HOY GOL T SE OYE MAL Y ABONO FUTBOL2 SE VE MAL

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
HOY GOL T SE OYE MAL Y ABONO FUTBOL2 SE VE MAL

Hoy GOL T se escucha muy mal,sonido distorsionado y Abono Futbol2 se ve fatal con bastantes interferncias , os pasa a alguien mas?

Mensaje 1 de 6
1.321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
adriancf4289
Yo probé el VDSL

exacto, eso mismo digo yo aqui

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Imagen-de-abono-futbol2-se-pixela/m-p/...

es que no hay derecho. Se paga demasiado al mes como para que en una plataforma existan estos problemas, y muy a menudo, lo que pasa es que las otras veces nos hemos callado la boca y aunque sea un poco confiar

Mensaje 2 de 6
1.261 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola a todos no se si este tema es aqui o no pidi antetodo disculpas. el tema es el sigiente los que tenemos canal + tenemos derecho al ver el canal yomvi  que para los clientes del plus es gratis.gracias

Mensaje 3 de 6
1.259 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

j67 escribió:

hola a todos no se si este tema es aqui o no pidi antetodo disculpas. el tema es el sigiente los que tenemos canal + tenemos derecho al ver el canal yomvi  que para los clientes del plus es gratis.gracias

si y los canal plus cine tambien, no se ven bien sus propios de imagenio como para que te pongan canal plus yomvi,

por cierto yo tambien tengo problemas con el abono futbol se pixela y no se escucha bien

un saludo

Mensaje 4 de 6
1.244 Visitas
bob
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Abono futbol 3 Español-Osasuna se oye de pena. Esto es un insulto a los clientes.

Mensaje 5 de 6
1.238 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Esto es para que os prepareis para cuando den la Champions League en exclusiva.

Mensaje 6 de 6
1.216 Visitas