuevamente sea la operadora en la que CASUALMENTE peor se reciba. 

Mensaje 17 de 72
16.965 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

JavierR-Movistar escribió:

Buenas tardes,

 

La plataforma como tal no entrará dentro de Movistar +, pero se seguirán teniendo sus series como hasta el momento.

 

Un saludo


@JavierR-Movistar se tendrán las series que tenéis ahora mismo, las nuevas producciones jamás entrarán en Movistar. 

 

Las medias verdades a los clientes socavan la confianza en los moderadores de la comunidad y eso a la larga no es bueno para nadie. 

 

 

Mensaje 18 de 72
16.961 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

 

 

Para mí es de valorar que se tenga una plataforma propia, en España por desgracia todo se compra ya hecho, siempre es lo más fácil pero siempre estás a merced de otros. Orange y Vodafone es lo que hacen siempre, acuerdo con Netflix, HBO, bein,canales de movistar... y nunca podrán elegir sobre el contenido ni sobre la propia plataforma. Vamos que no producen nada son meros intermediarios.

 

En el tema de contenidos todo es opinable, en series creo que todas las plataformas cuentan con títulos importantes y es más bien un tema de gustos. Lo bueno de movistar que tiene los títulos más punteros de ambas  plataformas The orange is the new black, House of cards, Juego de Tronos, y además otras como Mr Robot, Transparent, series europeas... la debilidad es que en algunas no están todas las temporadas. Y ahora con ganas de ver las produciones propias.

 

En tema cine que quereis que os diga pero me quedo de calle con el catálogo de Movistar en comparación con Netflix, películas de estreno y por otro lado con cine independiente.

 

Igual soy raro por pensar diferente del resto pero ahí dejo la parrafada.

Mensaje 19 de 72
16.942 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

ManuelRobaina escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenas tardes,

 

La plataforma como tal no entrará dentro de Movistar +, pero se seguirán teniendo sus series como hasta el momento.

 

Un saludo


@JavierR-Movistar se tendrán las series que tenéis ahora mismo, las nuevas producciones jamás entrarán en Movistar. 

 

Las medias verdades a los clientes socavan la confianza en los moderadores de la comunidad y eso a la larga no es bueno para nadie. 

 

 


Por aclarar el tema, se sigue contando con las series que tenemos actualmente 

 

Series HBO

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 72
16.923 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Basten escribió:

 

 

Para mí es de valorar que se tenga una plataforma propia, en España por desgracia todo se compra ya hecho, siempre es lo más fácil pero siempre estás a merced de otros. Orange y Vodafone es lo que hacen siempre, acuerdo con Netflix, HBO, bein,canales de movistar... y nunca podrán elegir sobre el contenido ni sobre la propia plataforma. Vamos que no producen nada son meros intermediarios.

 

En el tema de contenidos todo es opinable, en series creo que todas las plataformas cuentan con títulos importantes y es más bien un tema de gustos. Lo bueno de movistar que tiene los títulos más punteros de ambas  plataformas The orange is the new black, House of cards, Juego de Tronos, y además otras como Mr Robot, Transparent, series europeas... la debilidad es que en algunas no están todas las temporadas. Y ahora con ganas de ver las produciones propias.

 

En tema cine que quereis que os diga pero me quedo de calle con el catálogo de Movistar en comparación con Netflix, películas de estreno y por otro lado con cine independiente.

 

Igual soy raro por pensar diferente del resto pero ahí dejo la parrafada.


 

Yo creo que todos los servicios (Movistar, HBO, Netflix) son complementarios. Yo tenía Movistar el 100% del tiempo pero ahora tengo Netflix el 100% del tiempo y ocasionalmente los paquetes cine y series de Movistar. Cada vez más ocasionalmente porque tengo más series pendientes por el lado de Netflix y son pocas las que me interesan de Movistar, precisamente 2 o 3 de ellas son de HBO y con su llegada ya no tendría que contratar esos paquetes para verlas.

 

En cine reciente Movistar sigue siendo la mejor oferta, pero muchas de esas películas acaban cayendo finalmente en Netflix y ya se ven estrenos que no pasan por Movistar.

 

Y ahora el gran problema que tendrá Movistar, el precio. Con cuentas compartidas podrás tener Netflix+HBO por 7 euros, mientras que para tener los paquetes de Movistar debes pagar 17 euros al mes, con un servicio 'vintage' en cuanto a calidad de sonido, subtitulos, interfaz... Añadir a esto que hay que ser cliente de Movistar, mientras que el resto son independientes del operador.

 

Díficil encrucijada para Movistar que no creo que sea responsabilidad directa suya sino que el mercado se mueve y el negocio está cambiando. El problema es que Movistar, lejos de reaccionar liberando servicios como el U7D a quienes contratan estos paquetes, flexibilizando su oferta, vendiendo paquetes combinados a mejor precio u ofertando el antiguo Yomvi a clientes externos, está enrocada en vender todo lo que pueda de sus servicios de telecomunicaciones usando como gancho la TV..

 

Por una razón muy simple, es una teleco y ese es su negocio. Mientras ha tenido la TV secuestrada le ha venido genial, pero a medida que se ha abierto la oferta ha perdido el norte en lo que a TV se refiere. Sólo hay que ver las últimas paquetizaciones que no tienen ni pies ni cabeza y obligan a la contratación de servicios que el cliente no quiere para acceder a determinados contenidos o funcionalidades de TV.

Mensaje 21 de 72
16.896 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

como contrapeso movistar hará producción propia, artesanal

supongo que también fomenta la series españolas

 

"Movistar está en plena guerra contra sus "enemigos" a la hora de distribuir contenidos. Con la llegada próxima de HBO a España, esta guerra se recrudecerá. La alternativa más lógica ya comenzó hace un año con la producción de series propias para no depender de que a Netflix, HBO y compañía les dé por aterrizar en España, como ya ha ocurrido y ocurrirá, y vacíen su plataforma de los éxitos que justifiquen el pago mensual de los clientes." El primer capítulo se llama "la peste" (no es broma)jeje

https://hipertextual.com/2016/11/wifi-en-el-ave

Mensaje 22 de 72
16.809 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Mensaje 23 de 72
16.798 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

como contrapeso movistar hará producción propia, artesanal

supongo que también fomenta la series españolas

 

"Movistar está en plena guerra contra sus "enemigos" a la hora de distribuir contenidos. Con la llegada próxima de HBO a España, esta guerra se recrudecerá. La alternativa más lógica ya comenzó hace un año con la producción de series propias para no depender de que a Netflix, HBO y compañía les dé por aterrizar en España, como ya ha ocurrido y ocurrirá, y vacíen su plataforma de los éxitos que justifiquen el pago mensual de los clientes." El primer capítulo se llama "la peste" (no es broma)jeje

https://hipertextual.com/2016/11/wifi-en-el-ave


Como se suele decir, lo comido por lo servido, o las gallinas que entran por las que salen,  ¿ por qué lo digo ? Por qué si paulatinamente cuando se acaben los contratos de series HBO las van quitando, y las nuevas no las van estrenar, el catálogo de series va a ser igual de escaso como el de ahora

 

Ademas, en cine pasara lo mismo, solo hay que ver los estrenos de esta semana, para darse cuenta que han perdido derechos de cine, de lunes a miercoles, hechando documentales,y películas que en un par de meses la televisaran en la 2,  y el jueves encima un programa de cine de relleno

 

Ademas, hechando sobre 8 series españolas de producción propia al año, nunca podrá hacerle sombra a dos de las mayores compañías del mundo de series y cine, solo podrá competir en el precio, y a día de hoy,  es la más cara con mucha diferencia de las tres

 

 

Mensaje 24 de 72
16.744 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Que se metan sus series españolas por donde quieran, sino van a tener la serie de Westworld, the night of, vinyl u the young pope que son series de calidad, van a perder varios clientes sobre todo por Westword que esta muy aclamada.

Mensaje 25 de 72
16.722 Visitas