Hoy GOL T se escucha muy mal,sonido distorsionado y Abono Futbol2 se ve fatal con bastantes interferncias , os pasa a alguien mas?
exacto, eso mismo digo yo aqui
es que no hay derecho. Se paga demasiado al mes como para que en una plataforma existan estos problemas, y muy a menudo, lo que pasa es que las otras veces nos hemos callado la boca y aunque sea un poco confiar
hola a todos no se si este tema es aqui o no pidi antetodo disculpas. el tema es el sigiente los que tenemos canal + tenemos derecho al ver el canal yomvi que para los clientes del plus es gratis.gracias
j67 escribió:hola a todos no se si este tema es aqui o no pidi antetodo disculpas. el tema es el sigiente los que tenemos canal + tenemos derecho al ver el canal yomvi que para los clientes del plus es gratis.gracias
si y los canal plus cine tambien, no se ven bien sus propios de imagenio como para que te pongan canal plus yomvi,
por cierto yo tambien tengo problemas con el abono futbol se pixela y no se escucha bien
un saludo
Abono futbol 3 Español-Osasuna se oye de pena. Esto es un insulto a los clientes.
Esto es para que os prepareis para cuando den la Champions League en exclusiva.