HBO MAX España ¿en Movistar+?

cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL
HBO MAX España ¿en Movistar+?

Buenos días....

 

Sé que HBO España tiene un acuerdo exclusivo con Vodafone para ofrecer su contenido (a través de operadores).

 

Quisiera saber si el hecho de la transformación de HBO a HBO MAX supone algún cambio en cuanto a esa exclusividad con Vodafone y se abriría a otros operadores. O eso se mantiene igual.

 

Muchas gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
2.417 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgd.0405.9494

 

Sentimos informarte que actualmente no tenemos ninguna información al respecto.

 

Si se produjera alguna novedad se colgaría la información en el foro correspondiente.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.313 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola:

De momento olvidaros de un acuerdo HBO con Movistar

Mensaje 3 de 5
2.256 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Recordaros que Movistar va a perder las películas de la Warner y line cinema a partir de 2022 que solo se verá en hbomax, el paquete cine va a perder más del 30% del catálogo de estrenos y antiguos, a la que se suma las de 20th Century ni de Searchlight Pictures que se verán solo en Disney+ , más las de 007 que son de Amazon video

 

Hbomax anual 70 euros, series, películas a los 45 días después del cine, documentales...

 

Movistar estrenos 120 euros, películas entres cuatro a seis meses después del cine, tres o cuatro estrenos majors al mes, el 80% de estrenos de películas coreanas, rusas, miniseries, documentales, de festivales de pueblos,indi....

 

! Comparen y vean como Movistar nos toman el pelo, sin descuentos anuales, con menos contenidos, y pagando más o igual por menos como es el caso del cine

Mensaje 4 de 5
2.191 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola:

Para aclarar algunas cosas......

1.¿ Quien ha dicho que Movistar pierda los derechos de emisión en primera, segunda y tercera ventana de las peliculas de Warner?

2.Que se veran en HBO Max es cierto, pero eso no quiere decir no se emitan también en Movistar+

3.New Line Cinema es una división de Warnermedia

4.Disney+ está integrado en Movistar+, por lo cual las películas Disney , 20th Century Studios y FoxSearchlight, SI  se pueden ver en Movistar+

5.Amazon Prime Video y Movistar+ segun diferentes medios, existe un acuerdo para la integración de la primera en la segunda

6.Las películas de James Bond quedan fuera del acuerdo de Amazon con MGM ya que los derechos de estas películas pertenecen a la familia Broccoli y las películas de Bond no irán directamente a Amazon.

Así que ............

Mensaje 5 de 5
2.175 Visitas