+ HD para 2011 ¿quien se lo cree? o ¿a que esperan?

chexyes
Yo probé el VDSL
+ HD para 2011 ¿quien se lo cree? o ¿a que esperan?

Ignacio Fernández-Vega (Movistar Imagenio) cree que este será el año del despegue definitivo

de la Alta Definición en la TV de pago en España

 

Fuente: www.adslzone.tv y http://www.rapidtvnews.com

Carlos Alberto Sánchez | 18 de enero 2011 | 10:30

 

 

En una entrevista exclusiva con "Rapid TV News", el director de Diseño de Servicios Audiovisuales de Telefónica España, Ignacio Fernández-Vega se muestra optimista respecto a la marcha de la plataforma, el año pasado, y sobre el nuevo año.

"Imagenio se ha posicionado en 2010 como la única oferta de TV de pago en España que ha crecido mes a mes. La apuesta por contenidos de calidad se ha visto reflejada en nuevos acuerdos para incorporación de canales en HD y estrenos VoD. Así, el operador se ha consolidado como la mejor oferta de contenidos al precio más competitivo del mercado español", asegura.

 

De todos modos, no todo es campo libre al crecimiento porque los competidores, como Digital + o ahora, la TDT de pago pisan fuerte. En este sentido, ¿cómo le está afectando la TDT de pago a la plataforma de

Telefónica?: " La TDT de pago ha generado muchas expectativas y aún es muy pronto para valorar. En el caso de Imagenio, podríamos decir que no nos ha afectado como se podría prever, porque hemos reaccionado incorporando dichos canales en nuestra oferta sin que ello suponga un coste adicional para nuestros clientes, lo que nos posiciona de forma ventajosa frente al resto de operadores.

Imagenio ofrece un amplio abanico de canales que no sólo complementan a los anteriores si no más bien los refuerzan porque cubre una demanda más amplia del usuario final (cine, infantil, documentales, deportes, series y música, entre otros). Pensamos que la TDT de pago está posicionada como una "oferta básica de entrada" a la televisión de pago y que, además, no es comparable con la oferta de una plataforma como la nuestra", señala.

Respecto a las previsiones de crecimiento de Movistar Imagenio de cara al nuevo año, el ejecutivo avanza que serán las mismas que las del año que acaba de terminar. Un crecimiento que de seguro pasará por la alta definición. Sobre este punto, ¿cómo ven el 2011 en la Televisión de Alta Definición, en España?: "Pensamos que 2011 es el año del verdadero despliegue de la HDTV, tanto en abierto como en pago. También para nosotros

2011 va a ser el año del despegue de la Alta Definición en Imagenio. Ya en la oferta de 'MoviStar Futura' se pueden ver 7 canales en HD de deportes, documentales, cine y música integrados en nuestro paquete 'Familiar' sin coste adicional para nuestros clientes con acceso a esta tecnología".

Mensaje 1 de 16
2.769 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Con Movistar todo es posible, tanto sea en negativo como en positivo, solo cabe esperar.

Mensaje 2 de 16
2.760 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Estos directivos de Movistar necesitan relacionarse mas con sus clientes, la gente que paga por sus productos y muchos de ellos le dirán que la HD es algo que está muy lejos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 16
2.706 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Ya ha habido alguna "Kedada" de algunos directivos con  foreros de esta comunidad para intercambiar opiniones, aportar nuevas ideas y/o críticas... . Yo fui uno de los invitados (por parte de Elena) pero no pude asistir. Emoticono triste

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 4 de 16
2.663 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pues a ver cuando hacen quedadas los señores directivos conmigo y quedamos para ir a merendar al Burguer King, al Mc-Donalds o Telepizza, mientras intercambiamos opiniones sobre mi maravillosa conexión ADSL...de 6 Megas (que no de 10...) XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 16
2.562 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

Pues a ver cuando hacen quedadas los señores directivos conmigo y quedamos para ir a merendar al Burguer King, al Mc-Donalds o Telepizza, mientras intercambiamos opiniones sobre mi maravillosa conexión ADSL...de 6 Megas (que no de 10...) XD

 

Saludetes. 😉


A mi tambien me gustaria hacer una quedada con esos amables señores que se han llevado mi dinero a pesar de que el servicio ofrecido solo llevaba cortes de adsl y imagenio....

Mensaje 6 de 16
2.202 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Quien sabe, igual este año hacen una como la del año pasado, con Movistar todo es posible.

 

saludetessssssssssssss

Mensaje 7 de 16
2.195 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

A mí me gustaría otra kedada con Elena en Joy Eslava..............................JE,JE,JE

Mensaje 8 de 16
2.140 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

¿ Cuantas de las promesas que os hizo Movistar el año pasado, se han cumplido ?

 

Alguien que asistió seria tan amable de enumerarlas.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 16
2.135 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Para empezar tenemos una EPG en condiciones y se está ampliando la oferta de canales HD

Mensaje 10 de 16
2.131 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Lo de la EPG en condiciones, por este foro hay mucha gente que no esta de acuerdo contigo, mas prefieren volver a la EPG anterior.

 

Lo de los canales en HD es de risa, no se cuantos canales en HD tiene actualmente Imagenio, pero  por lo que veo la gente no esta muy satisfecha, es que no están conformes con los canales SD como para que estén contentos con los HD.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 11 de 16
2.122 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


cfox escribió:

¿ Cuantas de las promesas que os hizo Movistar el año pasado, se han cumplido ?

 

Alguien que asistió seria tan amable de enumerarlas.

 

Saludos


 

Yo afortunadamente en esa reunión no estuve, no fui invitado, pero de lo que se comento por aqui en el foro, de lo que se les dijo a la realidad, media un abismo.

 

saludos.

Mensaje 12 de 16
2.037 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo tampoco estuve pero esta claro que mintieron.

Y lo del HD claro que es posible sobre ADSL lo que pasa es que es mejor ofrecerlo bajo fibra optica para sacar más rendimiento y más benficios ...

No os dejeis timar si os lo ofrecen como la novedad de las novedades, que solo es cambiar unos cuantos parametros en los codificadores que emiten el stream y venderlo como la novedad del siglo.

Conociendolos no me extrañaria que ofertaran un amplio numero de canales en HD, a más precio y dijeran que ya han incluido canales y a esperar otro añito más novedades.

¿Pero como se puede tener tanta cara?

Mensaje 13 de 16
2.026 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Solo recordar que existe un hilo sobre la reunión con todo lo que allí se dijo.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 14 de 16
1.987 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Pues la epg y el "nuevo Movistar imagenio" para quien lo tenga, yo so usuario del Motorola vip 1920 y vdsl y no tengo aun ni la nueva epg ni nada de eso, asi que muy nuevo para la gente como yo no es que sea, porque de aqui a que lo pusieron en la web hace ya casi un año...

Mensaje 15 de 16
1.905 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

deleuze escribió:

Para empezar tenemos una EPG en condiciones y se está ampliando la oferta de canales HD


La oferta de HD es para una minoria...  por tanto, no vale. Respuesta incorrecta.

Mensaje 16 de 16
1.836 Visitas