HOY NO SALEN LOS LOGOS DE LAS CADENAS NI LOS MENUS DE IMAGENIO

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
HOY NO SALEN LOS LOGOS DE LAS CADENAS NI LOS MENUS DE IMAGENIO

Os pasa a alguien que hoy no salen los logos de las cadenas ni los menus de imagenio, cuanda pulsas la tecla del mando imagenio del mando, pone problemas de conexion, igual que en al tecla de menu. Y en la guia de canales del menu sale la lista pero sin los logos de cada una.

Mensaje 1 de 10
2.504 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola  todos,a mi tambien me pasa lo mismo,no puede accedor al menu ni grabar contenidos.aparece la frase,canal "tal"no se pueden grabar contenidos,espero que lo solucionen pronto

Mensaje 2 de 10
2.419 Visitas
becorqui
Yo probé el VDSL

Desde hoy por la mañana no es posible la conexión a Imagenio desde el televisor.

He llamado a averías por dos veces y me sale una grabación diciendo que hay un problema técnico y que están intentando solucionarlo, pero yo ya llamé sobre las doce de la mañana y continúa lo mismo a las siete de la tarde.

Mensaje 3 de 10
2.402 Visitas
Darkibero
Más integrado que la RDSI

De hecho se me queda la pantalla en negro.

Me han instalado el nuevo deco, el ADB5810 y... no estoy seguro pero creo que el tecnico se debio de colar al configurar las IP de deco. Claro...ahora no se si es por la averia o por lo otro. El soporte mediante chat no me convence la verdad.. se limitan a decir ke sigue la averia.

Podriais sacarme de dudas?

esta es la configuracion que me puso en el deco. Supongo que no variara con las vuestras

pongo aqui como me lo dejo el.

 

MODO DE RED: ESTATICO
DIRECCION IP: 10.88.59.98
MASCARA SB: 255.255.255.248
PASARELA: 10.88.59.97
IP DEL OPCH : 239.0.2.30:22222
DNS 1º : 172.26.23.3


Gracias

Mensaje 4 de 10
2.397 Visitas
Ya estamos en casa
Más integrado que la RDSI

Hola, desde San Sebastian a uno que le pasa creo que lo mismo.

No me carga el programa de imagenio en el decodificador.

En el mensaje:

 

Cargando imagenio...

Espere por favor

 

Me sale una ventana que dice:

La conexión

www.svc.imagenio.telefonica.net 2001

no se pudo realizar.

 

Sería bueno que dijeran cuando se reestablece el servicio. Son la mas de 11 horas y a quí no dicen nada.

 

Saludos a todos.

Mensaje 5 de 10
2.392 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Confirmado, el servicio tecnico imagenio no contesta, salta un contestador que dice: "el servicio Imagenio esta afectado por una incidencia tecnica en la red".

 

Agún moderador puede decirnos algo, porque llevo toda la tarde asi y para cuando la solución.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
2.313 Visitas
Deckard
Yo probé el VDSL

Pues parece que algo va mal con la interfaz de imagenio. Ayer viernes noté que no funcionaban algunas de las funciones como la pausa o la grabación de canales (tengo DVR).

 

Para los moderadores:

 

¿Qué ha pasado?, ¿Cuándo se va a arreglar?

Mensaje 7 de 10
2.170 Visitas
Deckard
Yo probé el VDSL

He encontrado en ADSLzone algo de información sobre la incidencia con la interfaz de Imagenio.

 

Es lo bueno de la Web 2.0: los mismos clientes se informan a si mismos sin recibir salario. 🙂

Mensaje 8 de 10
2.159 Visitas
westerpolo
Yo probé el VDSL

Ha mi se me ven los canales en negro de movistar imagenio todos sin excepción y no puedo hacedera al menú de inicio

Mensaje 9 de 10
2.119 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Yo al menos los canales los sigo viendo, los logos han desaparecido y la guía tv no funciona.

Mensaje 10 de 10
2.059 Visitas