Habemus Antena 3 y La Sexta en HD!!!!

crgomez
Yo probé el VDSL
Habemus Antena 3 y La Sexta en HD!!!!

Buenas tardes,

 

No sé desde cuando, pero mi padre estaba hoy viendo La Sexta en HD y sé que él no sabe en qué dial están los canales del TDT. Al comprobarlo me he llevado la grata sorpresa de que Antena 3 y La Sexta ya están en HD en la parrilla normal (diales 3 y 6) de Movistar TV.

 

Una gran noticia, aunque ya me he flipado y he ido a comprobar La 1 por si estaba y no, esa no la han puesto, pero vamos, un paso es un paso y hay que reconocerlo...

 

Un saludo,

Cristian

Mensaje 1 de 29
3.020 Visitas
28 RESPUESTAS 28
jjsi
Yo probé el VDSL

Canal + no lo se, pero vamos que ONO emite la 1 en HD, ¡¡¡y con sonido!!!, desde tiempo inmemorial.

 

Me hace bastante gracia que se celebre como un GRAN EXITO que Movistar TV emita ya Antena 3 y la 6 en HD (marzo de 2015).

 

 

Mensaje 26 de 29
875 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Se celebra como gran éxito no por lo conseguido, sino porque nadie nos lo esperábamos ya... Y cuando pongan La 1, Telemadrid, Teledeporte, Historia, Crimen e Investigación, etc., en HD ya montaremos aquí la mundial 😉

Mensaje 27 de 29
835 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues si te soy sincero, @pacofreire , no recuerdo cómo tenía hecha la conexión. Pero lo que sí te garantizo es que con el iPlus se ve y se escuchan ok todos los canales en HD desde mucho tiempo atrás. Eso sí, creo que he dicho antes que tenía el modelo T10 y me equivoqué, era el T20.

Mensaje 28 de 29
726 Visitas
JASALGADO
Yo probé el VDSL

Yo tengo un Iplus C20 y los generalistas se ven y se oyen todos en HD, eso si, a través del TDT que incorpora el desco y no a través del satelite. Corroboro así la información facilitada por @pacofreire.

 

Saludos, Emoticono feliz

Mensaje 29 de 29
694 Visitas