HBO MAX en Movistar ; el cuento de la criada

Tunon
Mi vida cambió con el ADSL
HBO MAX en Movistar ; el cuento de la criada

Hola, estaba siguiendo "el cuento de la criada", tenía las  5 temporadas, después ví que sólo aparecían la 3,4 y 5 ; pero es que ahora ha desaparecido la 4ª temporada. Alguien nos podría explicar qué sucede o cómo se soluciona. 

Gracias

Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tunon 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Vamos a consultar en nuestro sistema y en breve te decimos. 

Saludos. Xavier.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
376 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Tunon 

Indicarte que tenemos recogida varias incidencias con la Serie "el cuento de la criada" por tal motivo se ha escalado para que nos informen del motivo de la desaparición de alguna temporada. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber. Disculpa las molestias. 

Saludos, Xavier. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
368 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Tunon 

Seguimos pendiente de que nos informen de la actualización de la serie "El cuento de la Criada" e incluyan las temporadas al completo. Disculpe. 

Saludos, Xavier. 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
247 Visitas
Tunon
Mi vida cambió con el ADSL

El problema sigue sin estar resuelto. No comprendo a qué responde la retirada de temporadas, por no pensar mal.

El servicio de HBO lamentable 

Mensaje 5 de 6
179 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Tunon 

Estamos a la espera de que la respuesta a la consulta que hemos realizado, para poder informarte.

Esperamos poder hacerlo en breve.

Un saludo.

Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
170 Visitas