Habra cambios en los canales+ de cine,deporte,toros y futbol?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Habra cambios en los canales+ de cine,deporte,toros y futbol?

Como he leido de un forero de mundo plus.

Los comentaristas veteranos de Canal Plus se han despedido en Canal Plus Partidazo de las retransmisiones en Canal Plus después de 27 temporadas (esa cifra han dado) y esperan poder estar la próxima temporada en el Partidazo de Movistar +.
Quizá pudiera adoptar ese nombre: "Movistar Partidazo".

Si cambian el nombre al partidazo, seguro que durante el verano, iran cambiando el nombre al resto de los pluses.
Quedan dos años, de los tres que le daban para cambiar de nombre y borrar del mapa lo del plus, por lo de la fusion. Y no es porque m+ quiera. Es que la ley lo obliga.

Seguira llamandose Canal+ o Movistar?

Tendra ya diseñado la imagen corporativa de los nuevos canales que sustituya a canal+ como marca?

Mensaje 1 de 4
1.513 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

De momento no tenemos confirmación del cambio de nombre de los canales. Si se produce alguna novedad al respecto se os informará

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.299 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Uno de ellos que si va desaparecer y cambiar es Canal+ Liga por el nuevo Bein Sports La Liga.

Respeto a Canal+ Liga 2 no se sabe si seguira o desaparecera y ya que movistar+ no posee los derechos de la segunda division por la 3 temporadas.

Cuanto tiempo le queda a  canal+ liga de vida despues de terminar la liga de 1ª division?

Yo creo que al final Movistar+  si que cambiara los canales+,ya que 1º se cargaron los micros anteriores de canal+ por los de micros de movistar+,2º se cargan Canal+(Dial 7 por #0) y 3º solo falta completar la nueva interfaz de movistar+ sat(antigua canal+) que esta imcompleta

 

Mensaje 3 de 4
1.196 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

no se han cargado nada, simplemente compraron una empresa, es logico  que cambien los nombres

Mensaje 4 de 4
1.017 Visitas