Ha desaparecido Chicago PD de la programacion

ld33
Yo probé el VDSL
Ha desaparecido Chicago PD de la programacion

Hola, está a noche he intentado ver el capítulo de Chicago PD, y me había desaparecido de la lista de estoy viendo. Ayer aparecía un cartel de queda un día, y pensaba que era para el siguiente capítulo, pero parece ser que era para desaparecer de la parrilla. Me gustaría saber subes definitivo o pasa a otro canal.

Saludos

 

Mensaje 1 de 20
8.873 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ld33

 

La serie se está emitiendo actualmente en el dial 17, calle 13, y de está pasando la sexta temporada.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
8.808 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero no la encuentro por ningún sitio. Me despareció de estoy viendo. En el buscador solo me aparecen 4 capítulos de la temporada 2 de TVE 1. 

Podrias, por favor, decirme que dia se está emitiendo en calle 13, si ha vuelto  de la parada de media temporada, y dónde están el resto de capítulos, porque no creo que sea problema de mi deco.

Saludos

Mensaje 3 de 20
8.785 Visitas
Belen5269
Más integrado que la RDSI
Hola: no aparecen ni en el menú ni en los U7D del dial 17 .
Un saludo
Mensaje 4 de 20
8.758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes

 

Ayer se emitió el capítulo 21 de la segunda temporada ( en Tve1 )

 

No hay emisión de la serie Chicago P.D.  En el dial 17 (  calle 13 ) hasta el próximo día 28 de enero (19:10 h) , las tempordadas 2,3, 6... no las puedes visualizar en calle 13 hasta primeros de  Febrero.

 

Un saludo
Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
8.740 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. De todas formas me parece raro que una serie en emisión desaparezca a mitad de temporada, aunque sea por el paran de media temporada.

Mensaje 6 de 20
8.719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ld33 :

 

Cuando las series están en emisión, los capítulos de la temporada en emisión caducan.

Es conveniente, que mientras se emite, veas cuando caducan.

 

Una vez terminada la temporada ya si es posible que esté disponible la temporada completa.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
8.692 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Continuo en este correo, ya que volvió la temporada 6 con los nuevos capítulos. El problema es que no aparece en la lista de estoy viendo. Para ver un capitulo nuevo, tengo que ir a la serie,  que la tengo en  favoritos y buscar el capitulo para reproducirlo, Una vez visto, la serie no aparece en estoy viendo.

También me ha pasado hace unos dias en The good doctor. Aparecía en estoy viendo, y desapareció de la lista, cuando vi el ultimo capitulo.

Podeis, por favor explicarme, porque pasa esto en estas series, que es bastante incomodo,  y no en otras, que permanecen en estoy viendo, que es como deberia ser, y puedes darle a continuar, y te dice que no hay mas capítulos, o la fecha del siguiente.

Saludos

Mensaje 8 de 20
8.499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ld33

 

Informarte que la función "Estoy viendo" está en desarrollo una nueva actualización para que el servicio  funcione correctamente en dispositivos WEB/IOS/Android.

 

Se pondrá en producción próximamente, todavía falta por concretar fecha , en este hilo se encuentra la consulta abierta con varios usuarios  en el que se informa.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
8.484 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta, pero no me refiero a la app ni a la web. 

El problema es en el deco. Se solucionara con la nueva actualización, o es problema de las series.

Saludos

 

Mensaje 10 de 20
8.465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

@ld33

 

si quieres pásanos tus datos por privado ( NIF del titular, nombre y apellidos, móvil de contacto).para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
8.461 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 12 de 20
8.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ld33 ,

 

hemos lanzado una prueba al descodificador. En unos 10/15 minutos apaga el desco y apaga el router. Enciende solo el router y espera a que se rearme. Cuando tengo los 4 leds en azul enciende el desco y espera a que cargue toda la información los diales pues al principio es normal que en cada canal (o en la guía) diga "sin información". Cuando haya cargado, haz la prueba con varias series y nos cuentas si ya funciona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
8.402 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Hola, he probado lo que decis y sigue igual. Hay varias series que estoy viendo que si aparecen y The good doctor y Chicago PD, siguen sin aparecer. He puesto el final del ultimo episodio de Chicago, que ya había visto, (aparece completa la barra de visionado del recuadro del capitulo), pero sigue sin aparecer en estoy viendo.

Saludos

Mensaje 14 de 20
8.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK  ld33 , 

 

hemos realizado un reset de línea en la central. En unos minutos necesitamos que realices un reset de fábrica de router.  Primero apaga el desco con el botón trasero de ON/OFF. Luego para realizar el reset,presiona durante al menos 10 segundos con un objeto punzante (palillo, clip...) en el orificio de RESET del router. 

 

Espera a que se rearme y cuando tenga los 4 leds en azul (fijo) enciende el descodificador, espera a que cargue la información y pruébalo y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
8.362 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Hola, he realizado lo que me comentais, y no cambia nada. se queda exactamente igual que estaba. 

Saludos

Mensaje 16 de 20
8.347 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Hola, no he recibido respuesta. Agradecería saber si no hay solución, o si es posible resetear el deco, ya que parece que con el reseteo del router, no se soluciona nada. Tambien ver si puede ser problema de las series, porque con otras no pasa.

 

Mensaje 17 de 20
8.309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ld33 ,

 

ya hicimos el jueves pasado el reset de fábrica del descodificador y también reiniciamos la línea en la central. Junto con el reset de fábrica del router que te hemos indicado al indicarnos que sigues teniendo la incidencia, hemos abierto una incidencia para que un técnico lo revise.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia. Mantente a la espera del contacto.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
8.298 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Ya ha contactado conmigo el departamento de soporte técnico por la incidencia abierta. 

Hicieron una carga de firmware al deco, pero no se solucionó. Por lo que me comento el técnico, es un problema del deco, que no reconoce las algunas señales de las series. Ya tenían detectado el problema, y puede que se solucione en un futuro firmware. De todas maneras cerramos la incidencia.

Mensaje 19 de 20
8.263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK ld33 ,

 

esperamos que se solucione entonces en nuevas versiones de firmware. Disculpa las molestias.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
8.261 Visitas