HBO en movistar

tacodebillar
Yo probé el VDSL
HBO en movistar

Buenos dias, ya he visto que esta incluido HBO Max en M+, la pregunta es si cuando HBO MAX, sea solo MAX (incluyendo discovery+, etc), en movistar tambien se hara ese cambio.

Gracias

Mensaje 1 de 7
675 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @tacodebillar 

Esa opción, “incorporación de la nueva plataforma de MAX en Movistar Plus+ a partir de la próxima primavera de 2024”   ya figuraba en aquel acuerdo firmado por Movistar Plus+ y Warner Bros. Discovery, anunciado el 15 de diciembre de 2023

Madrid, 15 de diciembre

Movistar Plus+ y Warner Bros. Discovery han anunciado hoy la firma de un amplio acuerdo entre ambas compañías para España que incluye nuevas licencias de contenido, la renovación de los canales de televisión (Warner TV, TCM, Discovery Channel, Eurosport y CNN) y el lanzamiento de la nueva plataforma Max, que ya se ha anunciado para la primavera de 2024 en España.

Gracias a esta nueva alianza, a partir del 1 de enero del próximo año, los clientes del paquete de Ficción miMovistar podrán empezar a disfrutar de destacados títulos del extenso catálogo la compañía, como las recientes películas 'Barbie', 'Megalodón 2. La fosa', 'Blue Beetle' y 'La Monja 2' o series icónicas como 'Friends' o 'Big Bang' y títulos más recientes como 'Mrs. Davis' o 'Los Winchester', entre otras.

Y en la próxima primavera Movistar Plus+ incorporará Max, la renovada plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery. Max será la casa de los originales de HBO, las películas de Warner Bros., los originales de Max, el universo DC, del Mundo Mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido para niños y la mejor programación sobre comida, hogar, reality, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y más.

La navegación y el acceso al servicio se realizará de manera integrada, garantizando la mejor experiencia para el usuario.

Acuerdo que se entiende continuará plenamente vigente (cuando inicie MAX sus emisiones en España desaparecerá HBO Max)

¿Entonces qué significa esta muy reciente novedad en Movistar?

Adelantar a los clientes Movistar (Ficción Total) el  acceso a los contenidos disponibles en estas fechas de HBO Max (finales del mes de marzo de 2024)

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 7
616 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL

Duda resuelta. Gracias por la info y por la rápida respuesta. 

Mensaje 3 de 7
600 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @tacodebillar  Gracias a ti.

Mensaje 4 de 7
596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tacodebillar 

Nos alegra saber que tu duda ha sido resuelta. 

Gracias por el aporte y la información facilitada @pacofreire.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
564 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL

Me congratula que disipéis vuestras dudas pero yo anidó otras: ¿Habrá que apoquinar? ¿Habrá 4k?. Como sé que la amable Laura no me va responder adecuadamente apelo a algún dotado lector  que disponga  de la pertinente información. Saludos .

Mensaje 6 de 7
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @bobochat 

Informarte que siempre que cuentes con el paquete Ficción contratado, tanto HBO Max y una vez se actualice a Max, estarán completamente incluidos en tu tarifa de manera gratuita. Por otra parte, por el momento no tenemos información sobre la inclusión de la calidad de imagen 4k, para poder disfrutar de estos contenidos. Aunque no descartamos que pueda habilitarse próximamente.  Una vez, se cuente con más información sobre el tema, se estará informando. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
489 Visitas