HBO España lo incluira Movistar?

Xon23
Yo probé el VDSL
HBO España lo incluira Movistar?

Pues eso parece ser que se va a incorporar en breve y quería saber si Movistar tiene pensado incorporar HBO España

 

http://bluper.elespanol.com/noticias/hbo-muestra-cartas-catalogo-espana

 

 

 

http://www.vertele.com/noticias/hbo-ha-llegado-a-espana-pero-solo-para-algunos-privilegiados/

Mensaje 1 de 72
23.014 Visitas
71 RESPUESTAS 71
hedkandi
Yo probé el VDSL

Ya he leido en varios comentarios lo de los documentales. Y es que aunque nos parezca raro, hay documentales que se estrenan en salas de cine. Que no todo son leones del Serengueti de la 2 😉

Sobre series, yo ahora mismo sigo "The missing", serie inglesa, muy buena y nos llevamos pocos capitulos de diferencia. Seré de los raros, pero voy prefiriendo serie de este lado del charco donde son como mucho 10 capitulos y se condensa más la historia, que no los 22 a los que nos tienen acostumbrado (eso sin contar con las chorrocientas temporadas) de las americanas.

Que sí, que vale. Que ha perdido HBO. Pero Juego de tronos que hasta hoy es la niña bonita del canal, le quedan dos temporadas, que las podremos ver aquí porque así se acordó en su día.

Tenemos por suerte la posibilidad de elegir pagar 7 euros a HBO (aunque a ver en que cacharro conectado a la tele) o los 7 de las series.

Yo quiero HBO, por supuesto, pero no en el PC.

He leído que en los decos de ONO (tivo, supongo) HBO emite en 5.1. Así lo han probado en juego de tronos. Es un buen comienzo.

Mensaje 51 de 72
12.753 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

[....] me hace gracia decir que Movistar ha perdido los derechos de HBO.... a ver si nos centramos. No los ha perdido desde el momento que HBO ha decidido unilateralmente dejar de vender en España sus derechos para distribuirlos ellos mismos. Es fácil de entender. Que puede hacer ahí Movistar?? Pues joderse y tragar ni más ni menos. Mantiene los que tenía y es HBO quien decide dejar de vender.

si HBO sigue en España como ha sido lanzado se van a comer un rosco... no tiene aplicaciones accesibles al 90% y las que tiene son de dudosa calidad emitiendo en stereo por ejemplo en Apple TV 4 y con una calidad menor que netflix y tirones de imagen....

Vodafone no ha ganado ningún tanto a Movistar porque no ha comprado nada. HBO tan solo necesitaba un partner en España y este es vodafone que buena publicidad le ha hecho... pero como todo esto es por un tiempo y además en tivo la App HBO probado por mi va hiper lenta....

En Perú se emiten canales HBO que nada tienen que ver con esto.

Las productoras ahora quien ser quienes controlen sus series en todo el canal. Pues ya veremos si la fragmentación les sale tan bien como ellos creen o la gente dice que nanai y tira de torrent. Veremos si llega Amazon cuantas siguen dentro de unos años y si quizás no tienen que volver a buscar la pasta de Movistar para rentabilizar sus derechos en España....

Mensaje 52 de 72
12.641 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

 

Movistar y su doble realidad: pierde clientes de televisión pero genera más ingresos

Raúl Masa
La televisión se ha instalado como un servicio más para los operadores de telefonía. Incluso, cada mes de septiembre se convierte en un estilete comercial debido al fútbol. Así, todos van consiguiendo ampliar su base de clientes de Tv y, si no lo consiguen, como le ha pasado a Movistar en el segundo trimestre de este año, al menos son capaces de generar más ingresos. Aunque no todos por igual.

Desde hace unos meses los tres principales operadores están retocando sus tarifas, al alza, porque saben que hay que generar más ingresos. Salvo las últimas promociones navideñas, donde han lanzado ofertas a mitad de precio, en general el sector ha vuelto subir los precios. Y eso puede estar salvando la cuenta de resultados de algunos.

En concreto, Movistar estaría generando más ingresos por los servicios de su televisión de pago pese a que, en los dos primeros trimestres del año había perdido un 0,2% de abonados en este servicio.

Pese a que los distintos operadores ya han sacado sus cifras del tercer trimestre de 2016, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) solo tiene disponibles los dos primeros. Aunque al publicar los ingresos por los servicios de televisión, se puede hacer una mejor comparativa sobre lo que está sucediendo.

De este modo, Movistar habría cedido un 0,2% de clientes del primer al segundo trimestre, sumando un total de 3,7 millones de accesos de televisión. Mientras, Vodafone habría crecido un 7,8% en este periodo, alcanzado una cifra de 1,1 millones de accesos. Por último, Orange habría incrementado su cartera de clientes en un 4% hasta situarse en 385.000 accesos.

 

En lo que respecta a los ingresos del segundo trimestre de este año, Movistar creció un 11% con respecto a los primeros tres meses, y situó la cifra en 614 millones de euros. En cuanto a Vodafone, creció un 3,4% para alcanzar los 44 millones. El operador naranja sumó un 2,8% más, y sus ingresos se quedaron en 12 millones de euros.

Lucha en la factura

La explicación sobre por qué perdiendo clientes se puede generar más ingresos la esbozaba Telefónica en su última cuenta de resultados del tercer trimestre publicada el pasado mes de octubre.

En primer lugar, el operador azul explica que en los últimos meses se han modificado las tarifas y que, además, hay un componente estacional relacionado con la contratación del fútbol, así como el final y el principio de la temporada. Por lo que existe un gran movimiento de usuarios.

Aunque lo más importante para Movistar es que ha conseguido que con menos clientes pagando por los servicios de televisión, los ingresos se hayan incrementado. El motivo se debe a la mayor cantidad de contenidos que ofrece lo cual le permite poder elevar la factura. Algo que, por el momento, sus dos rivales directos no están pudiendo llevar a cabo. Lo cual también marca un peligroso camino.

La pérdida de valor

La justificación que dio Telefónica en los resultados del tercer trimestre debería hacer pensar a los operadores el valor que otorgan a los contenidos de televisión. Y, sobre todo, a lo que han pagado por el fútbol. El hecho de que Orange y Vodafone consigan, proporcionalmente, meter más clientes que Movistar, pero que no se transforme en una mejora de ingresos, lleva a pensar a que las ofertas son buenas para los clientes, pero malas para los operadores.

La pregunta es, ¿hasta cuándo podrán soportar eso? Dentro de 6 meses vuelve a acabar el fútbol y, en otros 9 meses, empieza la nueva temporada. Volverá el movimiento de clientes si, de nuevo, los tres operadores sacan agresivas ofertas al mercado. Incluso, eso lo han trasladado ahora a las series, donde también están llevando a cabo importantes promociones en función del inicio de series como Juego de Tronos o Narcos.

Mensaje 53 de 72
12.568 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

la temporada 8 de juegos de tronos solo se podra ver en HBO

Mensaje 54 de 72
12.489 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

y en movistar, no inventemos milongas

Mensaje 55 de 72
12.460 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Como molan estos foros... viene uno suelta la milonga y adiós sin decir más.... las series en emisión se mantienen. 

Mensaje 56 de 72
12.446 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Javioss escribió:

Como molan estos foros... viene uno suelta la milonga y adiós sin decir más.... las series en emisión se mantienen. 


sin mas noo, y milongas tampoco. lo han dicho ellos

lo a.dicho HBO a un usuario en facebook que le ha preguntado, por juegos de tronos. 

me creo mas a HBO q es la propietaria, q a movistar,

estan simple como buscar lo en facebook, un tema depublicidad de su facebook que pone Westworld, Juego de Tronos, Divorce, Preacher, The Exorcist...
Prueba un mes gratis de HBO España: las mejores series online te están esperando., si lees los comentarios aun usuario le dicen eso. 

 

Mensaje 57 de 72
12.394 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Tengo HBO ya que tengo una xl de vodafone. Entiende lo que quieras pero las series nuevas serán en exclusiva para HBO y las ya en emisión hasta el final serán en ambas.... 

 Yo no sé que no se entiende de las ya en emisión se comparten y las nuevas en exclusiva.. pero es que se ha dicho mil y una veces ya y seguimos con la misma chorrada.... 

creete a quien quieras pero la 8, 7 o la que haya de GOT se verá en ambas. Dentro de 1 año me comentas.... 

Mensaje 58 de 72
12.360 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

yo creo lo que HBO a dicho, se puede poner foto de lo que a dicho HBO españa?

Mensaje 59 de 72
12.352 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Mujer riéndose a carcajadas

Mensaje 60 de 72
12.202 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Mujer muy feliz

Mensaje 61 de 72
12.201 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

eso es movistar peru

Mensaje 62 de 72
12.186 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenas tardes,

 

La plataforma como tal no entrará dentro de Movistar +, pero se seguirán teniendo sus series como hasta el momento.

 

Un saludo


Vale,yo no digo que pongais la plataforma como tal,pero seria una gran acierto por parte de Movistar+,incorporar algunos canales de HBO,como los que emitan otras series que Movistar+ no tiene ,Teneis muchas series todos lo sabemos,pero no las teneis todas,pues ahora podeis aprobecharos,sinceramente yo lo haria, por que es algo que  la competencia no ha pensado..

Mensaje 63 de 72
12.136 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Cómo va a incluir Movistar canales HBO en España si HBO no distribuye sus canales para España?..... pidamos realizables.

Mensaje 64 de 72
12.014 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

El expansión de viernes:

 

"HBO producirá series en España para todo el mundo"

 


Antonio Coimbra, de Vodafone, y Hervé Payan, CEO de HBO en Europa. JMCadenas EXPANSION

El directivo del grupo de TV, aliado a Vodafone en España, cree que la calidad de sus contenidos es la clave de su éxito.

Hervé Payan, consejero delegado de HBO en Europa, asegura que la cadena de televisión norteamericana generará contenidos de calidad desde España "con destino a todo el mundo". Payan es un ejecutivo francés que dirige HBO en Europa desde finales de 2015, después de emplear los cuatro años anteriores en desarrollar la presencia directa de la productora de Juego de Tronos en Escandinavia y haber pasado por la dirección de los negocios de TV de pago de grupos como Orange, Telepiu y Filmnet. Payan concedió a EXPANSIÓN una entrevista, que compartió con Antonio Coimbra, el consejero delegado de Vodafone España, su socio para el desembarco en este país.

El CEO de HBO Europa advierte que los plazos para que las primeras series españolas de HBO lleguen al mercado serán largos. "No queremos hacer lo mismo que los demás. Queremos series originales y de calidad y eso lleva tiempo", señala el directivo, que fija en dos años el plazo para los primeros frutos de la apuesta española de HBO, que ha contratado a Miguel Salvat, el director de producción de Canal+, para esta tarea.

Para Antonio Coimbra, la ventaja que ofrece su colaboración consiste en que "como entendemos que Vodafone no debe ser un productor de contenidos, lo que hacemos es buscar los mejores socios. Y HBO es probablemente el mejor socio del mundo. Nosotros hacemos muy bien la parte de las redes, las plataformas y los servicios, pero en contenidos hay quien lo puede hacer mucho mejor que nosotros". Además, Coimbra señala que en esta alianza también se aprovechan ambos de la fortaleza de las dos marcas, para obtener más notoriedad.

Payan no teme a la competencia y cree que España es un mercado muy interesante por la alta penetración de la banda ancha y la baja penetración de la TV de pago. Pero en los últimos meses a España han llegado Netflix, HBO y Amazon, y es posible que también aterrice la británica Sky, por lo que muchos expertos cuestionan que un mercado como el español sea capaz de soportar más de dos operadores de este tipo. A este respecto, el directivo de HBO señala que en los países nórdicos se ha constatado que en muchos hogares hay "casi dos servicios de vídeo bajo demanda".

El directivo cree que en España se puede llegar, con el tiempo, a un mercado así, es decir, que los clientes tengan, por ejemplo, contratado el servicio de HBO y de Netflix. "Es posible. Si se observa el precio de estos servicios, sobre todo comparados con los de la TV de pago tradicional, se ve que no son nada caros", asegura.

Respecto a la competencia de Netflix y su poder debido a la gran economía de escala que le ofrece su presencia directa en unos 200 países, Payan reivindica también su fortaleza. "HBO está presente, directa o indirectamente, en 150 países. Eso permite que cuando lanzamos una serie, la pongamos a la vez en todo el mundo. Eso es también lo que haremos con las series producidas en España. Esas economías de escala son las que nos permiten destinar más presupuestos a cada serie. En cuanto a la rivalidad con Amazon, el CEO de HBO Europa, cree "que el modelo de negocio de Amazon es diferente y es posible que no tenga que ganar dinero con los contenidos. Ante eso, sólo hay una solución para competir, que es la calidad de los contenidos. Y en eso somos mucho más fuertes que Amazon".

Payan también quiere dejar claro la diferencia que va a existir a partir de ahora entre el servicio que va a prestar de forma directa HBO en el mercado español -con una cuota de 7,99 euros al mes- o el que se va a poder disfrutar a través de Vodafone -que tiene el mismo precio, aunque en algunas de las tarifas más altas está bonificado por la operadora ya sea para siempre o de forma temporal- y los contenidos del grupo que permanecen en Movistar TV. "En HBO están todas las series y todas las temporadas de nuestro catálogo. Movistar TV va a seguir disponiendo de las nuevas temporadas de las series de HBO que viene emitiendo, pero no tendrá las temporadas completas. Además, tampoco va a tener las series producidas a partir de 2016, como WestWorld".

 

Mensaje 65 de 72
11.922 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Mi opinion es que Movistar no va llegar a acuerdos con los distintos operadores VOD que van saliendo como Netflix, HBO etc.. su intención sera potenciar Yomvi ya que es su propio VOD

 

Vodafone no tiene canales de producción propia, ni VOD propio, por lo que para ellos llegar a acuerdos par ala integración de estos VOD es de suma importancia ya que es la manera que tienen de competir con el catalogo de cine y series que Movistar si tiene, por lo que para Vodafone es muy importante tenerlos a su lado.

 

Por lo tanto no espereis porque Movistar integre estos servicios, es más para ellos son competencia directa,

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 66 de 72
11.879 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Mi opinion es que Movistar no va llegar a acuerdos con los distintos operadores VOD que van saliendo como Netflix, HBO etc.. su intención sera potenciar Yomvi ya que es su propio VOD

 

Vodafone no tiene canales de producción propia, ni VOD propio, por lo que para ellos llegar a acuerdos par ala integración de estos VOD es de suma importancia ya que es la manera que tienen de competir con el catalogo de cine y series que Movistar si tiene, por lo que para Vodafone es muy importante tenerlos a su lado.

 

Por lo tanto no espereis porque Movistar integre estos servicios, es más para ellos son competencia directa,

 

Saludos


Si, pero eso no está bien, vamos a ver, yo tengo NETFLIX y HBO, y no Movistar series, por mucho que no lo incorpore en los deco, o lo boicotean, me da lo mismo, yo el paquete series y cine nunca lo voy a contratar, por que me parece caro pagar 17€

 

Cuando estás seguro que tu producto es mejor, y más barato que la competencia, no tienes miedo a incorporarlo, por que el que le gusta la series, lo contrataria todo, el problema es cuando ves que tu paquete se está devaluando por no tener las mejores series de estreno del año,o que en el de cine, metas de estrenos programas, documentales... allí es cuando haces todo lo posible para ponerlo difícil a la competencia

 

Que es lo que hacen con todo esto, que el que le guste la series vea un aliciente más para irse a esa empresa, y verlo cómodamente en el deco, y gratis  los premium,  y que se suma a  la flexibilidad que dan a la hora de elegir el fútbol, ver la segunda completa, 7dias gratis para todos,......( para corroborar todo esto, solo hay que mirar el aumento de abonados que ha tenido esta empresa, y las bajas que ha tenido movistar, )  

Mensaje 67 de 72
11.829 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo @jesusmanuel

 

si se realiza el marketing de "elige todo" pues lo ideal seria que estuviera todo en su plataforma y cada uno coja lo que necesite.

 

también hay que tener en cuenta que movistar tiene el actual #0 canal y el non stop que por audiencia y contenidos son muy deficitarios. Yo creo que poner el canal #0 de forma que sea un canal generalista con noticia tipo cnn+ y reportajes de actualidad interesantes le daria buena acogida. 

Luego como siempre hay otra cosa: la burbuja del fútbol que tarde o temprano va a estallar (o lo asumiran como pérdidas las socializaran entre todos los abonados el año próximo o el siguiente pero alguien se tendrá que comer la patata. (Y aquí ya me refiero a todos los operadores)

Mensaje 68 de 72
11.780 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Xon23 escribió:

Que se metan sus series españolas por donde quieran, sino van a tener la serie de Westworld, the night of, vinyl u the young pope que son series de calidad, van a perder varios clientes sobre todo por Westword que esta muy aclamada.


y como sabes que son series de calidad? acaso las has visto? o  solo hablas de oidas???

Mensaje 69 de 72
11.593 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Sí las he visto y no dudo que movistar su series cuando las emitan seran tambien de calidad pero el precio que están los paquetes no tiene sentido con tanta oferta que hay haya ellos, yo por supuesto ya tengo HBO y estoy mas que satisfecho y bastante mejor que con Movistar Series que tambien lo tenía y lo he dado de baja por su bajón

Mensaje 70 de 72
11.456 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Si ya es injusto de privarnos a todos, de disfrutar cómodamente en el deco de tv, ( como si lo oferece otras compañais, y gratis para los de premiun ) de dos de las mejores compañías de series y películas, ahora pretende engañar a la gente, con otra publicidad engañosa, haciendo creer que tienen  hbo y netlfix 

 

Los contenidos de HBO en Movistar+, así de grande lo publicitan, cuando eso es mentira, las pocas series de hbo que quedan ya en el paquete series las gran mayoría esta incompletas, y ya nunca estarán, y las que quedan terminaran por desaparecer, y las nuevas series nunca se estrenaran

 

intentar vendernos la moto sabiendo que tienen una bicicleta es vergonzoso, saben que están ofreciendo menos por el mismo precio,y la competencia es mejor y mas barata,  y ya no saben como vender su peor producto 

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/series/

 

http://bluper.elespanol.com/noticias/movistar-pretende-hacer-creer-tiene-hbo-netflix-paquete-series

 

Movistar sabe que la llegada de HBO y Netflix puede hacerle daño. Tras el aterrizaje de ambas plataformas en nuestro país, la española se ha quedado con pocos reclamos: la exclusividad de las series de Showtime, así como los estrenos Orange is the new black y House of cards (Netflix) y Transparent y Mozart in the jungle (Amazon).

Sin embargo, Movistar ya no ofrece en exclusiva el estreno de Juego de tronos, ya que también podrá verse en Vodafone a través de HBO, ni las primeras temporadas de las series de Netflix, que se ven en esta plataforma.

Por ello no ha dudado en llevar a cabo una curiosa estrategia en su web a la hora de captar clientes. La compañía prentede hacer creer a los usuarios que tiene incluidas en su paquete de series las plataformas de Netflix y HBO.

Hasta ahora, nunca antes Movistar había hablado de las cadenas originales de sus series. Sin embargo, desde la llegada de las plataformas americanas, la compañía ha decidido utilizar sus logos para vender sus grandes series como Juego de tronos y Orange is the new black.

Sin embargo, la española no ofrece ninguna de estas dos plataformas. HBO puede verse en Vodafone, mientras que Netfix puede verse en la compañía inglesa y en Orange. 

Mensaje 71 de 72
11.218 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Jejeje SUPER BOMBAZOOO >>MOVISTAR SPORTS

Movistar desembarca en los deportes electrónicos

 

Para lograrlo, Telefónica España ha puesto en marcha una estrategia triple: por un lado, ha firmado un acuerdo estratégico con ESL; ha desarrollado una plataforma de contenidos exclusivos para el entorno digital y para Movistar+ y, por último, ha creado un club profesional de deportes electrónicos.

La alianza entre Telefónica y ESL tiene el sumar sus capacidades para impulsar las competiciones amateurs y profesionales en España y atraer talento nacional e internacional de nuevos jugadores. El acuerdo contempla la localización al castellano y la personalización con expertos del sector, de las grandes competiciones internacionales de ESL en nuestro país en Movistar+, la plataforma de TV de pago de Telefónica, que incorporan todos los abonados a sus ofertas convergentes Movistar Fusión.

 

La plataforma de creación de contenidos es el segundo pilar de la apuesta de Movistar por los juegos electrónicos, que se difundirán por todos los canales: medios digitales, redes sociales y televisión. Así, Movistar+ integrará en su oferta actual de deportes una programación con los contenidos de eSports. La compañía incluirá en su parrilla de programación de Movistar + un nuevo canal, denominado Movistar esports (en el dial 29) que ofrecerá los 13 principales torneos previstos por parte de ESL para 2017. Cada uno de estos torneos, contará con hasta 25 horas en directo. Además del canal específico, en Movistar Deportes 1 (Dial 55) y Movistar Deportes 2 (Dial 56) los aficionados a los eSports dispondrán de información puntual sobre las competiciones internacionales.

 

Club Movistar Riders

Al mismo tiempo, Movistar ha creado Movistar Riders, un club de esports formado por varios equipos profesionales de videojuegos. El club tendrá una sede física, el Movistar Gaming Center, que Telefónica ha descrito como un centro de alto rendimiento. El club tendrá cinco equipos que se especializarán en cinco juegos: Overwatch, Hearthstone, Counter Strike:Global Offensive, Call Of Duty y League Of Legends.

Mensaje 72 de 72
10.988 Visitas