¿Habrá nuevos canales con el cambio de nombre de Imagenio a Movistar TV?

jorge_
Yo probé el VDSL
¿Habrá nuevos canales con el cambio de nombre de Imagenio a Movistar TV?
Con el cambio de nombre de Imagenio, ¿existirá la posibilidad de incorporarse nuevos canales como los que más se están demandando como Natura, Buzz Rojo, etc..?
Mensaje 1 de 21
3.822 Visitas
20 RESPUESTAS 20
fredy_md
Yo probé el VDSL
Las mismas posibilidades que si no cambiara de nombre. Estais haciendo de un simple cambio nominal todo un mundo (eso no quita que las entradas que deben producirse ahora se retrasen para dar más bombo al nuevo nombre). No se va a negociar nada en base a ese cambio
Mensaje 2 de 21
3.822 Visitas
Mapero
Yo probé el VDSL
¿Cuando es el cambio a Movistar TV?
Mensaje 3 de 21
3.822 Visitas
Mapero
Yo probé el VDSL
Creo que se dan muchas ideas y pocas soluciones por parte de Imagenio .... que debemos hacer ???
Mensaje 4 de 21
3.822 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
¿solución? poner bien la dichosa epg que todavía sigue mal después del cambio de día, y luego que venga lo que tenga que venir, no empieces ha hacer una cosa sin terminar la otra.:mad:
Mensaje 5 de 21
3.822 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Atención a ZonaGenio durante la tarde de hoy y la mañana de mañana. Habrá varias cosillas interesantes. Un saludo
Mensaje 6 de 21
3.822 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL
Atención a ZonaGenio durante la tarde de hoy y la mañana de mañana. Habrá varias cosillas interesantes. Un saludo ¿A qué cosillas interesantes te refieres?
Mensaje 7 de 21
3.822 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
Aqui tenemos una noticia interesante: http://www.zonagenio.com/noticias,0,3496,0,1.html
Mensaje 8 de 21
3.822 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
lo que faltaba que salga en paquete.
Mensaje 9 de 21
3.822 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Pues deberia porque movistartv cuenta con canal+ por lo tanto deberia incluirse en imagenio. Asi se refleja en http://www.plus.es/esp/dplus_movil/portada/_esp_//index.html?utm_source=pluses&utm_medium=boton_home...
Mensaje 10 de 21
3.822 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Pues deberia porque movistartv cuenta con canal+ por lo tanto deberia incluirse en imagenio. Asi se refleja en http://www.plus.es/esp/dplus_movil/portada/_esp_//index.html?utm_source=pluses&utm_medium=boton_home... MoviStar no cuenta con Canal+. Sogecable dispone de un servicio de Televisión a través del móvil llamado Digital+ móvil que se puede verse por MoviStar, Vodafone y Orange. Saludos 😉
Mensaje 11 de 21
3.822 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
boomerang y tcm clásico, os parece normal eso? osea nos dicen que desde están en periodo de pruebas desde bastante antes de navidades y ahora nos dicen que van a entrar esos canales en julio? la-men-ta-ble
Mensaje 12 de 21
3.822 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Yo opino que Tras la Entrada de Telefonica en Accionariado de Digital Plus. Habra cooperacion entre Imagenio(Movistar TV) e Digital Plus para comprar Contenidos y Derechos. un saludo
Mensaje 13 de 21
3.822 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
boomerang y tcm clásico, os parece normal eso? osea nos dicen que desde están en periodo de pruebas desde bastante antes de navidades y ahora nos dicen que van a entrar esos canales en julio? la-men-ta-ble y te extrañas?.....pero si es lo k estan haciendo continuamente...sin ir mas lejos con TNT y cinestar fue mas de lo mismo.....pero k podemos esperar , si llevan meses a vueltas con la epg y todavia son incpaces de solucionarlo....? Y todavia la gente preguntandose si con el cambio de nombre abra nuevos canales........mas k pensar en si abra nuevos canales pensaria si no abra nuevos precios......... Saludos Mikel
Mensaje 14 de 21
3.822 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: En el caso de TNT y Cinestar sí os dimos fecha aproximada, que se cumplió. En cuanto a estos nuevos canales, de momento no podemos concretar la fecha. Lo de que Boomerang y TCM Clásico entran en Paquetes Favoritos ya os lo había comentado creo que hace bastante. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
3.822 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Desde que lo confirmaste... y además, es normal... solo hay novedades en el familiar o k? Los que pagamos esos 9€ más, también queremos novedades, porque a este paso, me bajo al familiar XD
Mensaje 16 de 21
3.822 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, chiscu: Las novedades que entran en el familiar normalmente se extienden a Básico y Conexión, aunque sea en Paquetes. ¿O a qué te refieres? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
3.822 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
Yo creo que se refiere a que no valdría la pena seguir pagando los 9 �?� que pagamos de más cada mes por el total si todas la incorporaciones que valen la pena las poneis en el familiar.
Mensaje 18 de 21
3.822 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Exacto... vamos, que al contrario, decia que no era tan malo que TCM Clásico y Boomerang vayan a paquetes... que también teneis que dar novedades en los paquetes y no solo en el familiar... que algunos pagamos 9€+IVA extra XDD
Mensaje 19 de 21
3.822 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Exacto... vamos, que al contrario, decia que no era tan malo que TCM Clásico y Boomerang vayan a paquetes... que también teneis que dar novedades en los paquetes y no solo en el familiar... que algunos pagamos 9�?�+IVA extra XDD Amén , y contenidos nuevos que se vendan en suscripciones , esos contenidos premium .
Mensaje 20 de 21
3.822 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
El cambio debería suponer la correcta emisión en 16:9 de los canales en SD (si no fuese posible todos, la mayoria) y completar la oferta de HD... entra en el S.XXI de la tv y no seguir estancando y ofreciendo una oferta pobre en calidad de imagen y sonido como ahora...
Mensaje 21 de 21
3.822 Visitas