Hay censura en la Comunidad Movistar? Esta madrugada he puesto un mensaje y ha desaparecido. No lo he soñado, ha sido borrado. Hasta que no vea el mensaje que escribí no vuelvo a entrar en esta Comunidad. Lo pongo aquí, porque era referente al Mundial.
Ya es lo último, que borren mensajes.
Buenos días @snopes63
Te pido disculpas por lo sucedido, pero al parecer el sistema lo ha detectado como Spam, ya he comprobado que no infringe ninguna de las normas de la comunidad y lo he movido al foro adecuado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otra vez ha desaparecido mi mensaje y no puedo leer la actualización o respuesta que me habéis enviado por correo. No lo entiendo, sale éste mensaje: No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.
Haga clic en el botón Atrás de su navegador para continuar.
Hola, @snopes63 .
Estamos teniendo incidencias con el spam y se han publicado varios mensajes iguales en diferentes hilos y este subforo ha estado parado un rato pues daba errores continuamente. Parece que ya ha vuelto a la normalidad.
Disculpad las molestias.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram