HD en VDSL

jabieru
Yo probé el VDSL
HD en VDSL

buenos dias

MOVISTAR me ha llamado comunicandome que van a desaparecer los  7 canales que teniamos eh HD con tecnologia VDSL

mi pregunta es

¿ desaparecen para siempre?

saludos

Mensaje 1 de 43
3.881 Visitas
42 RESPUESTAS 42
crash2012
Yo probé el VDSL

si el que te ha dicho ha sido una sudamericana miente totalmente ok?

Mensaje 2 de 43
3.101 Visitas
Pacoj
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien he dejado de verlos.

Me acaban de abrir una incidencia en el 1002.

Mensaje 3 de 43
3.065 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Hola crash, me temo que no es un bulo ya que yo he recibido ayer una llamada del 1004 y la operadora española informándome que desaparecían los canales para los clientes de VDSL pero no supo decirme si era para siempre o era temporal ya que me decía que iban a recodificar noseque para que los de vdsl lo viéramos todo mejor pero entre que no tenia ni idea de lo que hablaba porque le habían pasado la nota para que llamara y que telefonica es telefonica me he quedado de un aire porque mucho me temo que este era el golpe de gracia a la alta definición sobre VDSL. Yo personalmente si en septiembre no tengo canales HD me doy de baja por la vía rápida.

 

Suerte a todos los que tenemos VDSL porque parece que telefonica nos tienen enfilados... Como si pudiéramos elegir algo mejor... En fin...

Mensaje 4 de 43
3.035 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

vamos a ver chexyes si es cierto que lo diga un moderador que es asi si no pues no me fio sabes?? tiene que decirlo un moderador ok??

salu2

Mensaje 5 de 43
2.971 Visitas
Pacoj
Mi vida cambió con el ADSL

Como expuse en un mensaje anterior, me abrieron una incidencia al no ver los canales HD.

Ayer me llamaron del 1002 al móvil y me dijeron que había una orden realizada por comercial donde me daban de baja de Favoritos HD y que debía ponerme en contacto con comercial para que me volviesen a dar de alta ya que no había solicitado dicha baja.

Desde mi domicilio llamé al 1004 y expliqué el caso. El comercial que me atendió me volvió a contratar los canales HD y hoy ya los veo de nuevo.

Mensaje 6 de 43
2.928 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL

hola pacoj

tienes VDSL o fibra

a mi me dicen que se a quitado a todo el mundo

¿cuantos canales ves?

saludos

Mensaje 7 de 43
2.911 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

algun moderador puede explicar q pasa en este tema?

Mensaje 8 de 43
2.883 Visitas
Pacoj
Mi vida cambió con el ADSL

Veo los 7 que se han visto siempre con VDSL: FOX, AXN, MGM, WILD, LIGA, EUROSPORT y UNITEL.

Mensaje 9 de 43
2.858 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Esto no hay quien lo entienda.... Que desastres que desastres... De nada sirve comprar operadores alemanes y convertirse en el segundo operador europeo si no atiendes ni a los de casa, pobrecitos alemanes que pasen a las fauces de movistar...

 

Resulta que a mi después de la llamada, efectivamente me desaparecieron los canales HD, y crash ahora entiendo porque no te fías, creía que no te fiabas de mi pero ahora se que de lo que no te fías es de esta empresa tan idílica... En fin, resulta que yo, que también tenia contratado el servicio DVR pues también ha desaparecido... De verdad que no se puede hacer peor ni adrede, si no somos interesantes y quieren hacer desaparecer el vdsl que lo digan, que para la todopoderosa telefonica debemos ser como un grano en el culo, insignificantes... Pero por lo menos dar la cara que esto lo cuentas y no se lo creen y ya cuando Paco ha dicho que se los han vuelto a poner ya he alucinado....

 

No tenéis categoría para ser tan grandes como sois que no cuidáis lo mas importante y algún día os tirareis de los pelos...

 

Buenas noches a todos.

Mensaje 10 de 43
2.819 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

chexyes de quien no me fio es de ti por q de donde sacas esta info sin q algun mod lo diga? lo tiene que decir y punto pelota

Mensaje 11 de 43
2.799 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Que si, que es cierto, a mi casa también han llamado según me han dicho y han comentado lo mismo.. como me quiten los canales HD y el servicio DVR me doy de baja hoy mismo

Mensaje 12 de 43
2.788 Visitas
findan
Yo probé el VDSL

Completamente cierto, ayer me llamaron y me dijeron que iban a hacer unas mejoras en la resolución de los canales HD y que a consecuencia de esas mejores mi línea no soportaría los canales HD y me los iban a quitar. La carcajada que pegué todavía le tiene que estar retumbando a la operadora. O sea, que todavía se lo tengo que agradecer, no? Vaya mejora de los coj***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Así que procederé a darme de baja, ya que en mi zona no hay opción de fibra.

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 43
2.780 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Crash no te calientes, te puedes o no fiar de mi, a mi me da igual, yo ya tengo la suficiente edad como para andar con tonterías, a mi me llamaron del 1004 y me dijeron lo que ya he dicho y además he vivido en mis carnes la desaparición tanto de los HD como del DVR, yo tengo VDSL 30Mb con movistar tv canales HD y servicio DVR, ¿que intención podría tener el mentirte?, no le veo sentido a tu desconfianza, es mas, ya nos hemos encontrado por aquí en otros post y a mi nunca se me ocurrió dudar de tus experiencias pero te repito que eres libre de fiarte o no de mi, a mi no me va a reportar ningún beneficio el hecho de que te fíes o desconfíes lo único que he tenido es un perjuicio por la situación en sí, otra cosa es que algún moderador tenga tiempo suficiente para que venga aquí, te lo ratifique y te quedes tranquilo, que somos los del VDSL, que no interesamos para nada.. 

Mensaje 14 de 43
2.776 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

chicos hasta que lo diga un moderador no me quedo tranquilo ok??

Mensaje 15 de 43
2.749 Visitas
Pacoj
Mi vida cambió con el ADSL

Crash2012, creo que si se exponen aquí las cosas es para que los responsables de Movistar, a través de los moderadores, se enteren de cosas que se hacen mal y que de otra forma ni se enterarían.

Cuando se va a hacer un cambio, lo normal es que se informe con anterioridad.

Lo que no se puede hacer es llamar al teléfono de un cliente y sin hablar con el titular, decir que deja de ver unos canales sin dejar claro el porqué.

He mirado en la Web en seguimiento de pedidos y  con fecha 19/07/2013 me dan de BAJA de Favoritos HD y de ALTA de Bono Fijo-Móvil 50 min/mes. Sin haber solicitado ningún cambio.

Recuerdo que cuando solicité los Favoritos HD, me dijeron que no podía tener el Bono Fijo-Móvil 50 min/mes, cosa que no me preocupo al realizar las llamadas a móvil desde mi movil. Decir también que hasta la fecha no he pagado los Favoritos HD ya que por un lado me los cobraban y por otro me los bonificaban.

Para mí lo correcto si es que Favoritos HD se van a cobrar a los que tenemos VDSL, es que con antelación me informen del precio, que canales voy a ver, y entonces decidiré si me interesan o no.

Un saludo al foro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 16 de 43
2.734 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

hola pacoj:

por lo q yo se el precio de esos canales en HD vale 3€/mes pero no estare tranquilo hasta que algun moderador diga que han quitado los canales en HD si es eso totalmente cierto me voy a otra operadora x cierto estoy esperando la respuesta de un mod por q envie un mp

salu2

Mensaje 17 de 43
2.707 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s 

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, al respecto de este tema queríamos informar que según nos confirman nuestros compañeros de Movistar TV, la contratación del Favoritos HD está cerrada , y por tanto a partir de ahora quienes deseen contratar canales en HD deberán disponer de fibra.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
2.632 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

emilio en primer lugar lo tuyo esta repetido 2 veces si haces el favor de eliminar 1 te lo agradeceria en segundo lugar si es asi yo emilio automaticamente en unos 5 meses me ire a otra operadora por q no es normal que a partir de ahora quien quiera HD tiene que pillar fibra ok??

salu2

Mensaje 19 de 43
2.623 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Hola Emilio, una pregunta

 

¿y los que teníamos el paquete favoritos HD y lo PAGÁBAMOS siendo de VDSL y nos lo han quitado por el artículo 33? ¿Al habernos dado de baja y cerrado la contratación nos han dejado fuera de poder ver esos canales? si esto es así perdóname pero es rastrero y barriobajero. 

 

Se sabe algo del servicio DVR? Porque a mi me lo han quitado todo de un plumazo...

 

Espero tu respuesta antes de proceder a comunicar mi baja en el servicio.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 43
2.622 Visitas
Pacoj
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Emilio-Movistar, ya me gustaría a mí contratar fibra, pero en mi localidad no hay fibra.

La Alta Definición es un avance mas, como cuando pasamos del VHS al DVD, cuando pruebas lo nuevo, ya no te interesa lo viejo.

Cuando ves un partido de fútbol, u otro deporte, en HD, ya no quieres verlo en SD.

Yo quiero seguir como estoy, bueno no, me gustaría poder ver todos los canales que se ven en HD con Fibra y me gustaría tener Movistar Fusión, pero al tener VDSL no puedo tenerlo.

Emilio, espero que tus compañeros de Movistar TV entiendan que el mejor vendedor es el que no pierde clientes,

Mensaje 21 de 43
2.611 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

pacoj a mi me pasa lo mismo queria pasar a fibra pero lo malo es que a mi pueblo tampoco llega la fibra es muy raro asi q me tengo que aguantar con el vdsl 5 meses hasta que me vaya a otra operadora

Mensaje 22 de 43
2.597 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chexyes escribió:

Hola Emilio, una pregunta

 

¿y los que teníamos el paquete favoritos HD y lo PAGÁBAMOS siendo de VDSL y nos lo han quitado por el artículo 33? ¿Al habernos dado de baja y cerrado la contratación nos han dejado fuera de poder ver esos canales? si esto es así perdóname pero es rastrero y barriobajero. 

 

Se sabe algo del servicio DVR? Porque a mi me lo han quitado todo de un plumazo...

 

Espero tu respuesta antes de proceder a comunicar mi baja en el servicio.

 

Gracias.


Buenas tardes

 

En primer lugar nuestras disculpas de nuevo por las molestias causadas Emoticono frustrado, en cuanto al resto de tus dudas, se las traslado a los compañeros de Movistar TV y os contestamos lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
2.595 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Menudo desastre si quitan los canales HD en VDSL. Esta claro que esto va de mal en peor.

 

Desaparecen canales como Cartoon Network en España, Imagenio quito los canales de la MTV y encima que solo había 7 canales en VDSL los van a quitar. Lo próximo será Eurosport abandona.

 

Esta claro que no solo las cagadas las hacen en Canal+ porque la desaparición de Eurosport y Discovery Channel todavía no han cicatrizado ahi, y no hay más que [....] en la plataforma.

 

Parece que el futuro está en el Video Bajo Demanda con ofertas como Wuaki.tv, Filmin o en plataformas online tipo Yomvi y Total Channel.

Mensaje 24 de 43
2.552 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

aitor si vives en vitoria esta claro a que operadora iras seguro

Mensaje 25 de 43
2.780 Visitas