HD en VDSL

jabieru
Yo probé el VDSL
HD en VDSL

buenos dias

MOVISTAR me ha llamado comunicandome que van a desaparecer los  7 canales que teniamos eh HD con tecnologia VDSL

mi pregunta es

¿ desaparecen para siempre?

saludos

Mensaje 1 de 43
3.882 Visitas
42 RESPUESTAS 42
findan
Yo probé el VDSL

Yo llamé el sábado para darme de baja, y después de pasarme con 2 o 3 operadores que no tenían ni idea me pasaron con un comercial que me dijo que me habían dado de baja de los canales HD solo momentáneamente debido a los procesos de "mejora" de la calidad de estos canales, y que hoy mismo se restablecería el servicio...

No me lo creí, naturalmente, hoy cuando compruebe que me engañó llamaré para darme de baja e identificarle como mentiroso con nombre y apellidos.

Y encima intentó venderme canal + HD por 16.90 euros más (aparte de lo que ya pago por el canal + SD)¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 43
1.880 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lo repito por si acaso a mi me quedan 5 meses para irme a otra operadora si esta informacion es cierta

Mensaje 27 de 43
1.876 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

me acaban de llamar del 1004 para decirme que me dan de baja los canales porque a partir de ahora se me van a pixelar. Esta bien que los den de baja pero que informen un poco mejor a los comerciales porque siempre se quedan en clazoncillos. Lo dan de baja porque Movistar quiere que el HD sea exclusivo de la fibra y punto.

 

Bye Bye Imagenio y es probable que muy pronto Bye Bye Movistar.

 

Esto se podria utilizar como definición de "cagada" en todo su esplendor

Mensaje 28 de 43
1.839 Visitas
findan
Yo probé el VDSL

Yo ayer, después de que el sábado me prometieran que el lunes, sin hacer nada, volvería a ver los canales y comprobar que era una patraña, llamé para darme de baja. Me pasaron con el departamento de calidad, revisaron los paquetes de programación Y ME VOLVIERON A DAR DE ALTA EL PAQUETE FAVORITOS HD TAL Y COMO LO TENIA ANTES. Ni pixelación ni p....en vinagre. Una estrategia comercial patética. Y avisé que como lo vuelvan a tocar me doy de baja al minuto.

Esta gente no se entera de nada, cada uno te da una explicación. Pero lo de que no tiran los canales HD en VDSL es una trola que no se la creen ni ellos, a los hechos me remito.

Mensaje 29 de 43
1.811 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Paso atrás de Movistar TV que deja de ofrecer Alta Definición a sus clientes VDSL

 

Importante retroceso de la Alta Definición en Movistar TV, la plataforma IPTV de Telefónica en España. La compañía venía manteniendo varios grupos de clientes: acceso estándar para aquellos que accedían por las modalidades de ADSL “tradicionales”, un acceso “premium” limitado para clientes VDSL, y finalmente, todas las opciones disponibles para un servicio de gran calidad en el caso de los clientes de fibra óptica. Pues bien, Movistar ha iniciado una campaña de información a sus abonados a Movistar TV por VDSL para comunicarles que les va a dejar de prestar el servicio HD.

Esta importante noticia tiene varias interpretaciones. La primera parece evidente, el VDSL está muerto. Esta tecnología no ha terminado de ofrecer las posibilidades que en Movistar esperaban y parece claro que la apuesta decidida es la Fibra Óptica. La compañía tiene planes muy ambiciosos para ampliar de manera notable su cobertura para FTTH en España. El servicio de Movistar TV por FTTH incluye acceso a multiroom (posibilidades de disponer de varios decodificadores), decodificador PVR con todas las opciones y, por supuesto, acceso a los canales HD que hoy día ofrece Movistar TV.

Los clientes VDSL pierden el HD y se equiparan con los abonados ADSL

Los abonados de VDSL retroceden y pierden la Alta Definición. La noticia se veía venir si se conoce que la operadora venía incorporando sus últimos canales HD únicamente para clientes de fibra óptica. Según esta política la decisión parece que estaba más o menos tomada. Los clientes de VDSL vuelven a equipararse en lo que a calidad de imagen se refiere a las modalidades clásicas de ADSL.

 

Fuente AdslZoneTv

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 30 de 43
1.790 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

vipper vuelvo a decirlo algun mod tiene que confirmar la noticia

Mensaje 31 de 43
1.760 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

vipper vuelvo a decirlo algun mod tiene que confirmar la noticia


Hola @crash2012 !

Te doy toda la razón... esta nota es como otras tantas que ponemos todos los que damos info de terceros, como tu haces también, y hasta una confirmación oficial no hay nada. Ahora. .. otra cosa es lo que te voy a decir ahora... en el evento de Bcn en Torre Diagonal se preguntó por fusión Vdsl y dijeron que no iba a ver. .. con esto ya nos dejaron entrever cuales iban a ser los pasos de telefónica sobre el Vdsl....

 

Un saludo. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 32 de 43
1.748 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

hola vipper33:

bueno todavia hasta que algun mod sea julio ji-movistar o jcarlos no lo confirmen no dire nada mas

Mensaje 33 de 43
1.732 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

crash2012 escribió:

vipper vuelvo a decirlo algun mod tiene que confirmar la noticia


Hola @crash2012 !

Te doy toda la razón... esta nota es como otras tantas que ponemos todos los que damos info de terceros, como tu haces también, y hasta una confirmación oficial no hay nada. Ahora. .. otra cosa es lo que te voy a decir ahora... en el evento de Bcn en Torre Diagonal se preguntó por fusión Vdsl y dijeron que no iba a ver. .. con esto ya nos dejaron entrever cuales iban a ser los pasos de telefónica sobre el Vdsl....

 

Un saludo. 


Pero muy mal por Movistar si se confirma que quitan los canales HD en VDSL, a mi en BCN en el evento me crei que Movistar TV iba a ser increible, y estaba esperando que llegara septiembre para comprobarlo, y ya veo que sumo otra decepcion mas con Movistar por que con ellos puedo tener VDSL pero no FTTH, por lo que no me toca otro remedio que seguir con Canal +.

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 34 de 43
1.726 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

a mi me los han dado de baja, lo que no saben es que también he mandado dar de baja Movistar TV. Vaya [....] [....] de desproposito de plataforma. A los usuarios de ADSL y VDSL que nos den por el culo, aquí parece que solo pagan los de fibra.

 

Como sigan así, se cargan la plataforma en dos años.

Mensaje 35 de 43
1.688 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Pues yo estos días he estado muy liado y no se si se vuelven a ver o no pero ahora lo miro y si es que no, mañana mismo llamo para dar la baja porque para un canal que veía en todo el imagenio que era el liga hd si me lo quitan me sobran los otros tropecientos de morralla pixelados que encima carecen de un mínimo de calidad decente.

 

Crash,deberías mirar si se anulan los meses que te quedan de permanencia ya que han sido ellos de forma unilaterar los que han variado lo que teníamos contratado, solo por si te interesa mirarlo y quieres irte o dar de baja la tele.

 

Ha sido un placer todos estos años por aquí pero mi periplo con imagenio / movistar tv está a punto de finalizar. Mucha suerte a todos los que os quedáis.

 

Hasta siempre.

Mensaje 36 de 43
1.675 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

hola chexyes:

no puedo mirar por q esos 5 meses son  un dineral y eso no puedo pagar  por seguridad esperare a enero y entonces bang! dare la baja entonces

 

a partir de este momento y por respeto a esta comunidad no pienso escribir mas sobre el tema si se dan de baja mejor q mejor salu2

Mensaje 37 de 43
1.615 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola a todos:

 

Como os dijimos, hemos trasladado vuestras quejas sobre la desaparición de la televisión HD en VDSL a nuestros compañeros de Movistar TV. Y ellos nos informan que se han visto obligados a cesar la prestación debido a que el enriquecimiento de la oferta de HD que están impulsando en nuestro servicio Movistar TV (en términos de mayor número de canales y de mayor calidad de visionado) genera una demanda de ancho de banda que solo se garantiza a través de la tecnología de Fibra Optica. Tambien nos aseguran que Movistar está realizando un importante esfuerzo de despliegue de esta tecnología en toda España, por lo que la disponibilidad está aumentando de forma significativa.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 38 de 43
1.558 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Lo siento Ramonet pero no me convence, tengo vdsl 30mb y siempre me ha ido fenomenal incluso con imagenio en canal HD y simultáneamente otro HD en el pc y sin problemas para seguir navegando o descargando en otro pc, te dirán las razones que quieran pero esto es humillante cuanto menos para un sector que a telefonica no le interesa lo mas mínimo como es el vdsl, me gustaría decir que con mi baja mas pierde movistar aunque en el fondo se que el que pierde soy yo que me quedo sin el servicio pero todo tiene un límite y los habéis sobrepasado de largo

 

crash, siento que no te puedas ir ahora y te toque aguantar pero si movistar tuviera un mínimo de decencia tendrían que dejarte ir sin mas aunque los dos sabemos que no va a ser así. Lo siento mucho por ti y por tantos a quienes les han hecho el lío con el fusión poniendo los canales HD como reclamo y ahora van y los cortan... La verdad es que de los únicos que podría esperar algo así es de movistar y que triste es eso.

 

En fin, ha sido un placer estar en este foro todo este tiempo pero ante tanta incompetencia desmesurada de movistar mi etapa aquí ha terminado. Una lastima tanta tecnología puesta en las manos en las que está.

 

Un saludo y hasta otra.

 

Mi baja es un hecho.

 

Saludos,

chexyes

Mensaje 39 de 43
1.472 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

Yo como chexyes ya me di de baja de movistar TV y hoy lo he hecho del ADSL. Me voy a ONO

Mensaje 40 de 43
1.441 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Que envidia me das tulio... Yo no tengo opciones de adsl.... de tv ya sabes que el satélite llega a todos los lados pero Internet... me río yo de la liberalización del servicio... en mi zona movistar por vdsl me da 30mb, cualquier otro operador 6mb... Esto es España, no solo los núcleos donde llega el esfuerzo de despliegue de fibra..Todo mentiras y patrañas y sino que mire a ONO que siendo una hormiguita a su lado desplegó una canalización de fibra que riete tu... estos porque las líneas las dejo montadas la telefonica de España, que no tiene nada que ver con esto que hay ahora, que si tienen que desplegar ellos infraestructura a la tercera manzana ya se han cansado....

 

mas de lo mismo, mismas mentiras y siempre mirando para los mismo y favoreciendo a los de siempre...

 

me voy a llamar para dar la baja...

 

hasta otra.

 

 

Mensaje 41 de 43
1.410 Visitas
Golgota
Más integrado que la RDSI
Hola...yo acabo de contratar Vdsl y me dicen que para ver los canales HD tengo que pagar 3€...a ti te cobran?
Mensaje 42 de 43
1.368 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Yo de momento con VDSL sigo viendo los canales HD, no me han cobrado ningún extra (de momento) ni me han llamado para comunicarme ningun cambio

Mensaje 43 de 43
1.319 Visitas