Ha desaparecido bein sport de adsl

franmayoral
Yo probé el VDSL
Ha desaparecido bein sport de adsl

Hola buenas noches ha desaparecido del dial 50 y de adsl el canal bien sport donde echan la champions y la Europa league entre otras competiciones alguien sabe por que 

Mensaje 1 de 42
4.435 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Heisenberg666
Yo probé el VDSL

y los que no queremos fusion porque NO queremos movil! que tenemos que hacer? me estas diciendo que si no me hubiera cambiado de satelite a IPTV (hace 4 dias) si que tendria bein sports?  hice el cambio manteniendo la misma oferta: paquete familiar + paquete premium y me dijeron que lo tendria todo igual....

Mensaje 26 de 42
1.600 Visitas
luis alcazar
Yo probé el VDSL

Los comerciales siguen diciendo que Bein Sports entra en paquete Fútbol o superiores, es decir, Fútbol, Deportes Total y los Premium.

 

Veremos si se pronuncian de una vez por aquí.

Mensaje 27 de 42
1.587 Visitas
merovi
Yo probé el VDSL

Heisenberg: Y que modalidad tienes ahora en IPTV? Solo TV sin Fusión? Cuanto cuesta eso?

Pensaba que la única opción de sólo TV era mediante satélite.

Mensaje 28 de 42
1.564 Visitas
Heisenberg666
Yo probé el VDSL

Tengo TV (paquete premium) + Fibra 30Mb + Fijo y pago 102€

Mensaje 29 de 42
1.547 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

Vamos a ver como acaba esto, pero desde luego pinta mal, no tiene sentido que desaparezca el canal para volver a aparecer mañana, mucho me temo que si queremos champions aún teniendo el paquete Fútbol O Premiun, vamos a tener que pasar por caja una vez más, aunque yo por 1 canal no voy a pagar semejante barbaridad, cuando no les salgan las cuentas que se sigan quejando de la piratería, que les voy a decir yo por donde voy a ver la champions este año y a que precio... Ya está bien de tanto ponerse en pompa...

Mensaje 30 de 42
1.535 Visitas
merovi
Yo probé el VDSL

Heisenberg, la verdad es que tu oferta no la veo por ningun lado en la web, pero al no tener Fusión deberias poder elegir cualquier paquete de TV de los disponibles sin Fusión, es decir en tu Premium si entrarian todos los contenidos, BeinSports incluido.

Mensaje 31 de 42
1.519 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Pero yo sigo sin aclararme. He llamado al 1004 y me ha atendido una Comercial (desde Santander, decía) y se ha contradicho varias veces.

 

Yo tengo Fusión + 300, PREMIUM TV, en total son 80 + 50 = 130.

El Fusion + 2, vale 135.

 

Es decir, 5 euros más por una segunda línea de móvil... ¿pero esos cinco euros sólo me añaden una línea de móvil? ¿O también hay diferencias en cuanto a televisión? Si mantengo el Fusión + 300 con el PREMIUM TV, ¿veré lo mismo que si migrara al Fusión + 2?

Mensaje 32 de 42
1.497 Visitas
Pigazos
Yo probé el VDSL
Yo tengo Fusión+ 30 mg + Paquete Premium = 118€. Van a subir 2€ lo que hace 120€. Llame cuando salieron los nuevos paquetes y me dijeron que todos los canales se me quedarían igual.
Mensaje 33 de 42
1.486 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Pero me da la impresión, @Pigazos, que la modalidad que nosotros tenemos en realidad desaparece para nuevos clientes. Se mantiene nuestra tarifa, pero deja de ser posible contratar Fusion + (ya sea 30 o 300) y aparte el Premium por 50 €.

 

Parece que si eres nuevo cliente o bien cliente antiguo sin Premium, si quieres añadir el Premium te tienes que ir al Fusion + 2, sí o sí.

Mensaje 34 de 42
1.461 Visitas
Heisenberg666
Yo probé el VDSL

siguen sin decir nada de bein sports... increíble.. llamo al 1004/1002 y me dicen que lo tengo activo/contratado, hacen pruebas y no saben como hacer que lo vea... una verguenza todo...

Mensaje 35 de 42
1.321 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Se están realizando los cambios para dejar configurada la nueva oferta. Los clientes de ADSL y fibra 30 tendréis disponible beIN Sports si tenés contratado algún paquete que incluya el fútbol. 

 

Por tanto los Premium, Fútbol, Deportes Total podréis verlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
1.296 Visitas
Pigazos
Yo probé el VDSL
Gracias. Se agradece que por fin aclaréis un poco el tema.
Mensaje 37 de 42
1.285 Visitas
luis alcazar
Yo probé el VDSL

Esperemos que así sea y podamos disfrutar de este canal

 

De ser así para que fecha está previsto que lo vuelvan a incorporar?

Mensaje 38 de 42
1.276 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

En principio, durante el día de hoy debería de volver a estar disponible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 42
1.232 Visitas
luis alcazar
Yo probé el VDSL

Ya lo vuelvo a ver

 

Muchas gracias 

Mensaje 40 de 42
1.214 Visitas
Heisenberg666
Yo probé el VDSL

Yo tambien lo veo, esperemos que no vuelva una desaparicion repentina.

 

Gracias

Mensaje 41 de 42
1.190 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

Yo también lo vuelvo a ver, asunto resuelto por el momento.

Mensaje 42 de 42
1.176 Visitas