Haber si sacáis una promoción de verano para todos los clientes fusion fibra y satélite ?

JFELIX
Yo probé el VDSL
Haber si sacáis una promoción de verano para todos los clientes fusion fibra y satélite ?
Los foros están que arden con la promoción a los clientes q solo tienen el satélite de abrir gratis paquete premium del 6 de mayo al 31 de agosto, espero que saquéis algo para los clientes fusion.
Mensaje 1 de 8
1.743 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

Amén.

Mensaje 2 de 8
1.702 Visitas
alarcos
Yo probé el VDSL
Desgraciadamente no todos lo tenemos activo,solo unos pocos, asi que peor aun...
Mensaje 3 de 8
1.633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JFELIX:

Confirmarte que las sugerencias y disconformidades que planteaís a través de la comunidad, son remitidas vía interna para su valoración.

Os agradecemos vuestra participación en la comunidad.

Saludos cordiales, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.471 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Realizar un esfuerzo por favor
Mensaje 5 de 8
1.449 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Me gustaría que un moderador me dijera cual es motivo que se habrán todos los paquetes a los de satélite y no a los de fibra o adsl. 

Mensaje 6 de 8
1.407 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL
A ver. Por favor.
Mensaje 7 de 8
1.351 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

A mí me gustaría saber el motivo también,de porqué en satélite están los canales en abierto,y en fibra,no,cuando es la misma empresa,y son los mismos canales y contenidos.Y otra cosa que no entiendo,es porqué el canal radios no aparece en fibra,ya que se supone que va por la misma vía que la tdt.

Mensaje 8 de 8
1.316 Visitas